Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Info

Participa en el tema Info en el foro Autos.
Buenas tardes, estoy por comprar mi primer auto y me ofrecen Suzuki Fun 1.0 c/ ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Info
    Buenas tardes, estoy por comprar mi primer auto y me ofrecen Suzuki Fun 1.0 c/ aire. Lo que quiero saber es su consumo en ruta y si ese motor aparentemente chico no re calieta demasiado; ya que yo hago mas o menos 300km de ruta por semana. Toda información será agradecida, Gracais!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Info

por que va a recalentar? si anda bien, no tiene por que hacerlo. de esas cosas se preocupa el fabricante! o capaz el dueño anterior le puso un carton en el radiador... je...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Info

PAra ruta es un garron eso... y no te creas que en ruta te va a gastar poco.. por mas que sea un 1.0 va a ir bastante alto en vueltas... no vas a gastar menos que un 1.6
    En ciudad si
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Info

Si es para ruta encarate algo con mas motor (por ejemplo un Palio 1.3 16v. Fire) ya q el Fun 1.0 tiene las relaciones d caja cortisimas, ideales para ciudad, pero hacete una idea q a 120 reales vas cerca de las 5000 RPM en quinta..., lo cual atenta directamente contra el consumo...
    Si t gusta el Fun tenes el 1.4 5 puertas que es mas apto para esto q el 1.0...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Info

aa mierr...

120@5000rpm.. mierda
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Info

Posta, fijate cuando manejes uno...esto beneficia la agilidad en ciudad, pero en ruta vas demasiado enroscado...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 85 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB