Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Que me compro x 9.000?

Participa en el tema Que me compro x 9.000? en el foro Autos.
Originalmente publicado por hernanst1...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    hernanst1 escribió hace 1 mes

#1 Que me compro x 9.000?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Que me compro x 9.000?

Originalmente publicado por hernanst1 Ver mensaje
    mi pregunta va hacia gente que tiene esos autos.... no hacia nenes de mama que solo usan 0km
    Coincido en parte con todos, porque hay muchos que opinan sin haber laburado en su vida y opinan subidos al auto de papá y mamá. Fuera de eso, no creo que consigas un auto más o menos parado por esa plata. Claro, también depende de cuántos KM querés viajar, no?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Que me compro x 9.000?

no pasa por eso filprafa, no tiene nada q ver el laburo o el auto de papa, tiene q ver q un auto de 9000 y 25 años ensima no es una buena eleccion para nada, ni para el, ni para su familia, ni para nadie q transite cerca de el, se entiende...., si no tenes guita para tener, mantener, y demases, no compres nada, viaja mas seguro en micro y listo, no te pones a vos ni a nadie en riesgo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Que me compro x 9.000?

La verdad y sin animo de ofender...es dificil conseguir algo medianamente recomendable por esa guita...
    Lo q si ni se te ocurra algun importado viejo porque si t lo largan por esa guita esta detonado... y ni hablar d levantarlo...porque si conseguis los repuestos t van a salir un huevo y medio... ..Y otro medio!!!
    Podes llegar a encontrar algo nacional (peleando mucho el precio) como algun Taunus, que a mi criterio si esta entero es una d los autos mas nobles y poco castigados q podes encontrar todavia...
    Lo q es seguro es q a cualquier auto q compres por esa guita hacete el margen de ponerle minimo 2 k para dejarlo bien para aprobar la revision anual obligatoria...y andar tranquilo, porsupuesto...
    Tenes q buscar mucho...o ahorrar unos 2/3k mas para poder elegir entre mas alternativas...
    Saludos y suerte
    Editado por dgmz2009 - 21.10.2009 18:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Que me compro x 9.000?

Mira tengo un vw 1500 con caja de 5 tiene detalles de pintura pero anda bien si te interesa awust2000@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Que me compro x 9.000?

Un 1500 tambien es para tener muy en cuenta...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Que me compro x 9.000?

Originalmente publicado por vito_r Ver mensaje
    no pasa por eso filprafa, no tiene nada q ver el laburo o el auto de papa, tiene q ver q un auto de 9000 y 25 años ensima no es una buena eleccion para nada, ni para el, ni para su familia, ni para nadie q transite cerca de el, se entiende...., si no tenes guita para tener, mantener, y demases, no compres nada, viaja mas seguro en micro y listo, no te pones a vos ni a nadie en riesgo
    Lamentablemente pasa eso en este foro. Alguien pregunta ¿qué auto me compro por $35.000? y contestan "nada bueno por ese precio". Al parecer los únicos vehículos que uno debería comprar, para algunos usuarios de Psicofxp, son alemanes y 0 km.

En cuanto a este thread y a viajar con autos viejos, recuerdo haber viajado cuando estudiaba en La Plata (hará unos 10 años) con el 3cv de un amigo hasta la costa. Fuimos a 70/80 todo el viaje (no por la ruta 2, obvio), y recontra llegamos. En el foro de motos hay varios chicos que viajaron miles de KM con motitos chinas. Como decía ese que cruzó en balsa el Atlántico "si el hombre quiere, el hombre puede"
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Que me compro x 9.000?

me animo a decir que hay más accidentes por pelotudos en un auto nuevo a 180kph (por ejemplo, lo que podría haber pasado con el fox si había alguien cerca), que accidentes de autos viejos..
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Que me compro x 9.000?

Y yo creo que te compras un buen LCD con una PS3 y te vas a divertir de lo lindo!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Que me compro x 9.000?

bueno no aparece el mensaje que yo escribi , yo decia que me quedaba con el gacel y el 11 para uso familiar porque eran mas grandes, el fiat 147 es muy chico y el renault 12 es prehistorico , si queres gastar en total , con arreglos , papeles , seguro y patente 9.000 no se si llego a nombrarte unos 10 autos , es un peligro me parece , a cuanto vas a ir en ruta? porque si vas a la costa por ej a 80 te la van a poner de atras !!!¿ que valoras de un auto ? ¿ tenes auto ahora ? ¿ que auto tenes ??
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Que me compro x 9.000?

Originalmente publicado por Filprafa Ver mensaje
    Lamentablemente pasa eso en este foro. Alguien pregunta ¿qué auto me compro por $35.000? y contestan "nada bueno por ese precio". Al parecer los únicos vehículos que uno debería comprar, para algunos usuarios de Psicofxp, son alemanes y 0 km.

En cuanto a este thread y a viajar con autos viejos, recuerdo haber viajado cuando estudiaba en La Plata (hará unos 10 años) con el 3cv de un amigo hasta la costa. Fuimos a 70/80 todo el viaje (no por la ruta 2, obvio), y recontra llegamos. En el foro de motos hay varios chicos que viajaron miles de KM con motitos chinas. Como decía ese que cruzó en balsa el Atlántico "si el hombre quiere, el hombre puede"
    entonces porque en vez de evaluar y criticar lo que dicen los demas no opinas cuales de esos autos que nombro vale 9 lucas y nos cerras el culo a todos? todo el mundo le esta diciendo que no va a encontrar esos autos en estado aceptable, pero parece que fueras un psicologo que en vez de responder con datos lo unico que haces es quejarte de lo que dicen los demas.

un 128 esta muy facil arriba de las 10 lucas, como pretendes que un 147 este eso? un senda? un gacel?
    -----Agregado el 22/10/2009 a las 08 : 46 : 39-----
    Originalmente publicado por coffeeandtv02 Ver mensaje
    me animo a decir que hay más accidentes por pelotudos en un auto nuevo a 180kph (por ejemplo, lo que podría haber pasado con el fox si había alguien cerca), que accidentes de autos viejos..
    una cosa no quita la otra. O entonces me decis que tiene que haber miles de falcon detonados, sin seguro, sin frenos, sin cubiertas porque hay gente que se mata a 180?
    Editado por seba_neo - 22.10.2009 08:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 1686 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB