no tiene presion de aceite mi gol ab9

• 3
      • 01/10/09
    #1 no tiene presion de aceite mi gol ab9

hola ya no se que hacer: cambie aceite bomba de aceite y no lubrica bien las valvulas. ahora el mecanico limpio toda la tapa pero dice q puede ser el eje de mando. si alguno sabe que es lo q tiene le agradeceria un monton. gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 3541 Visitas

• 3,770
      • 18/01/09
    02/10/2009
    #2 Re: no tiene presion de aceite mi gol ab9

Tiene un mal mecanico
    Porque cambio la bomba? No tiraba presion?
    La tapa esta bien o por ahi esta perdiendo la presion?
    Que incluyo "limpiar toda la tapa"?

• 31,642
      • 11/05/08
    02/10/2009
    #3 Re: no tiene presion de aceite mi gol ab9

como corroboraron que no tenia precion?? que limpiaron en la tapa??

• 3
      • 01/10/09
    03/10/2009
    #4 Re: no tiene presion de aceite mi gol ab9

la tapa era un a mugre total,se ve que el dueño anterior no le hacia los cambios de aceite correspondientes y era un barro pesado que se le habia formado. el tema es que ahora me dijo el mecanoco que puede ser del eje de mando. esto ya me esta re pudriendo.

• 31,642
      • 11/05/08
    04/10/2009
    #5 Re: no tiene presion de aceite mi gol ab9

y abria que ver el estado de los ejes, revisar si tiene juego o no..........vas a tener que desarmar

• 3,770
      • 18/01/09
    05/10/2009
    #6 Re: no tiene presion de aceite mi gol ab9
    Cita Escrito por marian_tipo Ver mensaje
    la tapa era un a mugre total,se ve que el dueño anterior no le hacia los cambios de aceite correspondientes y era un barro pesado que se le habia formado. el tema es que ahora me dijo el mecanoco que puede ser del eje de mando. esto ya me esta re pudriendo.

Si era una mugre de tal magnitud, tene en cuenta que ese barro se mete en todos lados, entre los metales acelerando el desgaste por presencia porque no tiene propiedades lubricantes.
    Entonces las bancadas de la leva y la leva misma pueden estar desgastadas demas y por ahi te esta perdiendo presion, habria que ver el eje, en realidad hay que desrmar todo y ver bien
    Saludos y Suerte
      • 3
      • 01/10/09
    06/10/2009
    #7 Re: no tiene presion de aceite mi gol ab9

gracias por sus respuestas. el mecanico ya me esta desarmando todo. no levanta presion ni a palos con la tapa bien armadita. esta semana les cuento los resultados. abrazos..

• 31,642
      • 11/05/08
    06/10/2009
    #8 Re: no tiene presion de aceite mi gol ab9
    Cita Escrito por marian_tipo Ver mensaje
    gracias por sus respuestas. el mecanico ya me esta desarmando todo. no levanta presion ni a palos con la tapa bien armadita. esta semana les cuento los resultados. abrazos..
    che en donde estan mnidiendo la precion de aceite. no me acuerdo bien pero por ejemplo en los gacel si pones la junta de tapa de cilindros al rweves tapas el copnducto de lubricacion que va a la tapa, y te quedas sin aceite arriba
IR ARRIBA