Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Sonido Completo Pioneer..pero?

Participa en el tema Sonido Completo Pioneer..pero? en el foro Autos.
hola gente...bueno les paso a contar que tengo un gol power......hace unas 2 semanas empeze ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Sonido Completo Pioneer..pero?
    hola gente...bueno les paso a contar que tengo un gol power......hace unas 2 semanas empeze el tema del sonido del auto, junte la plata necesaria y bue me decidi por esto miren..

Stereo: DEH 5100UB
    Parlantes: Pioneer 6 x 9 de 460w - 5 vias
    Pioneer 6 1/2 de 280w - 4 vias
    Potencia: Pioneer GM 6400 F 4 canales 600W

la pregunat es la siguiente....la potencia me alcanzara para tirara esos parlantes bien o todavia me falta??

si alguin sabe por favor responda!!!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sonido Completo Pioneer..pero?

vas RE bien.

mirá la potencia RMS.. esos 600 watts dudo que sean reales y dudo mas de la realidad de los 460 w de los 6*9
    -----Agregado el 18/10/2009 a las 02 : 19 : 04-----
    estuve leyendo un poco, los cacos de pioneer no declaran la potencia RMS.

puenteandola para dos salidas, en 4 ohms declaran 150 watts ""reales""

después, sobre los 6x9 no se cuales habrá visto, los que parecen lindos son los TS-D6902R
    Editado por Masterl1nk - 18.10.2009 01:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sonido Completo Pioneer..pero?

pioneer ya no es lo que era...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sonido Completo Pioneer..pero?

Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
    vas RE bien.

mirá la potencia RMS.. esos 600 watts dudo que sean reales y dudo mas de la realidad de los 460 w de los 6*9
    -----Agregado el 18/10/2009 a las 02 : 19 : 04-----
    estuve leyendo un poco, los cacos de pioneer no declaran la potencia RMS.

puenteandola para dos salidas, en 4 ohms declaran 150 watts ""reales""

después, sobre los 6x9 no se cuales habrá visto, los que parecen lindos son los TS-D6902R

estos que tengo yo son los oradores Ts-A 6993 de 460w el tope de gama...si vos lo vieras el iman que tiene es grande como mi mano...son unas bestias!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sonido Completo Pioneer..pero?

hola amigo el iman no tiene nada que ver con la potencia,la erlacion es la siguiente diametro de la bobina primero,segundo el iman,tercero rango de frecuencias,cuarto si son coaxiales-tri-cuatri-pentaaxiales-woofer-subwoofer,etc.para enpezar vas bien tal vez devas provar otras marcas boos,targa,mtx,alpine,kenwood,etc,yo arme un r19 con dos pionner 8",4 de 12" y tres potencias targa 600-800-1000,y conseguimos 155db, esto es lo inportante los db (desibeles)ojo cuanto mas db mas sordo quedaras.grasias espero haber sido util.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sonido Completo Pioneer..pero?

Originalmente publicado por diablo2009 Ver mensaje
    pioneer ya no es lo que era...
    Depende... es como nokia con la serie N...
    Pioneer reserva la HQ a determinados equipos... lo que nosotros recibimos es como un celeron de intel ( no se mucho de procesadores pero algo asi es) mucha tech poca garantia de calidad y durabilidad.
    Antes para darme cuenta de que un pioneer era de los mejores tenia que ser nippon, después me di cuenta que la serie que terminaba como ultima letra, como ejemplo dpc-p xxxx ub, bue la P mostraba ante mis oidos una calidad superior.
    Pero al final note y me di al final cuenta que no todos eran asi, lo que diferenciaba era los culotes negros...
    Yo creo eso, después de tanto oír, quizas sea sugestion pero hasta hoy en dia todos los stereos pioneer con culotes negros andan y su sonido es inalterable.
    Claro que un pioneer en calidad no se acerca a alpine-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sonido Completo Pioneer..pero?

Todas son iguales, mismo sony con sus xploid, agarra un sony japones del 80 y vas a ver lo que es control de calidad, para no quejarse hay que subir un poco de escalon y buscar parlantes jbl, etc, donde un tipo hace el control en planta y verifica que todo salga bien al mercado, pionner solo linea de emsamblaje y si sale sale.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sonido Completo Pioneer..pero?

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Todas son iguales, mismo sony con sus xploid, agarra un sony japones del 80 y vas a ver lo que es control de calidad, para no quejarse hay que subir un poco de escalon y buscar parlantes jbl, etc, donde un tipo hace el control en planta y verifica que todo salga bien al mercado, pionner solo linea de emsamblaje y si sale sale.

aver si entendi..me estan diciendo que el equipo que compre no sirve?.....ami siempre me gusto pioneer
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sonido Completo Pioneer..pero?

Originalmente publicado por Alcohol 120% Ver mensaje
    aver si entendi..me estan diciendo que el equipo que compre no sirve?.....ami siempre me gusto pioneer
    Nadie dijo que no sirve, es como decir que el fiat uno no sirve, todo sirve, pero algunos nos gusta pagar una moneda mas pero tener algo con un buen control de calidad que sabemos que a la larga no nos va a fallar.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sonido Completo Pioneer..pero?

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Nadie dijo que no sirve, es como decir que el fiat uno no sirve, todo sirve, pero algunos nos gusta pagar una moneda mas pero tener algo con un buen control de calidad que sabemos que a la larga no nos va a fallar.
    y por mas plata que tenes? alpine lo unico.....y es lo mismo!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 186 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB