Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Qué onda, están aumentando los autos en dólares?

Participa en el tema Qué onda, están aumentando los autos en dólares? en el foro Autos.
Hace unos meses le tenía echado el ojo al Seat Leon 1.8, que estaba en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Qué onda, están aumentando los autos en dólares?
    Hace unos meses le tenía echado el ojo al Seat Leon 1.8, que estaba en 26.400... y ahora voy a ver a la web oficial y está en 29.400. Aumentó 3000 dólares o 12000 pesos. El 1.6 creo que se mantuvo en el precio de hace varios meses.

De paso, nadie tiene entre ojos al Seat León? Con el buscador no sale gran cosa. Alguien del foro tenía pensado abrir un club del seat... pero la web sigue en construcción: http://www.clubdelseat.com.ar/

Acá encontré otro, pero debe ser gallego: http://www.clubseatleon.net/
    Editado por Sonic999 - 26.09.2009 20:38 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Qué onda, están aumentando los autos en dólares?

Este es el país del revés. Alguien más ha notado que algún coche subió en dólares?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Qué onda, están aumentando los autos en dólares?

te cuento mi familia esta en un plan de renualt para un symbol si no me equivoco vamos por la cuarta cuota en ese lapso de tiempo el auto subio casi 6.000 pesos... si sigue asi vamos a tener que vender el plan o resignarnos al modelo mas base cuando en un principio pensabamos comprar el mas completo, escuche hace unos dias en un noticiero que se estimaba que el dolar iba a estar en 4.20 o mas para el 2010 es una cagada vamos a terminar pagando por un auto del seg C cuando en realidad vamos a recibir uno del seg B si es que nos da para seguir pagando el plan...

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Qué onda, están aumentando los autos en dólares?

Qué cagada, lamento mucho lo que te pasó. Yo por lo pronto no me voy a comprar un carajo si siguen aumentando. Pero se ve que hay gente que sí compra, ya que en fábrica al parecer no tienen stock y hay demoras... con lo cual también aumenta el precio al haber poca oferta de autos. Ahora, para mí que fabricaron menos autos en vista de la crisis internacional... si no, no se explica todo este bardo de precios y faltantes.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
OPINEN Uds. que están actualizados, qué onda con los precios? Sonic999 Autos 2 28.06.2009 20:32 hs.
Reacciones de una mina con mala onda Lean10110 Humor 45 26.12.2008 23:41 hs.
Onda Tangalanga... x`[S Sitios Web Varios 4 22.05.2007 13:31 hs.
CrashDay (al fin señores, juego en que destruyen autos onda V8 o Twisted Metal) narby Juegos de Pc 10 12.05.2006 23:29 hs.
[Ayuda] Saben de algun programa para modelar autos en 3D??? efeab Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 9 06.05.2006 01:12 hs.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 137 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB