Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Caja automatica y g.n.c.

Participa en el tema Caja automatica y g.n.c. en el foro Autos.
LA PREGUNTA SERIA ES VIABLE ESTA COMBINACION o es problematica y los porque , pregunta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Caja automatica y g.n.c.
    LA PREGUNTA SERIA ES VIABLE ESTA COMBINACION o es problematica y los porque , pregunta para conocedores y usuarios de vehiculos con esta combinacion,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Caja automatica y g.n.c.

Originalmente publicado por mcoratoli Ver mensaje
    LA PREGUNTA SERIA ES VIABLE ESTA COMBINACION o es problematica y los porque , pregunta para conocedores y usuarios de vehiculos con esta combinacion,
    mmm, que pregunta, deberia andar igual pero abria que ver como se maneja, que no haya tanta perdida de potencia
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Caja automatica y g.n.c.

Andar va a andar, pero salvo en motores a injección y depende del auto te vas a morir de angustia.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Caja automatica y g.n.c.

andar va a andar, que auto es?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Caja automatica y g.n.c.

Va a andar como el traste.

La caja automatica de cada auto esta programada de fabrica (hidraulica o electronicamente) para responder a la curva de torque del motor.

Al ponerle gas la curva de torque cambia. La caja mantiene al auto en 3a, por ejemplo, convencida de que a esas RPM el torque es suficiente, pero con GNC es menor y el auto se convierte en una babosa. Una babosa peligrosa para cruzar una esquina o para rebasar en ruta.

Las cajas antiguas usan un diafragma de vacio para saber cuando debe bajar un cambio porque se necesita aceleracion. Esa es otra condicion que cambia con el gas.

Por otra parte es necesario mantener la velocidad de marcha en vacio constante ya que si se acelera mucho se calienta el fluidod e la caja en cada semaforo.

En resumen: automatico con GNC
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Caja automatica y g.n.c.

Originalmente publicado por MotomelMax110 Ver mensaje
    andar va a andar, que auto es?
    alguno de estoseugeot 406 v6
    renault rxt v6
    toyota camry v6,todos años del 97 al 98. casi todos son automaticos
    habra que comprar manual , la explicacion de lamgdon fue muy clara, algo asi sabia.
    Editado por mcoratoli - 16.10.2009 19:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Caja automatica y g.n.c.

te vas a comprar un autazo de esos y le mandas gnc? alto argentino eh jajajaja.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Caja automatica y g.n.c.

el G.N.C. es maravilloso ,un ahorro grande en dinero y no afecta en nada un motor, siempre y cuando lo uses a nafta tambien,nada en el auto se afecta, no te olvides que poner G.N.C. no significa dejar de usar un autazo a nafta, el auto anda a la perfeccion con ambos combustibles , pero debe ser caja manual , por lo visto.
    Y el ser v6 , mas justifica ponerlo , la verdad hoy en dia con motores de mas de 190 hp , no te das cuenta , en que combustible estas.Ademas en autos grandes no perdes baul.
    LO IMPORTANTE ESTA EN LA INSTALACION DEL G.N.C. con todo lo necesario.
    en este foro he leido a un tal molerpa que sabe mucho del tema, y mi experiencia con el uso del G.N.C. ES MUY BUENA.
    Editado por mcoratoli - 17.10.2009 01:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Caja automatica y g.n.c.

yo tube 2 ford explorer , una la tengo todavia , una con motor 163cv que esa no andaba nunca (teniendo un muy buen equipo) y ahora tengo una limited 206cv y te puedo decir que siempre vas a gastar lo mismo porque por ejemplo : yo hace un año que usaba mi explorer a gas , con la plata que me ahorre usando gas sabes lo que me pude comprar ??? a que no lo adivinas???? bueno te lo digo , !!!!!!!!!!!!!!!!!arreglé la caja de cambios automatica que la rompio el put.... gas de mierda y la put.... que de re contra pario!!!!!!!!!!!!!! no le pongas gas a ningun buen auto porque se empieza a romper , mira todos los problemas menos filtros y aceite , todos , pero todos los que tuvo mi explorer son por el gas , incluido un filtro de aire que en una de las explosiones (con leonardo instalado ) igual fue tan fuerte que me chupo el filtro de aire y rompio la tapa del filtro de aire . hoy saque mi camioneta del mecanico porque una de las explosiones del gas me aflojo no se que cosa entonces empezo a chupar aire y se apagaba el motor , muchas veces si el gas no anda tambien con la plata que te ahorraste usandolo ,podes llegar ,a lo mejor , a comprar los cables y bujias que si las cambias empiesan a andar . en fin lo que te quiero decir es que plata no vas a ahorrar pero que se te va a destrozar tu caja automatica eso te lo garantizo , antes o despues , tarde o temprano pero se te va a romper. no se lo que pasa con las explorer manuales pero en las automaticas que yo tube , desde que les puse el gas pasaron de ser una chata de categoria a ser una chata berreta
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Caja automatica y g.n.c.

Originalmente publicado por chryslerstratus Ver mensaje
    yo tube 2 ford explorer , una la tengo todavia , una con motor 163cv que esa no andaba nunca (teniendo un muy buen equipo) y ahora tengo una limited 206cv y te puedo decir que siempre vas a gastar lo mismo porque por ejemplo : yo hace un año que usaba mi explorer a gas , con la plata que me ahorre usando gas sabes lo que me pude comprar ??? a que no lo adivinas???? bueno te lo digo , !!!!!!!!!!!!!!!!!arreglé la caja de cambios automatica que la rompio el put.... gas de mierda y la put.... que de re contra pario!!!!!!!!!!!!!! no le pongas gas a ningun buen auto porque se empieza a romper , mira todos los problemas menos filtros y aceite , todos , pero todos los que tuvo mi explorer son por el gas , incluido un filtro de aire que en una de las explosiones (con leonardo instalado ) igual fue tan fuerte que me chupo el filtro de aire y rompio la tapa del filtro de aire . hoy saque mi camioneta del mecanico porque una de las explosiones del gas me aflojo no se que cosa entonces empezo a chupar aire y se apagaba el motor , muchas veces si el gas no anda tambien con la plata que te ahorraste usandolo ,podes llegar ,a lo mejor , a comprar los cables y bujias que si las cambias empiesan a andar . en fin lo que te quiero decir es que plata no vas a ahorrar pero que se te va a destrozar tu caja automatica eso te lo garantizo , antes o despues , tarde o temprano pero se te va a romper. no se lo que pasa con las explorer manuales pero en las automaticas que yo tube , desde que les puse el gas pasaron de ser una chata de categoria a ser una chata berreta
    si esta claro que gas y caja AUTOMATICA , NO VA,
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 511 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB