Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Autos de calidad superior

Participa en el tema Autos de calidad superior en el foro Autos.
Por lo mismo que opel llega aca como chevrolet, y el fun llega como suzuki, ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    mcoratoli escribió hace 2 meses

#1 Autos de calidad superior
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Autos de calidad superior

Por lo mismo que opel llega aca como chevrolet, y el fun llega como suzuki, siempre se cambian las marcas en nuestro pais por que acura no existe aca, y es mucho mas facil vender un honda cr que un acura cr.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Autos de calidad superior

el miedo q siempre tngo es q corno haces cuando el auto tiene 15 o 20 años?? a quien se lo vendes?? cuanto mas tiempo pasa mas imposibles son de conseguir los repuestos, lo vendes como chatarra??? nose si es un miedo infundado pero bueno es lo qe se me pasa x la cabeza con respecto a este tipo de autos.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Autos de calidad superior

Y si, es complicado a largo plazo, igual siempre hay algun salame que quiere un auto que
    corra para tunearlo todo.
    O tambien podes quedartelo jaja son indestructibles xD .

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Autos de calidad superior

Originalmente publicado por germanedberg Ver mensaje
    el miedo q siempre tngo es q corno haces cuando el auto tiene 15 o 20 años?? a quien se lo vendes?? cuanto mas tiempo pasa mas imposibles son de conseguir los repuestos, lo vendes como chatarra??? nose si es un miedo infundado pero bueno es lo qe se me pasa x la cabeza con respecto a este tipo de autos.
    Cualquiera , es mas dificil conseguir un inyector para un palio 1.4 2009 que un inyector para un clase c chasis 202 200.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Autos de calidad superior

Mientras mayor sea la calidad del auto mas facil sera venderlo aunque sea viejo.
    Cuando vendi la BMW 635 en 1996 el precio era 16 mil dolares. Hoy no baja de 20 mil.

Eso sucede cuando compras, por ejemplo, un Mercedes de 10 años y lo vendes 2 o 3 años despues. Por lo general el precio en dolares se amntiene o cambia muy poco.

Eso si: no son faciles de vender. Hay que "buscarle el novio", a menos que vayas a una agencia y lo cambies por algo similar un poco mas nuevo y mas caro.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Autos de calidad superior

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Mientras mayor sea la calidad del auto mas facil sera venderlo aunque sea viejo.
    Cuando vendi la BMW 635 en 1996 el precio era 16 mil dolares. Hoy no baja de 20 mil.

Eso sucede cuando compras, por ejemplo, un Mercedes de 10 años y lo vendes 2 o 3 años despues. Por lo general el precio en dolares se amntiene o cambia muy poco.

Eso si: no son faciles de vender. Hay que "buscarle el novio", a menos que vayas a una agencia y lo cambies por algo similar un poco mas nuevo y mas caro.
    Tal cual.... tengo un BM modelo 2000 y la verdad no pienso deshacerme de él a no ser para cambiarlo por otro BM mejor....mientras pueda. BM por citar un ejemplo... hablemos igual de Audi, Mercedes, Volvo, Saab, Porsche....
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Autos de calidad superior

Los autos buenos, lujosos, y viejos me encantan, tengo un amigo tiene una coupe BMW 635i mod 81, caja de quinta, la importo Menoti, que cosa hermosa es manejarla actualmente, me imagino lo que será un BMW 0Km.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Autos de calidad superior

hola, me presentop como el nick lo indica mi nombre es federico, y tengo un Saab900 2.3 aspirado 1996... lo que dicen es verdad en cuanto a repuestos y demas... estoy bastante disconforme con lo siguiente, malo para mi, bueno para los futuros compradores.

s un 2.3 de 150Hp 220 de velocidad maxima, cuero, madera, caja automatica-secuencial sensonic, climatizador, levantavidrios, calefaccion en las butacas electricas con 3 memorias...
    saben cuanto vale un auto como el mio con toda la furia??? 35 lucas...

saben cuanto me salio el faro DE GIRO delantero derecho???(me lo robaron)...
    una luca....

aca hay un abuso gigante... estoy cansado de esto. pese a ser victima del abuso constante, no paro de disfrutar de mi coche cada vez que lo ando... tiene 186900 kms al dia de hoy... y hace menos ruidos que el 206 2007 de mi amigo con 35km...

un abrazo y espero sirva mi aporte...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Autos de calidad superior

Originalmente publicado por quitoil Ver mensaje
    Los autos buenos, lujosos, y viejos me encantan, tengo un amigo tiene una coupe BMW 635i mod 81, caja de quinta, la importo Menoti, que cosa hermosa es manejarla actualmente, me imagino lo que será un BMW 0Km.

Como lo envidio a tu amigo...no te das una idea...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Calidad de materiales y acabados de los autos 2009 contra décadas anteriores. ezena Autos 9 15.02.2009 21:51 hs.
!!!!pelicula completa menos de 300mb calidad superior a vcd!!! CityHunter Audio y Video 3 31.12.2007 15:10 hs.
Accidente de autos Flower Humor 12 07.08.2006 20:44 hs.
[Ayuda] Saben de algun programa para modelar autos en 3D??? efeab Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 9 06.05.2006 01:12 hs.
Videos xxx LARGOS COMPlETOS !! (DE CALIDAD) 2pac XXX 55 09.09.2005 07:24 hs.

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 1339 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB