Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Toyota celica nuevo club

Participa en el tema Toyota celica nuevo club en el foro Autos.
hola gente, mas que nada es para los que tenemos toyotas celicas y que estamos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Toyota celica nuevo club

hola gente, mas que nada es para los que tenemos toyotas celicas y que estamos muy alejados y somos pocos,

les quiero comentar que acabo de crear un club nuevo un poco mas dinamico que el ya conocido, (atoca) en el cual se trata de unir un rango mas grande de autos en un entorno mas dinamico como lo es un foro,

el foro recien comienza y no solo es para los dueños de estos autos sino para los amantes de estas hermosas coupe que acompaño a la marca toyota durante tanto tiempo.

bueno aca les dejo el link, espero que si tienen algun conocido con un celica le pasen el enlace para asi podemos crear una linda comunidad.

http://clubcelicaargentina.foroactivo.com

saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/970911-toyota-celica-nuevo-club.html
    | Más
  • #2 Re: Toyota celica nuevo club

me parece un auto hermoso, la cupe Celica .
    ustedes que la conocen bien en detalle porque no nos cuentan , que es mecanicamente en cuanto a , compartir la mecanica , motor tren delantero etc , con otro toyota por ejemplo .
    existe chaperio de ese auto en el pais , un poco de la historia como fue creada la linea celica.
    que armen un buen grupo , suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Toyota celica nuevo club

ante todo gracias.

en cuento al tema del auto depende mucho la generacion, esto me refiero que hay 6 generaciones que entraron al pais, desde los principios de los 80 hasta finales del 90 solo no ingreso al menos oficialmente la ultima generacion del celica ya que fue en el desfasaje que vivio el pais.
    en cuanto al motor, poseen motores realmente muy fieles como nos acostumbra la marca japonesa, y de repuestos la verdad no son tan caros como uno se imagina al ser importado, obvio que no es un auto para el que le gusta que cuando se rompe algo dejarlo en el taller, pero encontrar se encuentra absolutamente todo.

despues lo mas complicaco es el chaperio, pero nada que no se solucione pidiendolo por encargue.

actualmente vivimos en una epoca que se consigue todo, ya sea por ebay o por internet en sus muchas formas, y como es un auto bastante popular en estados unidos, se consiguen repuestos complicados con relativa facilidad si uno se maneja medianamente en el medio.

muchas gracias por tu posteo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Toyota celica nuevo club

Que bueno che que puedan conseguir todo, cerca de casa hay un celica igual al de la foto
    pero color plata. Lo tiene un poco descuidado, una lastima.
    Siempre por la ciudad se ve cada tanto un celica del 80 bien paradito, con el distintivo vidrio
    de atras y el parante cromado que dice celica.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Toyota celica nuevo club

Buenas, poseo hace mucho un mod 79, es que uso todos los findes, je cuando guardo la moto...
    salu2.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Okacell_0114.jpg (455.3 KB, 2 vistas)
    Editado por pablitolind - 22.11.2009 22:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Toyota celica nuevo club

la mia es la 2 la verde...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 162 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB