Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

cuatriciclos

Participa en el tema cuatriciclos en el foro Autos.
bueno hacia rato que no habria ningun post , esta vez quiero que me den ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 cuatriciclos
    bueno hacia rato que no habria ningun post , esta vez quiero que me den cualquier tipo de informacion sobre cuatriciclos ya que me quiero comprar uno , tiene que ser 0 km , pero no llego a un honda o yamaha
    bueno les voy a hacer algunas preguntas , si me pueden contestar algo les agradezco muchisimo . al cuatri lo quiero usar para andar en mi pueblo , y a lo mejor algunos dias de arena en el verano , tengo un limite de 20.000 pesos , a lo mejor uno de 24 que es marca bloower 400cc me podria estirar ,

1) ¿ me conviene parrillero o deportivo ?
    2) si voy a la arena entre mi viejo y yo pesamos 200 kg, ¿ nos tirara un 250cc en la arena ?
    3) ¿ que les parece la marca bloower o zanella ?
    4) ¿ que autonomia tiene un cuatri mas o menos 250 cc? esto me interesa , quiero llenar el tanque y salir tranquilo porque vi que gastan mas o menos 6 litros cada 100 km , o sea en 3 dias yo lo termino y encima en arena deben tragar mas. o no ?
    5) dicen que los cuatris si no son honda o yamaha se rompen , yo no pienso correr picadas ni mucho menos solo pienso transportarme ,¿ me servira uno marca bloower?
    6) ¿ se justifica para la arena tener un 4x4 ?
    7) me gustan los parrilleros , pero para dar vueltas en el pueblo no da me parece , jejee , ¿ creen que en mi dodge ram con cupula podra entrar un 250cc o mas ? aunque sea con las gomas desinfladas?
    8) ¿ se paga mucho de seguro , mantenimiento o patente ?
    9) ¿ los deportivos tienen buenas luces? digo porque me parece que los parrilleros tienen mas
    10 ) con el uso que dije que le voy a dar ¿ se romperan mucho ? soy de manejar cualquier vehiculo con mucha suavidad , por eso pregunto
    11) si me compro un parrillero 250 cc lo voy a usar para llevar al campo ( a 500 metros de mi casa) un motura de caballo y a la ves voy a ir sentado yo y tambien mi viejo. en un deportivo no entraria todo eso no ?
    12) ¿ cuantos km dura un cuatri de los que hable yo ? porque le voy a hacer varios km , unos 300 por semana ¿ es mucho uso para un cuatri eso ?
    13) ¿ se le puede poner vocimetro , cuantekilometros y tacometro?
    ¿ tienen algun baul donde se puda llevar unos litros nafta extra en un envase ?
    Perdon por hacerlo tan largo , si alguien me puede ayudar aunque no tenga cuatri igual cualquier info me sirve , gracias , ahora pongo una foto de cada cuatri que me gusta y a los cualesllego.
    El que mas me gusta es el verde oscuro , ese es 400cc , depues el azul que es 250cc y despues el negro y naranja que es 250cc

PARA LOS QUE ME ESTAN POR RESPONDER , POR QUE NO VAS A UNA AGENCIA Y HACES ESTAS PREGUNTAS A UN VENDEDOR , LES RESPONDO QUE ES PORQUE PARA ESO TENDRIA QUE VIAJAR YA QUE NO HAY AGENCIAS CERCA DE MI PUEBLO ENTONCES SI ME ORGANIZO UN VIAJE QUIERO ESTAR MEDIO PREPARADO PARA LO QUE ME VAYAN A DECIR
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 855895.jpg (54.6 KB, 15 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 855895g.jpg (51.9 KB, 15 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 913984.jpg (44.5 KB, 17 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 935715.jpg (40.9 KB, 16 vistas)
    Editado por chryslerstratus - 14.10.2009 01:38 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cuatriciclos

Que tal?
    Antes que nada tenes que tener en cuenta unos detalles que son importantisimos:

1º Todos son Chinos. Y eso no quiere decir que sean malos, simplemente no tienen la calidad de un Honda/Yamaha/Suzuki/Kawasaki, por lo que el uso debe ser acorde a esto, basicamente si lo exigis mucho se rompen

2º Si compras uno -el que sea- asegurate la Postventa, garantia y repuestos -especialmente esto ultimo-. Muchas veces empresarios inescrupulosos -lease GARCAS- importan cualquier porqueria, de la peor calidad, marcas raras desconcidas y ni un solo repuesto, se rompe algo y chau no se consigue nada.

3º Averigua la marca real del cuatri, que fabrica lo produce y por internet busca, te podes llegar a sorprender lo que nos venden

4º Lo mejor que podes hacer es comprar marcas reconocidas, Motomel, Mondial, Zanella, etc. Por lo menos repuestos te va a costar menos conseguir

5º Una vez elegida la marca y modelo averigua en repuesteras sobre existencia de repuestos, desde plasticos hasta partes de motor, te vas a sorprender

6º Apenas lo retires de la concesionaria apretale bien todas las tuercas, si podes mejor ponele arandelas grower, en todos lados los arman para la mierda y vas a perder piezas y romper plastico
    Hacele un cambio de aceite, ponele un buen mineral (Castrol GP-Motul3000), trata de usarlo lo menos posible con el aceite original (esto lo dicen los que saben del tema)

7º Cada 3000 km cambio de aceite y filtro de aceite si lo tiene

Esto es lo que por ahora me viene a la mente
    Suerte en la compra
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cuatriciclos

muchas gracias por responder tan rapido , veo que sabes del tema , me respondes algunas preguntas de las que puse? aunque sea dos o tres , tus respuestas las voy a tener en cuenta , mira si yo lo compro en bs as me queda a 500 km y si cada 3000 que le haga hay que cambiarle el aceite y filtro voy a tener que viajar cada 2 meses , a los cambios no se los puedo hacer yo????, cual elegirias vos entre los que estan en la foto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cuatriciclos

1) ¿ me conviene parrillero o deportivo ?
    En realidad depende de lo que a vos te guste. Solo que en el deportivo casi no tenes donde llevar cosas
    2) si voy a la arena entre mi viejo y yo pesamos 200 kg, ¿ nos tirara un 250cc en la arena ?
    Tirar los va a tirar, no le pidas "la" reaccion o velocidad, pero que los va a tirar de lo lindo seguro
    3) ¿ que les parece la marca bloower o zanella ?
    Bloower jamas la escuche, Zanella es super conocida pero tiene algunos problemas de disponibilidad de repuestos, como dije antes, es lo mas importante a averiguar antes de definir algo.
    4) ¿ que autonomia tiene un cuatri mas o menos 250 cc? esto me interesa , quiero llenar el tanque y salir tranquilo porque vi que gastan mas o menos 6 litros cada 100 km , o sea en 3 dias yo lo termino y encima en arena deben tragar mas. o no ?
    La autonomia depende de la capacidad del tanque y del uso que le des. En la arena seguro que consume mas
    5) dicen que los cuatris si no son honda o yamaha se rompen , yo no pienso correr picadas ni mucho menos solo pienso transportarme ,¿ me servira uno marca bloower?
    Cualquier vehiculo sino se lo usa y cuida adecuadamente se rompe, los chinos dandole el uso que corresponde, sin grandes exigencias y con el mantenimiento que tiene que tener duran mucho, esa marca no la conozco asi que no la recomiendo
    6) ¿ se justifica para la arena tener un 4x4 ?
    No se, pero segun el uso que decis le darias me parece que no
    7) me gustan los parrilleros , pero para dar vueltas en el pueblo no da me parece , jejee , ¿ creen que en mi dodge ram con cupula podra entrar un 250cc o mas ? aunque sea con las gomas desinfladas?
    Medi la altura del cuatri y la altura del piso de la caja al techo de la cupula
    8) ¿ se paga mucho de seguro , mantenimiento o patente ?
    Seguro no se, mantenimiento el valor de Aceite y Filtros y eventuales repuestos, pero es poco. Patente hasta donde yo se no tienen ya que no son para uso urbano, segun la ley no se los puede usar en las calles
    9) ¿ los deportivos tienen buenas luces? digo porque me parece que los parrilleros tienen mas
    Ninguno tiene buena luz
    10 ) con el uso que dije que le voy a dar ¿ se romperan mucho ? soy de manejar cualquier vehiculo con mucha suavidad , por eso pregunto
    Lee la respuesta nº 5
    11) si me compro un parrillero 250 cc lo voy a usar para llevar al campo ( a 500 metros de mi casa) un motura de caballo y a la ves voy a ir sentado yo y tambien mi viejo. en un deportivo no entraria todo eso no ?
    No
    12) ¿ cuantos km dura un cuatri de los que hable yo ? porque le voy a hacer varios km , unos 300 por semana ¿ es mucho uso para un cuatri eso ?
    Lee respuesta nº 5
    13) ¿ se le puede poner vocimetro , cuantekilometros y tacometro?
    ¿ tienen algun baul donde se puda llevar unos litros nafta extra en un envase ?
    Se le puede poner lo que se te ocurra, busca en las repuesteras algun tablero que se le pueda adaptar y cualquier mecanico te lo puede hacer. Baul no traen pero algo se puede inventar
    No mencionaste si preferis Cardanica o a Cadena, a cadena el eje trasero se comporta como una estructura unica, si giras ambas ruedas siguen girando iguales y la tendencia natural es a seguir derecho, lo empuja para adelante a pesar de girar el manubrio, hace que doblar sea mas dificil y favorece volcaduras, Cardanica se comporta como un auto, al girar las ruedas traseras rotan a diferentes velocidades -la interna mas lenta que la externa- y es mucho mas facil de manejar, PERO, los sistemas cardanicos chinos no suelen ser de la mejor calidad, durabilidad y confiabilidad
    Finalmente el cambio de aceite es extremadamente facil de hacer, hasta yo lo hago...
    Saludos y conta que compraste
    Editado por tyan007 - 14.10.2009 03:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cuatriciclos

hola , que trabajo te tomaste amigo , muchas gracias , si apenas lo compro pongo fotos y digo que compre , yo no soy como esos que piden ayuda y despues desaparecen . casi seguro lo voy a comprar en un mes o menos , pero es que sobre este tema todavia soy medio ignorante , no sabia lo de cadena o cardanica ¿vos que me recomendas? ¿con cual de esos cuatris que puse te quedarias ? . me parece que voy a tardas unos dias en decidirme que comprar porque me gustan y me parecen mas utiles los parrilleros pero en mi pueblo no hay ni un pariillero entonces voy a quedar medio boludo andando en uno de esos , todos aca me recomiendan deportivo pero a mi no me gustan los deportivos tanto cmo los parrilleros
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cuatriciclos

alguien va a opinar , alquien me dice que cuatri elegiria de esos que estan en las fotos ????????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cuatriciclos

si te podes estirar a 24 lucas comprate un honda o un yamaha usado, NI LO DUDES. si es parrillero o deportivo depende el uso que le des y de tus gustos. si lo vas a usar de a dos que suman 200 kg con un 250 en la arena no va a querer saber nada, y por mas que te digan "te tira", ahi viene donde se te jode cadena, embrague, transmision, porque va a ir con lo justo. te repito, si te podes estirar a 24 lucas comprate un warrior o un honda 300 usado, no te vas a arrepentir son cuatris eternos.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: cuatriciclos

Mira por 20 lucas comprate un warrior 350 año 99.
    Un caño,un amigo tiene uno y ademas de que anda como la puta madre no se rompe nunca.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: cuatriciclos

Hola amigo, mi consejo seria que te compres uno usadito modelo 99' o 00' tipo Fourtrax 300 o Warrior 350 que andan muy lindo y no se rompen nunca, mantenimiento barato y garantia de calidad y satisfaccion, Japòn . (me salio un versito je je). El resto de los que te quieran vender marcas como (Motomel, Phanter, Mondial, Zanella, Bloower y miles de marcas mas) no le van a llegar ni a los talones a las marcas mas conocidas como (Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Honda, Polaris y Bombardier), asi que yo te diria que con pasiencia y un mecanico a cuesta, te pongas en campaña de buscar alguno que este bien usado y muy cuidado que siempre hay, lo compres y a disfrutar !!!, Sino opcion 2: Entrega las 20 o 24 lucas y el resto a juicio !!! je je y sacate uno cero pero de los Japoneses !!! hace un mes maneje un Suzuki LTR SuperQuad 450 2009 y te digo que me enamore !!! es increible lo que anda !!! yo habia tenido durante mas de 1 año un Banshee 350 Twin y asi y todo me sorprendio lo que andan estos 4 tiempos nuevos !!! Aparte el Suzuki que maneje es inyeccion electronica asi que pone toda la potencia en el piso paulatinamente, pero no deja de empujar nunca !!! Igual esto no es lo que vos buscas, si nunca tuviste un cuatri en un 450 nuevo te matas en la primer vuelta manzana que das, o en la primer duna que trepas je je je .
    Salu2 y Espero que te sirva de algo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: cuatriciclos

¿que les parece un zanella 400 ? ¿es bueno o tambien se rompe todos los dias?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fanaticos de los cuatriciclos AVE_FENIX Autos 5 23.10.2009 18:43 hs.
Donde Comprar Cuatriciclos poliarmentana Autos 5 29.11.2008 19:37 hs.
Distribuidor de Cuatriciclos Blackstone guillermo.a Servicios 2 30.04.2008 13:09 hs.
Vendo Cuatriciclos fede00 VENTA 0 04.10.2007 21:18 hs.
Cuatriciclos URGENTE!!! [N-e-O] Autos 10 28.03.2002 22:01 hs.

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 825 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB