#44 Re: Que me compro x 9.000?
Originalmente publicado por
edu97
osea q si me compro un escarabajo de 1980 y voy a 80-90 en ruta me la van a poner?:S medio cualquiera eso... como decia el de arriba... como circulan teoricamente camiones y colectivos a esa velocidad?
Por las rutas que yo transito jamas vi un camion o un colectivo ir a menos de 80...es cierto que tendrian que ir a esa velocidad, pero no la respetan..
Igualmente si vas a 180 y te cruzas uno que va a 80 seguro se la vas a poner, el tema es que ese que va a 180 tendria que ir a 110 como se deberia, pero como en este pais no se respeta eso, si vas a 80 tene cuidado, vienen muchos volando y no lo digo por decir, vi varios accidentes en varios lugares diferentes por boludos que van a fondo y otros que van a la minima.
Originalmente publicado por
hulksjedi
ULTIMA:
Veo que hay muchos que tienen la actitud de la ruta es para los coches como el mio, que andan a 250km/h y chiflan el viento. Yo cuando voy a MDQ gordo, llego antes de ayer. No son para las batatas esas! esas batatas! chatarras! CHATARRAS! que andan a 90, 80! que es eso, pero gordo, por favoooorrrrr! esa gente tendria que andar en cuatriciclo!
Escuchame una cosa, negrito, porque no te pagas un viaje en esos cosos, como es que se llaman? esos buses de doble piso, que estan muy REGIOS! claro! para gente como vos, le vienen barbaro! te dan un alfajorcito y todo! hacete un viaje en esos! pero por favor!
La ruta es para gente que tenemos con que recorrerla! como vas a poner tu inmunda chatarra al lado de mi nave intergalactica? no ves que queda feo? voy a pasar unas regias vacaciones y tengo que ver tu sucia batata en el camino? por favor! que pais es este! tienen que sacar de circulacion los autos de mas de 5 anios! estamos todos locos! viajan sin luces, todos rotos! que increible! ni los ves!
La ruta es de todos. No importa el coche que tengas. Tiene que estar verificado para circular: listo. Si no te gusta, mira para otro lado.
Y by the way, las rutas nacionales, tengo entendido (corriganme, se los permito esta vez, pero SOLO esta vez) es de 110km/h (o indicacion que habilite una mayor o menor velocidad).
Si vas a 185, y esto no lo dice el gran hulksjedi, lo dice seguridad vial, es como caerte de la piramide de Kefren. Son 135mts.
Por mas plata que papa haya gastado, el marote se te revienta a la mitad y se abre como una lata de tomates perita.
Pero bueno, eso ya queda a rigor del idiota al volante.
Mira vos...
El gran problema aca es que la Mayoria de la gente que tiene Autos de 25 o 30 años estan hechos bolsa...
Entonces ahi si es una Chatarra molestando en el camino, sin luces, sin normas de seguridad y encima va a 50 boludeando por la autopista. O acaso no manejas vos tmb? me vas a decir que no ves estas batatas dando vueltas por todos lados?
Vos te queres acostumbrar a lo que se ve en Argentina y no queres ver Al primer mundo ( Europa ) Donde rije por ley Renovar los autos muy rapidamente...
Me parece lo mas correcto, de esa manera logran que un auto de 10 años valga muchisimo mas barato y de esa manera lo pueda tener cualquiera, Imaginate que aca para comprarte un Peugeot 306 modelo 99 tenes que pagar facil 30 lucas y alla por 900 euros yo me compre uno.
Mira si aca fuera como ahi? no seria todo mas accesible? pero claro, vos estas acostumbrado a la Argentina que tenemos, asi nunca vamos a salir adelante...
Pocas personas andan con autos de 20 años en buen estado, asi que claramente estoy encontra de esas batatas....En todo caso cuando veo una en buen estado, soy capas de felicitarlo al dueño. pero eso lo debo hacer 1 vez por mes ya que casi ni se ven.
La verdad que ir a 185 en estas rutas es practicamente suicidarse, pero bueno! Seguis viendo lo mediocre de Argentina, un pais del tercer mundo...
Si quisieras darnos el ejemplo, tendrias que meterte en la politica o algo por el estilo, ya que sos tan groso quizas vos puedas lograr poner unas autopistas como las Alemanas que podes circular en Mercedes y BMW a 250km/h sin problemas y encima que es muy raro chocar, casi nunca se matan.. y no lo digo por hablar, Viaje varios años por esa ruta cuando estuve en Alemania de vacaciones...
Bueno, espero tus palabras sabias y comentame tambien como fue tu vida al respecto, quizas vos tambien fuiste de meterle la mano en el tuje a tu viejo y sacarle la plata con caca y puede ser que eso sea lo que mas te duela...