Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Que me compro x 9.000?

Participa en el tema Que me compro x 9.000? en el foro Autos.
Y entonces porque saltas campion? Al que le quede el zapato, que se lo ponga ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    hernanst1 escribió hace 1 mes

#1 Que me compro x 9.000?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Que me compro x 9.000?

Y entonces porque saltas campion?

Al que le quede el zapato, que se lo ponga y se LO "ACOMODE".

Veo que a muchos les ofendio la parte de nenes mantenidos, por trabajo, acomodo, etc.

Tema de uds muchachos. Cosa privada, a castigarse puertas adentro.

Soy cabeza, batata argentina, con vtv y orgullo. Tiembla como una gelatina al andar, despide partes hacia los costados. Cuando llego a destino, lo tengo que armar otra vez, con la gotita. Pero tengo el vtv.

Gente, "la ruta no es para los negritos estos que andan a menos de 170, que se creen? hay que prohibir los autos de mas de 5 anios! ASI ESTA EL PAIS! POR GENTE COMO ESOS! asi nunca vamos a ser primer mundo!"

Dejense de jorobar. Despues el GRAN HULK dice pelotudeces. Escuchense carajo, que mierdas les pasa. Se creen que estan en Alemania? son IGUAL de sudacas como yo, o como cualquier otro. Hace poco un amigo fue a Africa a hacer safari con los suegros (otro mantenido) y me conto como hay gente que anda con un Mercedes entre las aldeas, y las mujeres con tapados de piel al lado de las otras que van casi desnudas y con los hijos colgando como garrapatas.

Yo creo que no se dan cuenta del ridiculo que hacen con un auto de $50 mil dolares en un pais donde ni rutas, tienen para llevarlo.

Maniana mismo a mi casilla de la villa le pongo un nombre. ESTANCIA EL CONDE DE HULK y le agrego dos llantas mas al techo para que no se me vuelen las chapas. QUE NIVEL!

Man, si estas leyendo, comprate el auto de 9000 pesos y hace un tunel de viento en la ruta a 75km por hora! no te detiene nadie! se libre!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Que me compro x 9.000?

Originalmente publicado por hulksjedi Ver mensaje
    Y entonces porque saltas campion?

Al que le quede el zapato, que se lo ponga y se LO "ACOMODE".

Veo que a muchos les ofendio la parte de nenes mantenidos, por trabajo, acomodo, etc.

Tema de uds muchachos. Cosa privada, a castigarse puertas adentro.

Soy cabeza, batata argentina, con vtv y orgullo. Tiembla como una gelatina al andar, despide partes hacia los costados. Cuando llego a destino, lo tengo que armar otra vez, con la gotita. Pero tengo el vtv.

Gente, "la ruta no es para los negritos estos que andan a menos de 170, que se creen? hay que prohibir los autos de mas de 5 anios! ASI ESTA EL PAIS! POR GENTE COMO ESOS! asi nunca vamos a ser primer mundo!"

Dejense de jorobar. Despues el GRAN HULK dice pelotudeces. Escuchense carajo, que mierdas les pasa. Se creen que estan en Alemania? son IGUAL de sudacas como yo, o como cualquier otro. Hace poco un amigo fue a Africa a hacer safari con los suegros (otro mantenido) y me conto como hay gente que anda con un Mercedes entre las aldeas, y las mujeres con tapados de piel al lado de las otras que van casi desnudas y con los hijos colgando como garrapatas.

Yo creo que no se dan cuenta del ridiculo que hacen con un auto de $50 mil dolares en un pais donde ni rutas, tienen para llevarlo.

Maniana mismo a mi casilla de la villa le pongo un nombre. ESTANCIA EL CONDE DE HULK y le agrego dos llantas mas al techo para que no se me vuelen las chapas. QUE NIVEL!

Man, si estas leyendo, comprate el auto de 9000 pesos y hace un tunel de viento en la ruta a 75km por hora! no te detiene nadie! se libre!
    Pero que te pasa flaco esto no es un foro de cultura, es un foro de autos, si no tenes ganas de aportar nada al post subite a tu batata ponelo a 90 ahi donde recalienta y se funde ,pero deja de postear cosas que no tienen nada que ver con el topico.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Que me compro x 9.000?

"No soy de escribir aca pero la verdad el tema requiere que el gran Hulksjedi hable. Y cuando el Gran Hulksjedi habla, los demas prestan atencion, se sientan y aprenden."

http://es.wikipedia.org/wiki/Esquizofrenia

http://es.wikipedia.org/wiki/Egocentrismo

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Que me compro x 9.000?

Ese hulksjedi lo unico que hace es tirar basura a la clase trabajadora de la argentina, odia a la gente que busca crecer y llegar a ser algo en la vida, mas que un quejoso como el que se conforma con un auto de $9.000 y critica a la gente que se rompio toda la vida el culo para comprarse un mercedes benz.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Que me compro x 9.000?

si muy extremista. que pasa si te va bien en tu trabajo y llegas a comparte un bmw o o un mercho?
    automaticamente sos una basura?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Que me compro x 9.000?

Vamos CFK!!!
    y su "redistribucion de la riqueza"...
    Viva la dadiva...

Ahhh....Y viva el Tren Bala (para la clase trabajadora vio???)

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Que me compro x 9.000?

Ahora soy peronista! mira vos! que rapido sacan el dedo!

Bueno bueno, que no pase a mayores. No hablo mas de cultura aca!

Se les safo la chaveta! "chave" ta!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Que me compro x 9.000?

este post no lo abrio alguien que queria que lo aconsejen para comprar un auto por 9 lucas? que no se desvirtue por favor =)
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Que me compro x 9.000?

Originalmente publicado por Whitesnake81 Ver mensaje
    este post no lo abrio alguien que queria que lo aconsejen para comprar un auto por 9 lucas? que no se desvirtue por favor =)

si tenes razon pero ese tipo no aparecio nunca mas , es imposible ayudar a un usuario que no responde , lo que venian diciendo de los camiones tienen razon pero , yo no conozco una velocidad minima a la que deberian ir , por ej que la maxima sea 80 pero la minina 60 , o algo asi porque si dice MAXIMA 80 y el tipo va a viente igual esta respetando la velocidad maxima .
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Que me compro x 9.000?

Originalmente publicado por chryslerstratus Ver mensaje
    si tenes razon pero ese tipo no aparecio nunca mas , es imposible ayudar a un usuario que no responde , lo que venian diciendo de los camiones tienen razon pero , yo no conozco una velocidad minima a la que deberian ir , por ej que la maxima sea 80 pero la minina 60 , o algo asi porque si dice MAXIMA 80 y el tipo va a viente igual esta respetando la velocidad maxima .
    Claro que hay una mínima, si les parece - para no desvirtuar más esto - hacemos un thread al respecto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
compro material de roxette Solens Vän COMPRA 24 09.06.2007 19:15 hs.
Compro discman mp3 [C4] COMPRA 22 28.04.2007 19:37 hs.
compro dreamcast y o psx2 PoetaCamba COMPRA 13 22.12.2005 12:16 hs.
Compro todo PC viejo... TaiSHi COMPRA 20 14.05.2005 17:50 hs.
Compro Guitarrón o Acústica Heishiro COMPRA 3 23.08.2002 20:16 hs.

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 1699 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB