#52 Re: Que me compro x 9.000?
Originalmente publicado por
hulksjedi
Y entonces porque saltas campion?
Al que le quede el zapato, que se lo ponga y se LO "ACOMODE".
Veo que a muchos les ofendio la parte de nenes mantenidos, por trabajo, acomodo, etc.
Tema de uds muchachos. Cosa privada, a castigarse puertas adentro.
Soy cabeza, batata argentina, con vtv y orgullo. Tiembla como una gelatina al andar, despide partes hacia los costados. Cuando llego a destino, lo tengo que armar otra vez, con la gotita. Pero tengo el vtv.
Gente, "la ruta no es para los negritos estos que andan a menos de 170, que se creen? hay que prohibir los autos de mas de 5 anios! ASI ESTA EL PAIS! POR GENTE COMO ESOS! asi nunca vamos a ser primer mundo!"
Dejense de jorobar. Despues el GRAN HULK dice pelotudeces. Escuchense carajo, que mierdas les pasa. Se creen que estan en Alemania? son IGUAL de sudacas como yo, o como cualquier otro. Hace poco un amigo fue a Africa a hacer safari con los suegros (otro mantenido) y me conto como hay gente que anda con un Mercedes entre las aldeas, y las mujeres con tapados de piel al lado de las otras que van casi desnudas y con los hijos colgando como garrapatas.
Yo creo que no se dan cuenta del ridiculo que hacen con un auto de $50 mil dolares en un pais donde ni rutas, tienen para llevarlo.
Maniana mismo a mi casilla de la villa le pongo un nombre. ESTANCIA EL CONDE DE HULK y le agrego dos llantas mas al techo para que no se me vuelen las chapas. QUE NIVEL!
Man, si estas leyendo, comprate el auto de 9000 pesos y hace un tunel de viento en la ruta a 75km por hora! no te detiene nadie! se libre!
Pero que te pasa flaco esto no es un foro de cultura, es un foro de autos, si no tenes ganas de aportar nada al post subite a tu batata ponelo a 90 ahi donde recalienta y se funde ,pero deja de postear cosas que no tienen nada que ver con el topico.