Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

cuatriciclos

Participa en el tema cuatriciclos en el foro Autos.
yo repito la repgunta por si alguno quiere contestar , ¿ porque por eemplo un ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    chryslerstratus escribió hace 2 meses

• #21 Re: cuatriciclos

yo repito la repgunta por si alguno quiere contestar , ¿ porque por eemplo un honda 250 sale 2mil dolares mas que un yamaha de la misma cilindrada??
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: cuatriciclos

porque para empezar, la cilindrada es solo una de las tantas caracteristicas que hacen al precio de un cuatri. la relacion precio/cilindrada no es lineal, y menos en distintas marcas.tambien sucede que en paises como eeuu la diferencia capaz es de 500 dolares solamente, que cuando llegan al pais despues de todos los impuestos esos 500 dolares se encarecen bastante.-
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: cuatriciclos

Hola nuevamente, seguramente sea bueno, pero nunca como un Honda, Kawa, Suzuki, Yamaha !!! Aparte cuanto vale ese Zanella ? Porque seguramente debe andar en el orden de las 30 Lucas o no ?¿ Y por esa plata tenes muchas opciones mejores !! Volvemos a un usado de las primeras marcas !! Sin dudarlo te digo si compras algo ya sea nuevo o usado, Grande o chico, lindo o feo, de carreras o agrario , que sea Japones !!!! O en su defecto Canadiense (Polaris), O Austriaco !!! KTM dicen que saco unos cuatri infernales !!!! Alguien tuvo oportunidad de ver alguno ?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: cuatriciclos

Originalmente publicado por tby212003@hotmail.com Ver mensaje
    Hola nuevamente, seguramente sea bueno, pero nunca como un Honda, Kawa, Suzuki, Yamaha !!! Aparte cuanto vale ese Zanella ? Porque seguramente debe andar en el orden de las 30 Lucas o no ?¿ Y por esa plata tenes muchas opciones mejores !! Volvemos a un usado de las primeras marcas !! Sin dudarlo te digo si compras algo ya sea nuevo o usado, Grande o chico, lindo o feo, de carreras o agrario , que sea Japones !!!! O en su defecto Canadiense (Polaris), O Austriaco !!! KTM dicen que saco unos cuatri infernales !!!! Alguien tuvo oportunidad de ver alguno ?

gracias por responder pero lo del zanella lo descarte , salia 24.000 pesos pero igual creo que si no llgo a un honda 420 4x4 casi seguro me compro el yamaha grizzly 350 4x4 , este cuatri lo probe en miramar en enero de este año y es un caño !!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: cuatriciclos

ya me decidi y llegue al honda !!!!!!!!!!!!! es un 420 blanco , es hermoso , es el que tiene distintos modos de transmision , 4x4 , etc alguien sabe cuanta es la velocidad maxima ???????? si bien me compre un parrillero porque no queria correr igual me gustaria saber a cuando puede llegar , aca les dejo una foto y mañana cuando me lo entreguen pongo mas fotos , gracias a todos los que opinaron y me ayudaron a no meterme en un mal lugar . sinceramente gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 2009-Honda-FourTraxRancherATwithPowerSteeringTRX420FPAd.jpg (218.9 KB, 13 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: cuatriciclos

Hola ChyslerStratus, ante nada te felicito por la compra, creo que es una buena maquina la que compraste, me alegra haberte ayudado en la decision y vas a ver que no te vas a arrepentir de haber gastado unos mangos mas, por otro lado recien me doy cuenta que venimos opinando los dos en vario temas de esta pagina y cainsidimos bastante, yo publicamos en lo del Symbol, el Agile, ahora aca, y en algunos temas mas , je je . Salu2 Esteban
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: cuatriciclos

Originalmente publicado por tby212003@hotmail.com Ver mensaje
    Hola ChyslerStratus, ante nada te felicito por la compra, creo que es una buena maquina la que compraste, me alegra haberte ayudado en la decision y vas a ver que no te vas a arrepentir de haber gastado unos mangos mas, por otro lado recien me doy cuenta que venimos opinando los dos en vario temas de esta pagina y cainsidimos bastante, yo publicamos en lo del Symbol, el Agile, ahora aca, y en algunos temas mas , je je . Salu2 Esteban

hola , gracias por responder , tenes razon que coincidimos bastante , jaja , hoy a las 4 :00 me llega el cuatri , apenas lo logre arrancar y traerlo a mi casa subo algunas fotos , saludos , Alejandro .
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: cuatriciclos

recien lo termine de usar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una NAVE NAVE !!!!!!!!!!!!!!!! DENTRO DE UN RATO PONGO FOTOS , que miedo accelerarlo por primera vez , mis amigos con las motos 110 , 125 y 150 se quedaban muy atras ( una sola vez ) ejejej , ahora le espera un ablande muy respetado y es un cuatri que se gano la loteria por como lo manejo ( mi forma de manejar es muy tranquila) ¿ tienen idea cuanto consume ?? si me voy a la arena me tengo que llevar nafta de repuesto ????
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: cuatriciclos

aca van las fotos , mañana pongo mas del instrumental ( completisimo) y mas fotos , se le pueden poner luces de xenon ??? no se como alumbran las que trae pero igual me parece que le quedaria lindo
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100_0635~1.jpg (263.0 KB, 13 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 100_0636~1.jpg (216.7 KB, 12 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 100_0637~1.jpg (223.9 KB, 9 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 100_0638~1.jpg (174.4 KB, 11 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: cuatriciclos

Originalmente publicado por chryslerstratus Ver mensaje
    recien lo termine de usar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una NAVE NAVE !!!!!!!!!!!!!!!! DENTRO DE UN RATO PONGO FOTOS , que miedo accelerarlo por primera vez , mis amigos con las motos 110 , 125 y 150 se quedaban muy atras ( una sola vez ) ejejej , ahora le espera un ablande muy respetado y es un cuatri que se gano la loteria por como lo manejo ( mi forma de manejar es muy tranquila) ¿ tienen idea cuanto consume ?? si me voy a la arena me tengo que llevar nafta de repuesto ????
    Hola capo, soy Esteban nuevamente, no se bien cual es el consumo de ese cuatri en particular pero seguramente sea muy bajo !!! Si salis a andar por la arena con el tanque lleno te podes artar de usarlo que no te vas a quedar sin nafta !!! Yo tenia un DR350 98' que no se compara en nada con el cuatri, ya que es mas chico el motor y ademas es una moto, pero tambien el tanque de nafta es mucho mas chico, pero cuando haciamos las salidas con mis amigos andabamos todo el dia y no llegue nunca a gastar el tanque completo, ademas seguramente tiene reserva, asi que no te va a dejar a pata nunca, cuando le pones la reserva tenes para hacer por lo menos entre 50 y 80 kilometros mas !! Asi que yo te digo, llenale el tanque y disfrutalo !!!! Despues subite un par de fotos !! Salu2 Esteban
    Editado por tby212003@hotmail.com - 29.10.2009 20:49 hs. | Motivo: Agregame al MSN y la seguimos por chat, la direccion es mi nombre de usuario, nos vemos suerte !!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fanaticos de los cuatriciclos AVE_FENIX Autos 5 23.10.2009 18:43 hs.
Donde Comprar Cuatriciclos poliarmentana Autos 5 29.11.2008 19:37 hs.
Distribuidor de Cuatriciclos Blackstone guillermo.a Servicios 2 30.04.2008 13:09 hs.
Vendo Cuatriciclos fede00 VENTA 0 04.10.2007 21:18 hs.
Cuatriciclos URGENTE!!! [N-e-O] Autos 10 28.03.2002 22:01 hs.

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 828 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB