Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Tragedia

Participa en el tema Tragedia en el foro Autos.
Esta mañana, cayo un auto en un lago en el Nordelta, muriendo todos los ocupantes, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    Mau- escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tragedia
    Esta mañana, cayo un auto en un lago en el Nordelta, muriendo todos los ocupantes, 4 chicos de entre 18 y 25 años.
    El auto iba a 120 o mas, adentro de un country, parece que con muchas curvas, perdieron el control.
    No se explican como no pudieron salir, como se hundio TAN rapido.
    Tendra algo que ver los problemas de seguridad del VW FOX, en este caso un Cross Fox. Abra que esperar a los peritos, pero dicen que quedaron trabadas las puertas!
    Una verdadera trajedia.

P.D: No tiene nada que ver con el tema, pero que pasen un lindo dia de la madre.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tragedia

Estube viendo algo hoy en tn..decian que iban 150..no sabia que era una cross fox..pero parece que se traban las puertas cuando le pasa algo a la central electrica no se..una vez anabel cherubito conto que iba en la ruta con un chevrolet y se le empezo a prender fuego una parte del motor..y que le quemo la parte electrica y tambien se le trabaron las puertas..tubo que romper un vidrio para poder salir..algo parecido
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tragedia

vaya... que mala suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tragedia

Lei esto:

"Los cuerpos fueron rescatados entre los hierros del vehículo y donde dos de los jóvenes tenían astillas de vidrios en el cuerpo a causa del fuerte impacto que dieron contra el fondo del lago profundo", señaló un bombero de Tigre tras ser consultado.

aca http://www.telam.com.ar/vernota.php?...39&dis=1&sec=1

No me cabe duda de que el bombero no tiene la menor idea de lo que es la fisica, ni el agua.

Para chocar violentamente con el fondo, el lago debe tener muy poca profundidad. Diria que no mucho mas de un metro, ya que de otra forma el agua frena muchisimo la velocidad.

El impacto mas violento en estos casos es el del vehiculo contra el agua, a la que muy dificilmente caiga de punta, sino que es mas probable que golpee con la trompa y el piso.

Con investigadores asi, preparense para leer cualquier boludez, excepto lo que paso en realidad.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tragedia

Originalmente publicado por Mau- Ver mensaje
    Esta mañana, cayo un auto en un lago en el Nordelta, muriendo todos los ocupantes, 4 chicos de entre 18 y 25 años.
    El auto iba a 120 o mas, adentro de un country, parece que con muchas curvas, perdieron el control.
    Tendra algo que ver los problemas de seguridad del VW FOX, en este caso un Cross Fox. Abra que esperar a los peritos, pero dicen que quedaron trabadas las puertas!
    Una verdadera trajedia.

P.D: No tiene nada que ver con el tema, pero que pasen un lindo dia de la madre.

Saludos
    yo opino q tendra mas q ver el grado de alcohol q tendria el conductor, y la velocidad desarrollada donde ocurrio la ¨tragedia?¨.

ahora y mas q nunca me preocupan mas las pirañas q estos pibes.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tragedia

Originalmente publicado por Mau- Ver mensaje
    Una verdadera trajedia.

Saludos
    No quiero sonar como un mal tipo, pero la verdad que para mi forma de ver las cosas eso no es ninguna tragedia.
    Una tragedia fue el pibe que cagaron a tiros en Tigre.

Ahora 4 reverendos pelotudos, nenes bien que se creen que pueden hacer lo que se les canta el culo, inclusive circular a altas velocidades por lugares inapropiados, y encima ni siquiera tener la capacidad para controlar el vehículo, no me parece ninguna tragedia.

Tragedia hubiese sido si estos 4 retardados hubiesen atropellado o chocado a alguien que no tenía nada que ver.

Fuera de eso, lo del problema de apertura de puertas de los Fox era con choques de frente.....no sé si será lo mismo cayendo al agua....convengamos que no es una situación muy normal.
    Igual no me extrañaría....auto Mercosur...y encima con PROBADOS malos resultados en cuanto a seguridad.
    DAS AUTO....jajajaja...habría que ver qué dicen los defensores de los autos "alemanes" que nos venden en estos paisuchos.

Saludos!
    Editado por dami32 - 18.10.2009 15:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tragedia

Bue, mi opinion es que no es una tragedia, es solo un accidente de los tantos que hay...
    Esto es mas que un problema de alcohol y que gracias a Dios no atropellaron a nadie.
    Yo vivo en Paraná y a pesar que es una ciudad pequeña en comparacion de Capital, aca pasa lo mismo con los accidentes... productos del alcoholismo... que a mi no me quepa ninguna duda: link= http://www.unoentrerios.com.ar/v2/no...1609&impresa=1
    La verdad que el tema de seguridad en los autos es algo que todos desconocemos, porque cuando compramos, la gran mayoria no presta atencion a estos detalles de seguridad... los unicos dos autos que tenemos en mi flia con abs son dos y ambos son importados (uno ingles y el otro aleman) el resto que es brasilero no trae nada mas que cintrurones inerciales.
    Pero estos accidentes escapan a la seguridad que tienen los autos, porque con excesos, alcohol, velocidad, etc no hay pack de seguridad que deje tranquilo a nadie...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tragedia

en muchos pasiese se vende un dispositivo qiuue es como una lapicera con una punta dura y un resorte, que sirve poara romper vidrios cuando caes al agua, iagual con semejante impacto dudo que alguno pueda haber quedado conciente, y seria la primera ves en al vida que alguien aber ñla puerta de un ato cuando esta bajo el agua, salvo que el auto se inunde adentro seria imposible abrirla debido a la precion que ejerce elk agua contra las puertas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tragedia

JAJAJA me mato lo de las pirañas jajajaa

Volviendo al tema, como dijeron antes, no es una tragedia, seguramente
    para el que manejaba por lo menos no lo es.
    Eso del impacto con el fondo, y los vidrios incrustados, por dios,
    esa persona no tiene que ser bombero, tiene que estar en una
    escuela primaria. Imaginate si un dia se te prende fuego la casa
    y viene este tipo de boludos a apagartela, son capaces de tratar de
    apagartela con kerosene y alcohol de quemar.
    Sobre los autos del mercosur, y bueno es sabido que no le llegan
    ni a los talones a sus primos lejanos alemanes, que lo unico que
    tienen igual es el diseño del logotipo. De paso podrian incluirte
    en el plan 70/30 un ataud de regalo, si pagas una fortuna por
    un fox con un par de pedazos de plastico berreta colgando
    de la carroceria. DAS LASTIMA podria ser el slogan,
    que les parece? como me ven de gerente de marketing?
    jajaj

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tragedia

Son las 19hs y dicen que murieron ahogados, y que quedaron encerrados, intentaron salir pero no abrieron las puertas.

Para mi si fue una trajedia, al margen de la inconciencia de los pibes, imaginate como deben estar las familias.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 1750 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB