Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

R 12 break hace autoencendido

Participa en el tema R 12 break hace autoencendido en el foro Autos.
Tengo un renault 12 gts break modelo 84 motor de 1400, y cuando quito el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 R 12 break hace autoencendido
    Tengo un renault 12 gts break modelo 84 motor de 1400, y cuando quito el contacto de la llave del arranque, el motor no se detiene, sigue funcionando con muchas vibracionesm solamente se detine totalmente poniendo en cambio (1º o 2º) y pisando el freno. Me dijeron varias cosas sobre cual seria la causa( carbon en la tapa de cilindros, carbon en las bujias, fuera de punto el distribuidor) pero la solucion no la encontre, si alguien tiene experiencia sobre eso estaria muy agradecido por al aporte, gracias desde ya
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: R 12 break hace autoencendido

Lo más seguro es que está muy carbonizado y ademas no debe estar bien a punto lo que favorece el autoencendido. Deberas hacerlo descarbonizar y revisar que este bien puesto a punto, con esto se te terminaría el problema.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: R 12 break hace autoencendido

rutealo, cagalo a palos un rato, meteles rebajes y los vas a descarbinozar un poco, pero ojo que podes tener la llave de contacto cagada tmb, para sacarte la duda paralo desconectando el cable de la bobina, si sigue haciendo lo mismo es autoencendido no hay duda
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: R 12 break hace autoencendido

por algun lado escuche eso de descarbonar vagandolo a palos en la ruta,( ya lo hice lo puse a 130 km ) el tema es como y a que velocideades ponerlo...exigiendo o sin exigir .El motor esta hecho NUEvO, no tiene ningun problema en cuanto a respuesta y acelere se refiere :lo pisas y ahi nomas responde ..al toque.Alguine conoce esos liquiodops limpiamortores? sirven para eso de DESCARBONAR??? Gracias por su ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: R 12 break hace autoencendido

queda carbon incandecente en la camara de combustion y eso enciende la mescla sin que haya chispa...tnes q empesar a usar combustible de mejor calidad o un aceite de mejor calidad.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: R 12 break hace autoencendido

Originalmente publicado por ELPELAO Ver mensaje
    Tengo un renault 12 gts break modelo 84 motor de 1400, y cuando quito el contacto de la llave del arranque, el motor no se detiene, sigue funcionando con muchas vibracionesm solamente se detine totalmente poniendo en cambio (1º o 2º) y pisando el freno. Me dijeron varias cosas sobre cual seria la causa( carbon en la tapa de cilindros, carbon en las bujias, fuera de punto el distribuidor) pero la solucion no la encontre, si alguien tiene experiencia sobre eso estaria muy agradecido por al aporte, gracias desde ya
    1. Exceso de avance.
    2. Volante de motor demasiado pesado.
    3. Ralentí alto (que sumado al volante del motor haga que el motor continue la marcha). Hacelo regular unas vueltas menos, vas a ver que se corta el autoencendido.
    4. Bujías de grado térmico incorrecto.
    5. Temperatura excesiva.
    6. Carburación excesiva en combustible. Abrile el tornillo de aire.

En pocas palabras, no descarbonices nada. Primero hacelo regular unas vueltas menos y abri el tornillo del aire. Revisá la puesta a punto. Y después revisá que las bujías sean correctas y estén bien.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: R 12 break hace autoencendido

KAOS-ENGINE ; gracias por tu respuesta y de verdad me parece la mas interesante .Me gustaria concer el detalle de lo que decis "hacelo regular unas vueltas menos".... te refeis a quitarles unas vueltas al tornillo que mantiene acelerado o no el carburador? si no es eso lo que decis me podrias indicar a que te referis? lo del tornillo de aire m bueno eso esta claro .la verdad nunca me fije en eso. El carburador es un Solex de 2 bocas. Muchisinas gracias por tu aporte
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Prison Break Monty Cine, TV, Radio y Espectáculos 118 25.08.2006 12:03 hs.
Server Break-in Challenge --- ROMPA EL SERVER --" PARA JAKERS" VarJLe Seguridad Informática 5 21.03.2005 10:02 hs.
Autoencendido... ignacio5000 Hardware 11 14.11.2004 19:03 hs.
Citroën C5 Break GATO Autos 2 25.08.2002 22:09 hs.
Renault Kangoo break'up GATO Autos 4 13.08.2002 14:51 hs.

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 237 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB