Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

El primer hybrido

Participa en el tema El primer hybrido en el foro Autos.
Originalmente publicado por aguante_recalde...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    saraaa escribió hace 1 mes

• #41 Re: El primer hybrido

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    si, estoy haceidno una, propia
    Cuando la tengas terminada sube algunas fotos porfa
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: El primer hybrido

pasa que aca falta infraestructura electrica, y otra cosa es que la gente se hace la boluda y manda los aires a ful, en ves de tener temp agradables, la gante vivio mileniso sin aire, yo no tengo aire, y no me e muerto, una cosa es usar el aire para mantener una habitacion a unos 29, 30 grados, que llevarlos a 20 grados y que el aire ande todo el dia, eso se llama tener conciencia, y no saber usar un electrodomestico
    DISCULPAME PAPI QUE LO DIGA DE ESE MODO, NO VA CON GANAS NI DE INUSLATRTE NI DE PELEARTE, SALUDOS
    Recalde , estamos hablando exactamente de lo mismo , no hay infraestructura .
    Un saludo para vos
    Sifer
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: El primer hybrido

Originalmente publicado por sifer Ver mensaje
    Recalde , estamos hablando exactamente de lo mismo , no hay infraestructura .
    Un saludo para vos
    Sifer
    no, infraestructura no hay, ni tampoco deseos de los clientes de dejar de derrochar energia, somos culpables de ambos bandos
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: El primer hybrido

no, infraestructura no hay, ni tampoco deseos de los clientes de dejar de derrochar energia, somos culpables de ambos bandos

No hermano , la historia tendría que ser otra , el que quiere gastar que gaste , pero el ESTADO puto no obliga a los consecionarios a hacer las inversiones para que la gente use lo que quiera , y si gastas mucho te castigan como a chicos . Dejemonos de joder .
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: El primer hybrido

Originalmente publicado por sifer Ver mensaje
    No hermano , la historia tendría que ser otra , el que quiere gastar que gaste , pero el ESTADO puto no obliga a los consecionarios a hacer las inversiones para que la gente use lo que quiera , y si gastas mucho te castigan como a chicos . Dejemonos de joder .
    no tenes porque gastar si queres, porque asi esta el planeta, por gastar porque hay, cuando no hay lo racionan y hay todos lloran como putitas. que pasa, x ejemplo en mmi porovincia, estan en alerta roja por falta de agua, ahora ahorran, pero todo el resto del año, todoso gastaron porque quisieron, total pago yo, asi dicen
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: El primer hybrido

no tenes porque gastar si queres, porque asi esta el planeta, por gastar porque hay, cuando no hay lo racionan y hay todos lloran como putitas. que pasa, x ejemplo en mmi porovincia, estan en alerta roja por falta de agua, ahora ahorran, pero todo el resto del año, todoso gastaron porque quisieron, total pago yo, asi dicen
    Eso es verdad, solo se ahorra cuando no se tiene... Y cuando tienen una cantidad ahorrada se desaprovecha
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: El primer hybrido

Originalmente publicado por saraaa Ver mensaje
    Eso es verdad, solo se ahorra cuando no se tiene... Y cuando tienen una cantidad ahorrada se desaprovecha
    esactamente, esa es la clave de nuestra perdicion,. pero bueno, ya vamos a aprender, claro cuando todo este destruido
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: El primer hybrido

si, estab pensando en hacerlas yo solo
    Fijate Recalde que hay unos diodos LED de alta luminosidad, llamados "Piranha" que son cuadraditos y muy muy chatitos... por ahi andan mejor que los otros, tendrias que probar antes de hacer la compra.

http://www.alibaba.com/product-gs/25...ranha_LED.html

Mira aqui...

http://www.mrled.com.ar/
    Editado por pietraroja - 29.10.2009 09:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: El primer hybrido

estoy por hacer unas pruebas ahora, estuve repàrando un dinamo para la bicileta, y le voy a poner baterias y luz led, para ver que tal rinden y todo??
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: El primer hybrido

el prius actual no se enchufa a la pared, ese recien saldra en el 2011.

salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 692 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB