Forzador aire peugeot 206

• 12
      • 30/11/05
    #1 Forzador aire peugeot 206

Buenas tardes!!! Espero que alguien me pueda ayudar. Tengo un peug 206 2005 y no le funciona más el boton 1-2-3-4 que tiene para regular la potencia del AA/Calefacción. Esto es el forzador del Aire? u otra cosa. Alguien sabe si tiene un fusible o se puede romper de la nada? Y por último si es un repuesto caro o no.

Muchas gracias a toda la comunidad!!!

La canada.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 4465 Visitas

• 2,809
      • 01/01/09
    08/10/2009
    #2 Re: Forzador aire peugeot 206

Empaza por el fusible, si esta bien entonces se t puede haber quemado la plaqueta (me paso eso en una Kangoo alla por el año 2001, q dicho sea de paso salia bastante cara...)
    Que se rompa el forzador ya lo veo mas dificil...teniendo en cuantea q es bastante nuevo...
    Saludos!

• 32,141
      • 01/04/07
    11/10/2009
    #3 Re: Forzador aire peugeot 206

En los 306 / 405 la plaqueta venia con el forzador y costaba una fortuna.
    Si no es un fusible, preparate a gastar unos mangos.

• 3
      • 12/09/12
    12/09/2012
    #4 Re: Forzador aire peugeot 206

Hola, alguien sabe donnde esta el variador de velocidad del forzador de la calefaccion y aire??? porque me dejo de funcionar y no puedo encontrar el modulo q es lo unico q me falta revisar. Dejo mi mail para esperar respuesta y desde ya muchas gracias por la info. Cristian de Jose C. Paz

• 32,141
      • 01/04/07
    12/09/2012
    #5 Re: Forzador aire peugeot 206

Esta dentro de la voluta del ventilador (dentro de la caja del forzador que lo mantiene frio). En algunos modelos el modulo esta fuera y el disipador de calor dentro, pero siempre junto al motor del forzador.

• 3
      • 12/09/12
    12/09/2012
    #6 Re: Forzador aire peugeot 206

Bueno muchisimas gracias por la info mañana me pongo a buscarlo a ver si realmente esta quemado. Saludos

• 218
      • 14/12/07
    12/09/2012
    #7 Re: Forzador aire peugeot 206

son casi una poronga los modulos esos de todos los franceses, siempre rompen los h....
    a ver como te explico
    sacas el modulo de arriba del tablero donde esta el reloj sentado en el lado del conductor miras por arriba del conducto que viene del ventilador y veras los cables, es un ramal con 4 cables y enchufa hacia abajo, lo moves y seguro arranca, ahora bien lo hiciste y no anduvo, para sacarlo pones en recirculador, sacas la guantera entera, por el hueco del recirculador que te queda , lo ves por adentro del hueco de la guantera hacia arriba, metes la mano, que no sea grande la mano que es incomodo, y lo vas a encontrar arriba, lo giras 1/4 de vuelta y sale para abajo por el hueco, alli lo desenchufas limpia todo y proba, y si no lo compras y haces la operacion inversa para ponerlo, no tires demasiado que los cables dan de pedo

---------- Mensaje agregado a las 22:15 ---------- Mensaje anterior a las 22:13 ----------

el 307 hace lo mismo pero va al lado del pedal de acelerador

IR ARRIBA