Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Los autos de antes eran más seguros

Participa en el tema Los autos de antes eran más seguros en el foro Autos.
+ YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Los autos de antes eran más seguros
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Espectacular test de choque entre un Chevrolet Bel Air 1959 con chevy Malibù 2009, filmado desde todos los ángulos

Es el dia y la noche en cuanto a la proteccion de los ocupantes del auto dice el presidente del Instituto del seguro para seguridad en autopistas. Este test muestra que los fabricantes de autos, no fabrican autos como antes, los hacen mejor

Robado recien de Taringa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los autos de antes eran más seguros

No se no estoy tan seguro , depende de muchos factores creo antes no moria
    tanta gente y por hoy las estadisticas estan muy altas , mas alla de la velocidad
    y los choques que he visto en al ciudad , un auto Nuevo por ejemplo Corsa contra
    un falcon te aseguro que el corsa se lleva la pero parte , un chevy contra un
    Palio tambien se llevo la pero parte , puede ser que ahora la bolsa y cinturon
    te ayude pero los autos de antes eran puro fierro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los autos de antes eran más seguros

Originalmente publicado por lima32 Ver mensaje
    No se no estoy tan seguro , depende de muchos factores creo antes no moria
    tanta gente y por hoy las estadisticas estan muy altas , mas alla de la velocidad
    y los choques que he visto en al ciudad , un auto Nuevo por ejemplo Corsa contra
    un falcon te aseguro que el corsa se lleva la pero parte , un chevy contra un
    Palio tambien se llevo la pero parte , puede ser que ahora la bolsa y cinturon
    te ayude pero los autos de antes eran puro fierro.
    Exacto eran puro fierro entonces la carroceria no absorvia todo el impacto sino tu cuerpo!

Ademas ni hablar la epoca del falcon y la chevy y mas en nuestro pais no habria mas de 1 millon de autos circulando hoy tenemos 20 millones.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los autos de antes eran más seguros

Y todo se suma, había menos autos, aunque algunos hicieran locuras no había una sociedad tan patotera e irrespetuosa por los demás como ahora, también había menos alcohol y drogas. Lo que si pasaba es que si bien los "fierros" como falcon y chevis no absorbian la energía del choque, como muchas veces chocaban con medianos (fiat, renault) los ocupantes de los otros autos perdían a lo loco. Por último la inseguridad estaba en la estabilidad, hace 30 o 40 años en el camino centenario que une la plata con BSAS había una curva común llamada "de la muerte", todos los días alguien perdía el control, y si llovía era campeonato. Yo que siempre le tuve bronca al falcon, me reia leyendo el diario, el 80% de los accidentes eran de un ford falcon. Como permitían que ese auto circulara a mas de 60 kms/h.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los autos de antes eran más seguros

este es el test que faltaba para demostrales a muchos que dicen que los autos viejos eran mejores porque son mas duros...se fijaron en el parante A que es el del parabrisas del bell aire?? se mete para adentro y cierra la cabina, como se levanta la direcccion y el muñeco queda apretado entre lso fierros, como se deforma la puerta que despues nadie puede abrir en caso de tener que sacar al sujeto de emergencia, en cambio miren el mas nuevo, el paranmte A APENAS SE MUEVE, AL IGUAL QUE LAS PUERTAS, NI HABLAR DEL INTERIOR, NO SE MUEVE PARA NADA. a eso si, hay que fijarse que a la hora de arreglarlo sala mas barato el bell air, no se rompio ni el capo, ni las lunetas ni nada que este por detras de la picadora de carne que fue adelante. casi me olvidaba, ven el parabrisasl del bell air?? a donde fue a parar?? miren el del chevrolet nuevo, ni se astillo

exlenete video, exelente, saludos
    -----Agregado el 26/9/2009 a las 09 : 33 : 25-----
    Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Exacto eran puro fierro entonces la carroceria no absorvia todo el impacto sino tu cuerpo!

Ademas ni hablar la epoca del falcon y la chevy y mas en nuestro pais no habria mas de 1 millon de autos circulando hoy tenemos 20 millones.
    exelente aclaracion tambien
    Editado por aguante_recalde - 26.09.2009 15:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los autos de antes eran más seguros

Hay una cosa importante en este test, son dos autos de peso y volumen similar. Porque en un impacto frontal es también muy importante el desplazamiento de cada uno
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los autos de antes eran más seguros

Impresionante... y con el agravante de que la masa del Chevrolet viejo es mucho mayor por lo tanto si ambos van a la misma velocidad, el de mayor masa trae mas energia... aun asi, el nuevo se lleva los laureles !!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los autos de antes eran más seguros

Las ventajas de la deformacion controlada.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los autos de antes eran más seguros

la pena esta en hacer mierda un auto como el bel air en el estado como estaba este demostrando algo que ya todos sabemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por otro lado, la seguridad de los autos nuevos ( y no todos) esta parcialmente anulada por la velocidad a la q se los maneja. pegate un ´palo a 200 y despeus hablamos por mas airbag q tenga
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los autos de antes eran más seguros

Originalmente publicado por decarlo Ver mensaje
    la pena esta en hacer mierda un auto como el bel air en el estado como estaba este demostrando algo que ya todos sabemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por otro lado, la seguridad de los autos nuevos ( y no todos) esta parcialmente anulada por la velocidad a la q se los maneja. pegate un ´palo a 200 y despeus hablamos por mas airbag q tenga
    y si decarlo, eso es asi, a los autos nuevos los hacen para que intentes salir medio vivo de accidentes hasta 80 km/h, porque se calcula que la mayoria de los accidentes suceden a esa vel.........muchos dicen.........pero si venia a mas de 120 y me salve como es?? es porque siempre antes del choque, algo se frena, o se reduce la vel, con lo cual el choque no es siempre a la vel a la que venias........te quieren salvar la vida, no salvar la idiotes de la alta velocidad
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Hola ¿ alguien sabe cuanto tiempo tarda Seguros Parana en pagar por robo de autos? mariana02 Autos 0 05.08.2008 12:43 hs.
Accidente de autos Flower Humor 12 07.08.2006 20:44 hs.
[Ayuda] Saben de algun programa para modelar autos en 3D??? efeab Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 9 06.05.2006 01:12 hs.
Muuuuuuyyyyy Buenos Autos OXIDO NITROSO Autos 14 02.04.2002 18:58 hs.
autos a radiocontrol Nitro's Autos 24 29.03.2002 22:38 hs.

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 749 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB