Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

cuatriciclos

Participa en el tema cuatriciclos en el foro Autos.
Originalmente publicado por tby212003@hotmail.com...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    chryslerstratus escribió hace 1 mes

• #31 Re: cuatriciclos

Originalmente publicado por tby212003@hotmail.com Ver mensaje
    Hola capo, soy Esteban nuevamente, no se bien cual es el consumo de ese cuatri en particular pero seguramente sea muy bajo !!! Si salis a andar por la arena con el tanque lleno te podes artar de usarlo que no te vas a quedar sin nafta !!! Yo tenia un DR350 98' que no se compara en nada con el cuatri, ya que es mas chico el motor y ademas es una moto, pero tambien el tanque de nafta es mucho mas chico, pero cuando haciamos las salidas con mis amigos andabamos todo el dia y no llegue nunca a gastar el tanque completo, ademas seguramente tiene reserva, asi que no te va a dejar a pata nunca, cuando le pones la reserva tenes para hacer por lo menos entre 50 y 80 kilometros mas !! Asi que yo te digo, llenale el tanque y disfrutalo !!!! Despues subite un par de fotos !! Salu2 Esteban

subi las fotos justo un minuto antes de tu mensaje , jaja , miralas , ese es mi cuatri .
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: cuatriciclos

otra vez yo , tengo dos dudas ( con mi honda trx 420 4x4) la primera es si el consumo esta bien porque lo tenog hace 101 millas y me duro 75 millas el primer tanque , es normal eso ???? y la segunda duda es que la concecionaria me pego un papel que dice "primer service 100 millas o 160 km " que yo pense que eran 1000 millas o 1600 km y estaba mal escrito el papel , pro cuando cumplio las 100 millas me aparecio un cartel en el tablero que dice "oil chage " , lo llevo al service ??? otra cosa , despues de cambiarl el aceite segun el manual hay que resetiar el cuanta millas y tener 5 segunos predido el cuatri ( en contacto ) pero yo pregunto , ¿ se me van a borrar la cantiad de millas que recorri o vuelven a aprecer?? porque si se borran no lo reinicio , una de las cosas que mas me gusta de mi cuatri es que tiene tablero .
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: cuatriciclos

esas cosas se las tenes que preguntar al que te lo vendio, que se supne que es el que sabe. trata de respetarle los primeros services, por el tema de la garantia.-
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: cuatriciclos

Originalmente publicado por MotomelMax110 Ver mensaje
    esas cosas se las tenes que preguntar al que te lo vendio, que se supne que es el que sabe. trata de respetarle los primeros services, por el tema de la garantia.-

gracais por responder , si los services se los voy a respetar siempre porque quiero que me dure , pregunte aca porque l que me lo vendio vive a 30 km de donde yo vivo entonces me tengo que hacer un viaje .
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: cuatriciclos

Que bichaso compraste, hermoso.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: cuatriciclos

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    Que bichaso compraste, hermoso.

gracias , si y ademas empuja que da miedo pero lo hace desde el sabado a la noche que te tengo parado porque a las 100 millas se predio la luz de "oil change" y me da bronca que ahora no lo puedo usar ,jjaaja , no se si a aguantar hasta el martes no usarlo . Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: cuatriciclos

Pero que maquina que te compraste.
    Felicitaciones, es un maquinon infernal, tenes cuatri para años de años
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: cuatriciclos

Originalmente publicado por tyan007 Ver mensaje
    Pero que maquina que te compraste.
    Felicitaciones, es un maquinon infernal, tenes cuatri para años de años
    Saludos

Gracias , si es un mquinon pero lastima que no me puedo ir a ningun lugar lejos sin llevr nafta porque me gasta como un auto . Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: cuatriciclos

Gente, perdon que los moleste en este topic, pero no se donde podria colocar uno, y como aca hay muchos fanas o que saben de los cuatris pregunto.

Me están ofreciendo un Yamaha Wolverine 350 cc año 1997 4x4.
    El cuatri tiene muy pero muy poco uso, y está parado de hace 1 o 2 años.
    Tiene la bata muerta, y habria que cambiarle alguna goma que esta pinchada.
    Dsp, lo demás está impecable y tiene realmente poco uso.

Que les parece a uds, conviene? No les parece?....cualquier comentario es bien recibido...

Dsp, el tema precio, la verdad no tengo ni idea. Cuanto creen uds que podria salir?
    (el dueño tmp sabe ya que se desligo del tema por asi decirlo)

Les adjunto algunas fotelis:

Grcs y slds.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSCF0001.JPG (313.0 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCF0003.JPG (321.2 KB, 3 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCF0004.JPG (319.3 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCF0005.JPG (320.4 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSCF0011.JPG (322.9 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: cuatriciclos

el cuatri es un fierro terrible, le pones una bateria nueva, le cambias el aceite y tenes cuatri para muuuuuuuchos años!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 815 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB