Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

no arranca en caliente mi camioneta

Participa en el tema no arranca en caliente mi camioneta en el foro Autos.
hola les cuento los dias templados como hoy mi camioneta estando fria arranca bien, pero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 no arranca en caliente mi camioneta
    hola les cuento los dias templados como hoy mi camioneta estando fria arranca bien, pero cuando la paro y le doy arranque le cuesta. ¿que puede ser? tengo una dodge 200 año 73 motor nuevo. gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: no arranca en caliente mi camioneta

puede ser el burro o la bobina que al calentarse pierden rendimiento, y eso sumado a que si el motor es nuevo comprime mas.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no arranca en caliente mi camioneta

concuerdo con motormelmax110.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no arranca en caliente mi camioneta

si le das arranque al ratito de aberla parado y el motr esta caliente puede ser que tengas problemas de carburacion, se te ahoga. o puede ser la bobina como dijeron los chicos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no arranca en caliente mi camioneta

Yo tengo una F100 año 86 con motor perkins y es al reves. En los dias frios me cuesta arrancarla y si esta muy friooo, muchisimo mas. Pero cuando la temperatura supera los 15ºc arranca facil. Y si hace mas calor mejor. El tema es si debo cambiar la bujia de precalentamiento que trae y los problemas de arranque en dias frios serán menos complicados??, la bujia la tengo desde que compre la chata ya hace un año y no se cuanto tiempo tenia de uso antes.
    les agradesco su ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: no arranca en caliente mi camioneta

Hola, mirá.. según decía el manual de mi isuzu, si el motor estaba medio calentito, o sea un poco mas de lo normal (trabaja bastante fria), va a costar arrancar después, pero que era como algo normal.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: no arranca en caliente mi camioneta

los motores diesel con algunos años encima siempre joden para arrancar em frio, esto se debe a que su encendido es por compresion. si no esta todo 100% perfecto, como ser bujias, bateria, burro (tiene que girar rapido) son un dolor de cabeza. si duerme afuera es un garron, trata de ponerle un aceite sintetico o semi, el aceite si se pone muy pesado con el frio le cuesta mas girar al motor. y hace revisar la bomba y los inyectores. fijate si fuma mucho el motor que esta flojo de aros ahi si se complica en serio.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: no arranca en caliente mi camioneta

Originalmente publicado por bmariel07 Ver mensaje
    hola les cuento los dias templados como hoy mi camioneta estando fria arranca bien, pero cuando la paro y le doy arranque le cuesta. ¿que puede ser? tengo una dodge 200 año 73 motor nuevo. gracias
    Si está recien reparado el motor ,puede ser que le dejaron poca luz en el armado de cojinetes y o aros.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: no arranca en caliente mi camioneta

bueno ,te cuento ,la bujia de precalentamiento la podes probar es probable que este quemada o algun cable cortado ,otra cosa ,si nunca le limpiaste los injectores eso dificulta el arranque ,Muy importante el estado de la bateria ,si cuando hace frio no tenes una bateria en buen estado para mover rapido el motor ,no tengas miedo ,no arrancas .Mira que son varias las cosas que pueden influir en una puesta en marcha ,tenes que mirar los filtros de gas oil,que aceite usas.por eso mucha gente no quiere los diesel ,yo los amo .saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: no arranca en caliente mi camioneta

Originalmente publicado por arcoirisnocturn Ver mensaje
    Yo tengo una F100 año 86 con motor perkins y es al reves. En los dias frios me cuesta arrancarla y si esta muy friooo, muchisimo mas. Pero cuando la temperatura supera los 15ºc arranca facil. Y si hace mas calor mejor. El tema es si debo cambiar la bujia de precalentamiento que trae y los problemas de arranque en dias frios serán menos complicados??, la bujia la tengo desde que compre la chata ya hace un año y no se cuanto tiempo tenia de uso antes.
    les agradesco su ayuda

Probablemente tu problema sean las bujias de precalentamiento, pero tambien los inyectores pueden estar sucios.
    La otra opcion seria falta de compresion. Los motores diesel generan la explosion por compresion de la mezcla, esta al comprimirse aumenta de temperatura hasta llegar al punto de ignicion.
    Los motores gasoleros cuando estan pobres de compresion (aros liquidados) tienen ese sintoma, al margen de consumo de aceite y gaseo por la manguerita de recuparacion de gases o mas facil sacando la varilla de medicion de aceite y ver si sale humo blanco. Para esto el motor debe estar caliente a temperatura normal de funcionamiento
    Espero tu problema solo sean las bujias
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 206 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB