Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Autos de calidad superior

Participa en el tema Autos de calidad superior en el foro Autos.
kaos y mcoratoli si bien podrian bajar , se justifican bastante , yo tengo un ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    mcoratoli escribió hace 2 meses

#1 Autos de calidad superior
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Autos de calidad superior

kaos y mcoratoli si bien podrian bajar , se justifican bastante , yo tengo un stratus , desde que lo compre tube 4 autos mas y nunca lo voy a cambiar , cuando lo compre en 2003 un fiat siena salia 40,000 pesos y un stratus como el mio 98 lx v6 lo pague 27.700 pesos , con tod eso que me restaba hasta que intento de auto que es el siena al lado del status , bueno con esa plata le pago el combustible por años y le pongo repuestos originales que todavia no se rompio nada porque son autos que no se rompen normalmente .
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Autos de calidad superior

coincido enormemente con lo que decis,
    a mi tambien me joderia pagar una optica , 2500 ,pero cuantas veces se te rompe un auto de los que nombre,
    yo me subi a algunos de los que nombre arriba , y te queres quedar a vivir adentro del auto,algunos valoran mas el andar y el confort que otros.

es verdad que el camry de los 90 fue mejor auto de ee.uu. durante varios años .motomel es verdad lo que decis pero estamos en argentina ,
    y un accord o un camry de los 90 es infinitamente superior a un 205,206 ,fiesta ,corsa,palio etc, con eso lo japoneses dominaron el mercado yanqui de segmento medio en esa epoca, lo que se fabrica aca o en brasil , directamente no son admitidos en E.E.U.U. Por muchos defectos ,y fallas que ellos no admiten vender al publico.
    Editado por mcoratoli - 06.10.2009 23:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Autos de calidad superior

No no no no.. doy fé que el Stratus es un AUTAZO y que no tiene comparación con un Siena o con varios autos de precio superior. Inclusive es superior a máquinas que rondan los $70.000

El tema es que yo le estaba contestando a mcoratoli, más que nada porque si bien el costo inicial del auto es inferior, mejor que no se te rompa nada, porque los precios de los repuestos realmente son bastante salados.

Se también que tienden a tener menor grado de roturas, de hecho en su momento yo iba a comprar un BMW323i por el mismo motivo. Costo inicial bajo en comparación a otros autos que quedan muy por detrás, y la tranquilidad de que si bien los repuestos son caros, tiende a romperse menos.

Pero bueno, nada resta que alguien venga y te rompa un paragolpes estacionando, y si tengo que gatillar $3.500 mangos para un paragolpes en el Stratus me pego un tiro en las bolas. Y siendo un usado corrés riesgos de que tenga dramas ocultos en la motorización o en la electrónica.

Si podés encontrar uno bueno y podés desembolsar cada tanto cierto volumen de guita, vale la pena.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Autos de calidad superior

pero eso es exagerado un paragolpe de estos autos para que no sirva mas te tienen que chocar muy pero muy fuerte , si no se arreglai gual entiendo tu postura que incluso es mas comun que la mia, y es compartida por la mayoria de la gente KAOS
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Autos de calidad superior

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    No no no no.. doy fé que el Stratus es un AUTAZO y que no tiene comparación con un Siena o con varios autos de precio superior. Inclusive es superior a máquinas que rondan los $70.000

El tema es que yo le estaba contestando a mcoratoli, más que nada porque si bien el costo inicial del auto es inferior, mejor que no se te rompa nada, porque los precios de los repuestos realmente son bastante salados.
    He manejado un monton de modelos de Crysler, Neon, Stratus, Sebring, Intrepid, Concorde, Grand Garavan... son todos un espectaculo...

Lamentablemente la representacion de Crysler en argentina es de ultima... trajeron autos que vendieron a precios sobrevaluados, al anio los estaban vendiendo 10.000 USD menos... imaginate alguein que compro un Neon a 31.000 USD (que en USA se vendia a 7.900) y al anio el cero lo estaban vendiendo a 21.000 USD...como pudo haberse sentido... repuestos dificiles de conseguir, cuando se consiguen te vacunan.

Por eso a pesar de ser buenos autos, se venden baratos... la gente se los saca de encima, algo similar a lo que sucede con Alfa Romeo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Autos de calidad superior

el neon, por dios. aca en argentina mas de uno ve un neon y se queda deslumbrado "que auto, que motor" y en eeuu es auto de clase bajisima !! me acuerdo que cuando aca se nos caia el ojete por una eclipse (todavia se nos cae) alla una del año anterior (yo fui en el 99) valia menos de 10 mil dolares.-
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Autos de calidad superior

Los gustos hay que darselos en vida.
    Yo ya tuve:

GTX V8 (dos)

Ford Sierra XR4

BMW 635 CSi Alpina

Alfa Romeo 164

Stratus V6

Me quedan pendientes una Torino TSX 79/80 con AA y DH, en lo posible verde con tapizado de cuero blanco, un Jaguar y un Aston Martin. Pero no tengo apuro.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Autos de calidad superior

te repito motomelmax , estamos en argentina ,
    no podes tener la misma vision de un auto de quien vive en la florida o miami beach
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Autos de calidad superior

Originalmente publicado por MotomelMax110 Ver mensaje
    el neon, por dios. aca en argentina mas de uno ve un neon y se queda deslumbrado "que auto, que motor" y en eeuu es auto de clase bajisima !! me acuerdo que cuando aca se nos caia el ojete por una eclipse (todavia se nos cae) alla una del año anterior (yo fui en el 99) valia menos de 10 mil dolares.-
    Logicamente. En USA el Neon era un auto barato y los Fiat, Renault y Peugeot no existen.

Aca desde 1985 la gente se acostumbro a los autos europeos.

Ni entran autos europeos en USA (salvo los muy caros) ni entran autos yanquis en Europa. Son dos mercados muy diferentes en todo sentido.

Fijate que barato y todo el Neon fue el primer vehiculo con 3 años de garantia que hubo en Argentina.

Hoy un PT cuesta lo mismo aca que en USA. Unos U$S 19.000

http://www.chrysler.com/en/2009/pt_cruiser/

http://www.deautos.com/nuevos/result...=0&localidad=0
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Autos de calidad superior

la gente se los saca de encima, algo similar a lo que sucede con Alfa Romeo.
    Y créase o no..está pasando también con los Mercedes Benz.... !
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Calidad de materiales y acabados de los autos 2009 contra décadas anteriores. ezena Autos 9 15.02.2009 21:51 hs.
!!!!pelicula completa menos de 300mb calidad superior a vcd!!! CityHunter Audio y Video 3 31.12.2007 15:10 hs.
Accidente de autos Flower Humor 12 07.08.2006 20:44 hs.
[Ayuda] Saben de algun programa para modelar autos en 3D??? efeab Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 9 06.05.2006 01:12 hs.
Videos xxx LARGOS COMPlETOS !! (DE CALIDAD) 2pac XXX 55 09.09.2005 07:24 hs.

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 1178 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB