Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

cuatriciclos

Participa en el tema cuatriciclos en el foro Autos.
bueno nadie me repondio si les parecia bien un zanella 400 , ¿ que les ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    chryslerstratus escribió hace 1 mes

• #11 Re: cuatriciclos

bueno nadie me repondio si les parecia bien un zanella 400 , ¿ que les parece la marca guerrero? se rompe tanto como las demas chinas , porque me dijo un amigo que los chinos son todos porquerias y que se rompen tanto que te terminas cansando y cuando los queres verder es imposible vender
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: cuatriciclos

es mas o menos lo mismo zanella, guerrero o cualquier otra marca china. van a andar depende de como los trates.-
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: cuatriciclos

bueno amigos , me parece que me voy a tener que estirar hasta unos 7,000 dolares y comparme un honda usado o me gustaria llegar a un yamaha grizzly 350 automatico , si es azul o rojo mejor , maneje uno de alquiler en miramar y es un avion , ¿ hay mucha diferencia entre un yamaha como el que nombre (350) y uno igual pero 250 ??????
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: cuatriciclos

hoy fui a ver unos cuatris , jejej me voy a decidir por honda o yamaha (con cheques) de entre 7 y 12 mil dolares , por que los yamaha son en promedio 2 mil dolares mas baratos en mismo motores?????? hoy habia en el service honda un cuatri 350 parrillero que me gusto
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: cuatriciclos

mira lo mejor es que compres un cuatriciclo japones, para empezar lo mejor es un yamaha blaster 200 que es 2T, pero si no te gusta hacer la mazcla de nafta y aceite y todo los piripipi podes irte por un honda, un 200, un 300, con 20 lucas un 300 y te cansas de andar que nunca se te va a romper un cuatri japones, ahora de los cuatris chinos, (tengo un panther 200) lo unico que te va a durar es el motor, por que de suspension sinceramente le hice todo, hasta reformar parrillas ya que la rotula viene soldada, si toma juego cagaste, es preferible un japones usado y viejo que te dura el doble q un chino nuevo, y no te guies por que son 400 de cilindrada ni nada de eso, no sirve para nada en un motor de esos, con un 200 de un blaster te cansas de subir medanos, bueno que tengas suerte con la compra, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: cuatriciclos

me decidi por comprar parrillero , un honda 420 cc de 12 mil dolares o un yamaha 350 grizzly 4x4 de 9970 dolares !!! que me conviene????
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: cuatriciclos

cualquiera de los dos que compres son un caño, no te vas a arrepentir seguro.-
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: cuatriciclos

Muy bien que estes casi decidido, lastima que al final tengas que gastar el doble de lo que originalmente pensabas hacer.
    Pero, que le va a hace... la calidad cuesta. Ahora invertir 45.000 pesos en un vehiculo que se va a usar ocasionalmente los fines de semana... que se yo me parece medio mucho.
    Aclaro que es solo mi forma de ver las cosas, si a vos te gusta y lo podes pagar metele pata nomas, no lo pienses mucho y dale para adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Apenas lo tengas sacale fotos y subilas
    Saludos y Suerte en la compra
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: cuatriciclos

Originalmente publicado por tyan007 Ver mensaje
    Muy bien que estes casi decidido, lastima que al final tengas que gastar el doble de lo que originalmente pensabas hacer.
    Pero, que le va a hace... la calidad cuesta. Ahora invertir 45.000 pesos en un vehiculo que se va a usar ocasionalmente los fines de semana... que se yo me parece medio mucho.
    Aclaro que es solo mi forma de ver las cosas, si a vos te gusta y lo podes pagar metele pata nomas, no lo pienses mucho y dale para adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Apenas lo tengas sacale fotos y subilas
    Saludos y Suerte en la compra

claro yo pensaba gastar la mitad pero no sabia que me aceptaban cheques , ahora que me aceptan cheques ya es distinta la cosa , otra cosa , yo no voy a usar el cuatri los fines de semana , yo vivo en un pueblo en el cual todavia se puede dejar el auto estacionado en cualquier lugar con plata adentro y las llaves puestas y nadie va a tocar nada ( 2500 habitantes ) los voy a usar de lunes a lunes , los dias de semana para hacer comras y ir a ciertos lugares por ej . ir a taekwon-do , ir a mi tienda , etc , los fines de semana le voy a hacer por lo menos 100 km al dia pero igual el cuatri va a estar prendido todos los dias , mi familia tambien lo va a ausar no solo yo , muchas gracias por contestar

¿ por que entre (por ej) un yamaha 250 y un honda 250 hay 2 mil dolares de diferencia??????
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: cuatriciclos

Hola Gente como andan yo estoy por comprar un cuatri y quiero que me ayuden un poco porque veo que hay gente que sabe mucho en este foro vi un phanter 250 y me gusto bastante se que es un cuatri chino y por lo que me dijieron anda bastante bien pero tambien me dijieron que viene refrigerado por agua y con electro y eso puede traer algunos problemas yo la verdad no entiendo mucho , tambien se que es un cuatri chino y obviamente hay que usarlo como chino y no como si fuera un japones si alguien tiene algun phanter me puede ayudar Gracias Saludos !!

German
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fanaticos de los cuatriciclos AVE_FENIX Autos 5 23.10.2009 18:43 hs.
Donde Comprar Cuatriciclos poliarmentana Autos 5 29.11.2008 19:37 hs.
Distribuidor de Cuatriciclos Blackstone guillermo.a Servicios 2 30.04.2008 13:09 hs.
Vendo Cuatriciclos fede00 VENTA 0 04.10.2007 21:18 hs.
Cuatriciclos URGENTE!!! [N-e-O] Autos 10 28.03.2002 22:01 hs.

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 818 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB