#1 auto union 1000s dkw mecanica
hola a todos les cuento que poseo un auto union 1000s dkw, bueno en este foro me gustaria que todos aquellos que son poseedores de un dkw auto comenten o describan lo que han hecho en su vehiculo pues eh visto en toda la tecnologia de esta vendita internet que nadie se animo a detallar lo que iso en su auto.
ya sea mecanica del motor y sus consumos caja de cambio eletrecidad puesta a punto, es decir el que esta en vanda y tiene idea de mecanica uno y el otro lo puede ayudar
y ojo solo se hablara del auto dkw la mecanica del mismo electrecidad del mismo
les cuento yo como para arrancar poseo un dkw auto union desde hace 2 meses y la verdad que me gusta , le hice el encendido de 12 v puse alternador de 12v bateria 12v focos 12v todo 12v bueno le eh colocado las luces de alta y baja con relays y funciona muy bien
solo me preocupa su consumo de combustible y me consume 20 cuadras 1,5litros de mescla andando en 2 marcha pregunto a ustedes que se puede hacer al respecto
la caja de cambios se me traba mucho y la 2 cuando dejo de aselerar salta en fin se me traba la caja que se puede hacer al respecto
los frenos frena poco que se puede hacer al respecto
la direccion la rotula esta jodida que se puede hacer al respecto
bueno ahora les toca a ustedes comentar que problema tienen o tenian y que solucion le dieron
quiero agradecer a psicofxp.com por todo
ya sea mecanica del motor y sus consumos caja de cambio eletrecidad puesta a punto, es decir el que esta en vanda y tiene idea de mecanica uno y el otro lo puede ayudar
y ojo solo se hablara del auto dkw la mecanica del mismo electrecidad del mismo
les cuento yo como para arrancar poseo un dkw auto union desde hace 2 meses y la verdad que me gusta , le hice el encendido de 12 v puse alternador de 12v bateria 12v focos 12v todo 12v bueno le eh colocado las luces de alta y baja con relays y funciona muy bien
solo me preocupa su consumo de combustible y me consume 20 cuadras 1,5litros de mescla andando en 2 marcha pregunto a ustedes que se puede hacer al respecto
la caja de cambios se me traba mucho y la 2 cuando dejo de aselerar salta en fin se me traba la caja que se puede hacer al respecto
los frenos frena poco que se puede hacer al respecto
la direccion la rotula esta jodida que se puede hacer al respecto
bueno ahora les toca a ustedes comentar que problema tienen o tenian y que solucion le dieron
quiero agradecer a psicofxp.com por todo
0