Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

ayuda para audio !!!

Participa en el tema ayuda para audio !!! en el foro Autos.
Hola gente, espero que esten bien !!!!, tengo un fiat punto 1.8 full, y realmente ...

Buscar en este tema:

•  
    STAM escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ayuda para audio !!!
    Hola gente, espero que esten bien !!!!, tengo un fiat punto 1.8 full, y realmente quiero un buen sonido, ponerle algo alpine o blaukpunk (nose que sera mejor), o pionner, realmente nose, que me aconsejan que le ponga ?, que sea con potencia y woofer, nose que es eso de parlantes 6x9 y eso y quisiera armarme deun muy buen sonido realmente....

que me aconsejan ???

algo para que tire bien bien, no quiero mas o menos o mediocre, quiero algo copado y bueno =), un woofer que tire sarpado y esas cosas

gracias y salu2 !!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/969798-ayuda-para-audio.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda para audio !!!

al punto yo le pondria. unos buenos componentes delanteros. y traseros. con alguna potencia de 4 canales buena que los tire bien. los 6x9 nunca fueron de mi agrado.. y si queres buenos bajos. una caja sellada con 2 woofers de 12 pulgadas. tirandolo con una potencia digital. y bueno aparte un capacitor de 1 farad. eso para escuchar con calidad y volumen

y averigua alguna bateria optima. igual yo hace mas de 5 anios que no toco audio pero en esos tiempos marcas buenas eran alpine,rockford,mtx,JL,lanzar(linea americana),kicker.. etc.. por ahi ahora salieron cosas mejores...

si no te interesa mucho la calidad y queres volumen. 2 6x9 y uns triaxiales los mas pesados que encuentres. y potencias,woofers,cornetas,twisters.... y un cd de cumbia!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda para audio !!!

Hola, jajaja cd de cumbia gracias pero no, paso jajajajaja, realmente quiero volumen y calidad y quiero algo bueno, preguntando me dijeron que es muuuuuuuuy bueno blaukpunk (o algo asi) y lo mismo que vos me dijeron... que ponga componentes, en pulgadas...

Me dijeron mas o menos de un presupuesto de 4 lukas 500 mas o menos para algo medianamente piola... podra ser ?

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda para audio !!!

llevalo aca, no te vas arrepentir.

http://www.thundersoundsystems.com.ar/
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda para audio !!!

Ahh ahi en thunder me instalaron el stereo ahi sobre rivadavia..parecia copado el lugar..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda para audio !!!

si los de thunder laburan bien. son muy prolijos. hace unos anios. cuando tenia mucha musica en el auto. tenia unos ruidos parasito que no me lo pudia sacar nadie. al final me lo saco anibal. salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda para audio !!!

mira te recomiendo un solo sub de 12" en pioneer, no se si lo q queres es sonido adentro del auto o q onda pero un 12" con un cajor porteado y una pote de unos 400rms, y para medios ponete dos 6x9 selenium o bomber o algo bueno y bien pesadito, eso si queres buen sonido adentro del auto con unos bajos bien profundos y retumbones, no se q es lo q buscas si golpes mas secos o profundos, si queres buenos golpes secos un selenium extreme de 600rms tmb en 12" con una buena pote y un par de bocinas y tweeters sonaria sensacional y con el baul abierto no perderias sonido, primero aclara un poquito mejor q tipo de sonido te gusta y te recomiendo algo bueno,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 112 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB