Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Autos de calidad superior

Participa en el tema Autos de calidad superior en el foro Autos.
mmmm no se si tan de ese modo, todo va en guso personal. los lujos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Re: Autos de calidad superior
    mmmm no se si tan de ese modo, todo va en guso personal. los lujos me gustan, las comodidades tmb pero tampoco me gustan que me mimen y menos mi auto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Autos de calidad superior

Nunca sintieron, si toman el auto como objeto de placer, aunque mas no sea 1 vez comprar un auto superior en calidad y mecanica a la media,
    tapizado de cuero,mecanica indestructible,motor v6,climatizador automatico, interior de cuero ,butacas con regulacion electrica,origen aleman,japones,o italiano,ya se el valor de los repuestos, el consumo de nafta, el valor de reventa son las grandes contras, pero no les paso pensar asi , con el mismo dinero que comprarian autos de cuarta con todo respeto y mal hechos, no voy a poner ejemplos para no herir suceptivilidades, pero lo que mas se ve en la calle me refiero.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Autos de calidad superior

en realidad esos son para autos de verdad , sedan , v6 , cuero , pero esos son autos para toda la vida y aca no estan con la mentalidad de me compro un auto seguro y comodo , sino que la mayoria ya estan resignados a los autos del mercosur , esos que te llevan casi gratis de un lugar a otro y listo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Autos de calidad superior

Son autos para gente que que quiere disfrutarlos, no para un salamin que quiere enfierrar
    un fiat 147 para intentar pasar la velocidad del sonido en panamericana.
    A mi sinceramente no me importa perder 10 lucas, 15 lucas en la reventa o pagar caros los repuestos (muy muy caros si seria una locura), prefiero mil veces tener un coche con comodidades a un base 0km del mismo valor, tambien por la seguridad.
    Eso de que te lleven gratis a un lugar y listo, es relativo, hay que tener mas conciencia, sino depronto un dia vamos a tener el agua hasta las rodillas.
    Aunque coincido con lo que dijeron... seguridad y comodidad ante todo, y si es posible una utilizacion
    razonable de combustible mucho mejor.
    Entre los 3 origenes que tiraron me quedo con el aleman, aunque agregaria tambien los autos ingleses y norteamericanos a la lista.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Autos de calidad superior

A mi me encantan los autos importados, haciendo la salvedad q hay q tener resto para poder bancarlos. Pero sabiendo mirar bien hay excelentes oprtunidades. Eso si tambien estan los q con tal d subir a un auto d estos despues no lo puden bancar, le ponen GNC (lo mas suave), repuestos de cuarta, lo atan con alambre, le hacen injertos d todo tipo, etc...eso es para mi directamente "imperdonable"...

Es obvio q son mas "duros de vender" pero depende MUCHISIMO del estado y como fue mantenido (no es lo mismo "levantar" un Gol q un Passat o un Clio q un Laguna...) es determinante en este tipo d autos el estado, sino no lo vendes mas...o lo tenes q rifar...

El dia q me de el cuero me volvere a subir a un auto d estos, sin dudarlo...son otra cosa. ...Y en cuanto a calidad creo q los alemanes suelen estar por encima del resto y en especial los q tienen la estrella d tres puntas...

Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 06.10.2009 21:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Autos de calidad superior

doy algunos ejemplos,de menos de 35.000 PESOS

toyota camry 2.2 o 3.0
    honda accord 2.2
    alfa 164 v6
    nissan maxima
    chryslers stratus v6
    sabb 9000
    renault laguna v6 3.0
    estos son algunos ejemplos de autos premiun , con todo el lujo , confort y seguridad,
    alguien tuvoalgunos de estos ejemplares de autos de verdad estos modelos van de 1990 al 2000.
    no me voy para atras en el año, donde entrarian los alemanes .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Autos de calidad superior

mcoratoli, los ejemplos que diste son autos que sin desmerecerlos para nada, son de calidad "standard" en otros paises. solo aca en argentina podemos tomar un camry o un accord como un auto "especial". en eeuu me acuerdo que en miami fui hace 10 años y de cada 5 autos que veia eran 2 o 3 camry, como un duna aca en argentina.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Autos de calidad superior

Si, pero como comentó Langdom... una óptica de un Stratus vale $2500 ... si vos querés pagar esa guita por una lamparita allá vos. Para mi no se justifican los precios de los repuestos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Autos de calidad superior

No no no no.. doy fé que el Stratus es un AUTAZO y que no tiene comparación con un Siena o con varios autos de precio superior. Inclusive es superior a máquinas que rondan los $70.000

El tema es que yo le estaba contestando a mcoratoli, más que nada porque si bien el costo inicial del auto es inferior, mejor que no se te rompa nada, porque los precios de los repuestos realmente son bastante salados.

Se también que tienden a tener menor grado de roturas, de hecho en su momento yo iba a comprar un BMW323i por el mismo motivo. Costo inicial bajo en comparación a otros autos que quedan muy por detrás, y la tranquilidad de que si bien los repuestos son caros, tiende a romperse menos.

Pero bueno, nada resta que alguien venga y te rompa un paragolpes estacionando, y si tengo que gatillar $3.500 mangos para un paragolpes en el Stratus me pego un tiro en las bolas. Y siendo un usado corrés riesgos de que tenga dramas ocultos en la motorización o en la electrónica.

Si podés encontrar uno bueno y podés desembolsar cada tanto cierto volumen de guita, vale la pena.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Autos de calidad superior

No no no no.. doy fé que el Stratus es un AUTAZO y que no tiene comparación con un Siena o con varios autos de precio superior. Inclusive es superior a máquinas que rondan los $70.000

El tema es que yo le estaba contestando a mcoratoli, más que nada porque si bien el costo inicial del auto es inferior, mejor que no se te rompa nada, porque los precios de los repuestos realmente son bastante salados.

Se también que tienden a tener menor grado de roturas, de hecho en su momento yo iba a comprar un BMW323i por el mismo motivo. Costo inicial bajo en comparación a otros autos que quedan muy por detrás, y la tranquilidad de que si bien los repuestos son caros, tiende a romperse menos.

Pero bueno, nada resta que alguien venga y te rompa un paragolpes estacionando, y si tengo que gatillar $3.500 mangos para un paragolpes en el Stratus me pego un tiro en las bolas. Y siendo un usado corrés riesgos de que tenga dramas ocultos en la motorización o en la electrónica.

Si podés encontrar uno bueno y podés desembolsar cada tanto cierto volumen de guita, vale la pena.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 1169 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB