Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

me llego una fotomulta,semaforo en rojo.estoy en el horno,no??

Participa en el tema me llego una fotomulta,semaforo en rojo.estoy en el horno,no?? en el foro Autos.
hola a todos, como lo dice el titulo, me llego una fotomulta, y no tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 me llego una fotomulta,semaforo en rojo.estoy en el horno,no??
    hola a todos, como lo dice el titulo, me llego una fotomulta, y no tengo idea en q quilombo me meti.
    alguien q paso o esta en la misma situacion??
    el tema es q venia por av gaona, a la altura de caballito, y venia cebado para no perder la onda verde y venia cortando en amarrilo y justo me agarro el cambio a rojo y segui de largo, por no frenar.
    ahora tengo turno con el juez, como puede terminar esta historia??
    es mi primer multa.pero lo peor q es una falta grave.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: me llego una fotomulta,semaforo en rojo.estoy en el horno,no??

Originalmente publicado por tornadoman Ver mensaje
    .... venia cebado para no perder la onda verde y venia cortando en amarrilo y ...

Fuiste... el amarillo no es para "cortar" es para que frenes.... asi no te hacen la multa por pasar en rojo.

Antes podias tal vez safar, diciendo que el reglamento de transito dice que no podes bloquear las sendas y la calle que cruza, de ser asi, tens que pasar... y que frenaste y viste que bloquebas la calle...

Pero con la foto, si marca la velocidad, y le decis que venias frenando y sale que venias a 70... encima te vas a comer una por exceso de velocidad.

Pero si en la zona se sabe que los amarilos duran lo suficiente... fuiste. Para eso esta el amarillo para que lo uses para detenerte.

Hay una vieja costumbre, por el reglamente mal redactado, de que el amarillo es precaucion, pero un zorro una vez me dijo, eso es cuando el smaforo esta fijo en amarillo... cuando anda bien, el amarillo es para detenerse.

Te sale la velocidad en la foto ?
    Editado por pietraroja - 26.09.2009 12:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me llego una fotomulta,semaforo en rojo.estoy en el horno,no??

ahora tengo turno con el juez, como puede terminar esta historia??
    es mi primer multa.pero lo peor q es una falta grave.
    Te van a mandar a la isla martin garcia a cumplir tu condena ...

Ahora hablando en serio , el amarillo es un aviso de que tenes que frenar , no acelerar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: me llego una fotomulta,semaforo en rojo.estoy en el horno,no??

Anda por Av. Cordoba en capital federal, yendo todos 70/80km (e el mejor de los casos) y cuando se pone en amarillo clava los frenos, armas un choque en cadena de la ostia!
    Con la educacion vial que tenemos, no podemos cumplir las normas al pie de la letra.
    Editado por Mau- - 26.09.2009 13:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: me llego una fotomulta,semaforo en rojo.estoy en el horno,no??

Originalmente publicado por Mau- Ver mensaje
    Anda por Av. Cordoba en capital federal, yendo todos 70/80km (e el mejor de los casos) y cuando se pone en amarillo clava los frenos, armas un choque en cadena de la ostia!
    Con la educacion vial que tenemos, no podemos cumplir las normas al pie de la letra.
    El limite en Av. Cordoba es 60 km/h... sera por eso... ?

Ese es el limite... para cuando invaden los marcianos o hay un Tsunami... nadie impide que se maneja a 35 o 40 km/h.

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: me llego una fotomulta,semaforo en rojo.estoy en el horno,no??

anda garpa y chau eso es l oq podes hacer para teenr el minimo de problemas.
    a mi me llego una foto multa de cundo viaje a cordoba
    me la sacaro ne la ciudad de junin en una av en la q podias ir max 60 y pase a 63 y monedas!!!!
    el tema es q por ser la 1era vez (y la ultima q voy a pasar por junin para ir a cordoba, ya q soy de mdp) me perdonaron la vida. nunca mas voy por adentro de la pcia de bs as para ir a cordoba. prefiero ir por la ruta 2 q es todo autopista y esta buena
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: me llego una fotomulta,semaforo en rojo.estoy en el horno,no??

Esa velocidad no la respetaba nadie, ahora con las nuevas normas, habria que ver si las respetan.
    Y por lo general ahi vienen cortando semafoos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: me llego una fotomulta,semaforo en rojo.estoy en el horno,no??

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje

Te sale la velocidad en la foto ?

segun la multa iba a 49 kmh

ya se lo de lo amarillo es para frenar, pero seamos sincero de cada 10 personas cuando van en onda verde por ej en av gaona y lo agarra el amarrilo, creo q 9 siguen de largo.
    o uds frenan
    el tema q no tengo idea de cuanto me van a sacudir $$$$$
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: me llego una fotomulta,semaforo en rojo.estoy en el horno,no??

segun la multa iba a 49 kmh

ya se lo de lo amarillo es para frenar, pero seamos sincero de cada 10 personas cuando van en onda verde por ej en av gaona y lo agarra el amarrilo, creo q 9 siguen de largo.
    o uds frenan
    el tema q no tengo idea de cuanto me van a sacudir $$$$$
    No ibas rapido... eso es un bun comienzo para charlar, llorale la carta, si tenes suerte de que el juez vaya a laburar y lo encontras. Lo que sucede es que de la forma que esta calibado el semaforo... y con un buen tiempo de amarillo, no hay dudas de que te lo pasaste.

Proba...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: me llego una fotomulta,semaforo en rojo.estoy en el horno,no??

Es asi, cuando viene el malon de autos y se pone en amarillo, los primeros autos en vez de frenar pisan mas el acelerador, los que van mas atras empiezan a frenar, que tienen mas tiempo, si los primeros autos te clavan los frenos en amarillo, cagaste te los llevas puestos, o si no los recontraputeas. Aca en la argentina.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Multa por supuesto semaforo en rojo!!!?? Me quieren robar!! guillote10 Discusiones Generales 2 09.06.2009 14:35 hs.
primera multa, semaforo en rojo JAG Orientación Legal 1 03.05.2009 17:43 hs.
Cruzando semaforo en rojo agustin85 Autos 18 24.02.2008 19:25 hs.
Semaforo rojo NekoKasio Humor 6 04.06.2007 14:06 hs.

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 1318 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB