Giorgi sa. de Rosario "una pesadilla!!"

• 68
      • 05/02/09
    #1 Giorgi sa. de Rosario "una pesadilla!!"

Lamento tener que abrir este post. Pero quiero alertar a los desprevenidos que están por adquirir un Ford en la agencia monopólica de Ford en Rosario: GIORGI SA. No hay otro concesionario oficial en la ciudad y hay que "parir" en esta desastrosa empresa que hace lo que quiere y cuando quiere con los clientes que somos los que le damos de comer. Compré una Ecosport 1,6 que me debían entregar en agosto de 2009. Me la enntregaron por supuesto en setiembre, el 4. Y en el certificado de garantía me pusieron fecha de agosto. Por lo que me "comieron" dos semanas de garantía. Le firmé los formularios para que me extendieran una cédula azul para mí ya que el vehículo salió a nombre de mi señora. me perdieron la documentación y después de 15 días me avisaron del "error". Conclusión debí gestionar personalmente la cédula azul y pagarla de mi bolsillo. La Eco vino con un defecto de fábrica: la máquina levantavidrios delantera derecha no funcionaba correctamente y era casi imposible levantar el vidrio. Pedí turno para repararla. Me lo dieron para 15 días después. La llevé a las 9 de lamañana como dijeron. Me pidieron un teléfono para avisarme por si estaba "antes" de la 5 de la tarde. Por supuesto no llamaron. Fui a las 5 y me la entregaron sin reparar porque el defecto era la máquina y "debían pedirla a Ford por el Nº de serie del vehículo para que siguiera vigente la garantía?. Así lo hicieron y después de llamar por una semana seguida se dignaron a decirme que pasara la semana que viene que ya había llegado el repuesto. La dejo un lunes a las 9 y me dicen que pase a las 4. Así lo hago y al retirar el vehículo me informan que el repuesto había venido mal de Pacheco. Que debían volver a pedirlo. A esta altura ya había llamado a Ford de Argentina y me confirmaron que el repuesto lo habían mandado correctamente y hacía varios días. Vuelvo a solicitar turno para el recambio y me lo dan para el día siguiente. Pregunto ¿y el repuesto no es que había que traerlo de nuevo de Ford por el tema del nº de serie y la garantía de fábrica? me responden: "Lo solucionaremos igual con otro repuesto y después nosotros lo resolvemos con Ford". Les pregunto ¿Y esto no lo podían haber hecho hace 20 días ? respuesta ¿...? Luego de todo esto, hace dos días dejó de funcionar el cierre centralizado que hice poner en la propia agencia y marca Ford para que me cubriera la garantía. Conclusión a parir de vuelta otro mes para que solucionen su error de instalación "original".
    PRIMER ERROR: haber comprado una ECOSPORT
    SEGUNDO ERROR Y FATAL: Contratar con GIORGI S.A. una empresa deplorable, que incumple la ley de defensa del consumidor y miente descaradamente a los clientes. Ni siquiera tuvieron el decoro de mostrarme la denuncia policial por la pérdida de documentación firmada por mí. SON UN DESASTRE. Por favor no compren allí, van a dañar seriamente su salud.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 23618 Visitas

• 3,774
      • 18/01/09
    13/10/2009
    #2 Re: Giorgi sa. de Rosario "una pesadilla!!"

Pero que reverenda cagada che!!!!!!!!!!!!!
    Que mala suerte.
    En realidad creo que tu unico error fue haber comprado tu vehiculo en una agencia que no cumple con lo pactado ni hace las cosas como corresponde.
    Es verdad que un vehiculo por mas nuevo que sea puede tener alguna falla, pero para eso esta la garantia, para hacerse cargo y solucionarlo. Y la colocacion de equipo original fuera de fabrica si es correctamente realizado no tiene que traer ningun drama. En Noviembre de 2.004 mi viejo compro una Ecosport 1.6 XLPlus (la base), en la concesionaria oficial -unica- de Salta y le hizo colocar ahi cierre y alarma, jamas tuvo un drama.
    Pero bue, no todos los casos son iguales.
    Espero tengas suerte y se solucione tu problema.
    Conta que paso
    Saludos y suerte

• 32,141
      • 01/04/07
    15/10/2009
    #3 Re: Giorgi sa. de Rosario "una pesadilla!!"

si un vehiculo nuevo tiene una falla es porque el control de calidad del fabricante es pesimo lo que indica que probablemente tenga mas fallas.

Giorgi es la razon de que muchs gente se vaya a comprar Ford lejos de Rosario. Pero debe ser una maña de concesionarios Ford rosarinos monopolicos ya que antes era Armin J Reutemann y era pesimo tambien.

El servicio tecnico es pesimo. Ni siquiera tienen conocimientos ni herramientas para reparar los vehiculos que venden.

• 1
      • 27/05/10
    27/05/2010
    #4 Re: Giorgi sa. de Rosario "una pesadilla!!"

Soy un fanatico de la Ecosport y compre una 2.0 xlt en el 2006...mas alla de lo mal que te atienden todo funciono con normalidad hasta que un dia deje una luz encendida y la camioneta se quedo sin bateria. Fui a esta deplorable empresa Giorgis s.a a pedir el numero de codigo de la radio el cual nunca se me entrego y me dijeron (con la atencion pesima de siempre y despúes de 2 semanas tiendome a las vuletas...que si, que no, que si, que no) que lo lamentaban pero habian tenido un problema con la computadora y los habian borrado todos!!! y sin decirme ni buenas tardes me cortaron el telefono.
    Generalemente el que se quema con leche ve una vaca y llora...pero ese parece que no es mi caso!!! en el 2010 compre una Ecosport nuevamente porque, repito, soy un fanatico de esa camioneta! ahi empezo mi odisea con la parte de gestoria donde las chicas que te atienden lo hacen de terror!!!! la verdad que te sacan la alegria que significa comprarte un auto nuevo!!! me cobraron mucho dinero para hacerme todos los tramites ellos y son tan ineficientes que los termine haciendo yo en persona y por supuesto nunca me devolvieron el dinero!!! ya hace mas de 2 meses que la tengo y todavia no me han entregado el titulo cuando me prometieron que en 20 dias estaba!!! no solo eso sino que cuando llamo para ver si llego me atiende muy amablemente la chica de la operadora y cuando me pasan con gestoria ....me cortan el telefono!!!! ayer tuve que llamar 6 veces (porque si ellos son tarados, yo peor) para lograr hablar con alguien que me informo que mi titulo todavia no esta!!!...el papel que ellos me dieron para circular vencia a los al mes de comprada la camioneta....yo pregunto.... que hago?? la guardo en el garage hasta que me lo den?
    -----Agregado el 27/5/2010 a las 07 : 17 : 39-----
    un detalle que me olvidaba!!! los vidrios suben y bajan sin problemas pero manualmente...el sistema one touch no funciona en los delanteros....la verdad que niiii me animo a llevarla porque a pesar de estar en garantia tengo miedo que me salgan con un martes 13 y me empiecen a dar mil vueltas como veo que les ha pasado a otros!!! la verdad no tengo ganas de desgastarme asi!!

IR ARRIBA