Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Autos de calidad superior

Participa en el tema Autos de calidad superior en el foro Autos.
la verdad es que algunos piensan que es sacarselo de encima y me parece que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    mcoratoli escribió hace 2 meses

#1 Autos de calidad superior
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Autos de calidad superior

la verdad es que algunos piensan que es sacarselo de encima y me parece que esta bien porque uno se pasa a otro auto y anda sin problemas y si se rompe no le importa demasido porque sabe que se va a arreglar rapido , pero lamento mucho que algunos ya esten resignados a un pais peor en autos por lo menos , esos que ponen "estamos en argentina " , pero tambien me molesta la gente que dice en argentina la gente compra autos malos ( excluyendose ellos) y ellos terminan comprandose un auto sin ni siquiera 2 airbags y abs , y lo pagan mas de 60000 pesos , con esa plata se podria comprar mucho mejores autos , no me refiero a que todos tienen que romperse el culo para comprarse un mercesdes sino que me refiero a que por ejemplo todos se quejan que el gol y el corsa son malos y no tienen tecnologia cosa que es verdad , pero mientras esos autos sigan siendo lideres no se van a mejorar
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Autos de calidad superior

no creo que la gente se saquen los mercedes benz de encima .
    si puede ser posible con los alfa romeo y chryslers y rover, la razon es muy sencilla , los importadores de estos autos son unos turros, no le dan respaldo a los autos de la marca, yo mande un mail a alfa argentina para que me cotizen un capot del 164 , me respondieron que el vehiculo estaba discontinuado , que lo tendrian que pedir afuera y que salia 2500 euros, es decir algo asi como 12.000 pesos , es decir me quisieron sacar de encima, ya se que hay casa de repuestos que lo tienen muchisimo mas barato pero ahi ves como actua un importador de la marca, si quisieran hacer buena letra aun que no lo trajeron ellos al pais tendrian que actuar de otra manera, con quien tiene un auto de la marca que ellos representan hoy .calculo que con rover y chrysler pasa lo mismo, los representantes solo le dan bola a los modelos que venden en la actualidad.
    me parece que toyota , mercedes benz, bmw, honda , no es tan asi ,creo.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Autos de calidad superior

Originalmente publicado por mcoratoli Ver mensaje
    no creo que la gente se saquen los mercedes benz de encima .
    si puede ser posible con los alfa romeo y chryslers y rover, la razon es muy sencilla , los importadores de estos autos son unos turros, no le dan respaldo a los autos de la marca, yo mande un mail a alfa argentina para que me cotizen un capot del 164 , me respondieron que el vehiculo estaba discontinuado , que lo tendrian que pedir afuera y que salia 2500 euros, es decir algo asi como 12.000 pesos , es decir me quisieron sacar de encima, ya se que hay casa de repuestos que lo tienen muchisimo mas barato pero ahi ves como actua un importador de la marca, si quisieran hacer buena letra aun que no lo trajeron ellos al pais tendrian que actuar de otra manera, con quien tiene un auto de la marca que ellos representan hoy .calculo que con rover y chrysler pasa lo mismo, los representantes solo le dan bola a los modelos que venden en la actualidad.
    me parece que toyota , mercedes benz, bmw, honda , no es tan asi ,creo.
    Rover dejo de existir. La fabrica cerro hace mas de un año. Sin embargo un conocido compro una tapa de cilindros nueva en inglaterra por correo. Algo de 150 euros + transporte + aduana.

Alfa Romeo tiene repuestos para cualquier auto hasta 5 años despues de que se deja de fabricar por lo menos. El 164 ya paso a la historia hace mas que eso y es normal que no haya repuestos de chaperia de autos tan viejos. Yo tambien tuve uno, pero los pocos repuestos que le cambie los consegui a todos en la concesionaria.

Actualmente tengo un Stratus 97 y te puedo garantizar que de Chrysler se consigue cualquier repuesto en un par de dias a lo sumo, incluso los de chaperia. Hay un importador grosso en Buenos Aires y le distribuye a los services oficiales. Los repuestos son caros pero duran una eternidad. Por ejemplo mi auto fue al mecanico 3 veces en 12 años y 210.000 km. A los 100 y 200 mil para el cambio de correa y una vez mas para cambiar la bomba de freno.

Eso si, cada cambio de correa cuesta unos $ 6000.- porque aparte de la correa se cambien los tensores, las poli-v, la bomba de agua ($ 2300) y las 6 bujias. Todas esas cosas estan hechas para durar 100.000 km.

No he tenido problemas con los repuestos de los importados pero sin embargo he tenido que pagar cara y esperar una semana una moldurita de techo de un Fiesta, siendo que hay miles en el pais.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Autos de calidad superior

para mi si sos importador de autos de una marca determinada, deberias garantizarle al usuario de la marca la reposicion del repuesto sea cual fuera, en el momento y a valores logicos , mas alla de la antiguedad del vehiculo.eso no sucede con las marcas COMUNES , de argentina , menos con algunos importados , ¿ CON TODOS?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Autos de calidad superior

para mi si sos importador de autos de una marca determinada, deberias garantizarle al usuario de la marca la reposicion del repuesto sea cual fuera, en el momento y a valores logicos , mas alla de la antiguedad del vehiculo.eso no sucede con las marcas COMUNES , de argentina , menos con algunos importados , ¿ CON TODOS?
    No se supone que un comprador se quede 20 años con un auto. Seria imposible que existan repuestos para cada auto que se ha fabricado o vendido porque no hay lugar en el planeta para depositarlos.
    Lo mismo se aplica a TV, heladeras y cualquier otro aparato.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Autos de calidad superior

TENGO CLARO LANDON QUE LOS VEHICULOS IMPORTADOS SE ROMPEN MUCHISIMO MENOS.
    tuve mitsubishi sapporo s. touring
    toyota cressida
    bmw 323i , los tuve uno o dos años cada uno , CERO GASTO DE REPARACION , por eso quiero volver al importado , TOYOTA CAMRY.V6 3.0 O HONDA ACCORD 2.2 VTEC.
    CUAL ME RECOMIENDAN , Y POR PRIMERA VEZ SI ES AUTOMATICO ESTA ok.HAY QUE EVOLUCIONAR
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Autos de calidad superior

TENGO CLARO LANDON QUE LOS VEHICULOS IMPORTADOS SE ROMPEN MUCHISIMO MENOS.
    tuve mitsubishi sapporo s. touring
    toyota cressida
    bmw 323i , los tuve uno o dos años cada uno , CERO GASTO DE REPARACION , por eso quiero volver al importado , TOYOTA CAMRY.V6 3.0 O HONDA ACCORD 2.2 VTEC.
    CUAL ME RECOMIENDAN , Y POR PRIMERA VEZ SI ES AUTOMATICO ESTA ok.HAY QUE EVOLUCIONAR
    Si vas a comprar un automatico, te recomiendo el V6. Sea Camry o Accord, porque con los 4 cilindros para pasar en la ruta se queda un poco. Con caja automatica es mas seguro tener siempre potencia de sobra.

Como silencio y suavidad, el Accord es lo mas parecido a un Mercedes.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Autos de calidad superior

BUEN CONSEJO LO DE LA CAJA , NO LO TENIA EN CUENTA, EL QUE SABE SABE.y si busco confort de marcha, placer de conducir, comodidad, y suavidad en el motor,
    ojo del 2000 para atras es el año .
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Autos de calidad superior

mira el v6 seguro te va a sobrar y ademas va a ir mas relajado pero yo tengo tambien ademas de un v6 tengo un pt cruiser de 4 cilindros y en ruta es rapido y nunca le falta solo tiene que envueltarse un poco mas , cosa que en automatico es cuestion de pisarle algo mas y listo.
    queres solo esos autos o se pueden poner mas ??? entre esos autos me quedaria con el accord , pero tambien si es ese año tenes el stratus v6 , o en 2001 en adelante el sebring a un precio similar a los autos que nombras . por si te interesa el consumo me parece que el accord va a gastar menos pero no tanto porque a a ir a mas vueltas
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Autos de calidad superior

el accord 2.2. vetec tiene 145 hp. no es mucho , ni poco , pero me sente en un camry v6.3.0 y la suavidad del motor. el cuero de todo el tapizado me sedujo.
    la situacion es asi actualmente tengo dos vehiculos un pointer gti 2000 de uso diario y una cupe chevy serie 2, que se queda sin bateria de no usarla nunca , pero que tengo hace 18 años ,negra y preciosa, e impecable, me di cuenta que no es de uso cotidiano, he decidido tener un solo auto , pero para no extrañar la chevy, ese unico auto tiene que ser un autazo y si es v6 mejor , y si es bello auto mejor , entre ambos autos sacaria 50.000 mas o menos.
    hay un auto que por calidad y belleza no me haga extrañar la bella y solida cupe chevy?
    el Chrysler 3000 negro ,podria ser el auto , cuanto vale?es de perfil demasiado alto?
    NO A OLVIDARSE EL PRECIO VUELA ALTO.bueno espero sus opiniones
    Editado por mcoratoli - 07.10.2009 23:26 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Calidad de materiales y acabados de los autos 2009 contra décadas anteriores. ezena Autos 9 15.02.2009 21:51 hs.
!!!!pelicula completa menos de 300mb calidad superior a vcd!!! CityHunter Audio y Video 3 31.12.2007 15:10 hs.
Accidente de autos Flower Humor 12 07.08.2006 20:44 hs.
[Ayuda] Saben de algun programa para modelar autos en 3D??? efeab Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 9 06.05.2006 01:12 hs.
Videos xxx LARGOS COMPlETOS !! (DE CALIDAD) 2pac XXX 55 09.09.2005 07:24 hs.

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 1177 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB