Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Que me compro x 9.000?

Participa en el tema Que me compro x 9.000? en el foro Autos.
lo que a mi me parece una locura son los tractores, tractores con un tremendo ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    hernanst1 escribió hace 1 mes

#1 Que me compro x 9.000?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Que me compro x 9.000?

lo que a mi me parece una locura son los tractores, tractores con un tremendo arado atras o esas "arañas" que son como tractores elevados q son para fumigar circulando por la ruta a 20 km raels!!! eso si es un peligro
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Que me compro x 9.000?

Originalmente publicado por Filprafa Ver mensaje
    Claro que hay una mínima, si les parece - para no desvirtuar más esto - hacemos un thread al respecto

pero en la ruta siempre estan los carteles diciendo la maxima no la minima, me refiero a que hay mucho mayor informacion sobre la maxima que sobre la minima
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Que me compro x 9.000?

"Yo creo que no se dan cuenta del ridiculo que hacen con un auto de $50 mil dolares en un pais donde ni rutas, tienen para llevarlo."

Claramente, para escribir eso hay q ser MUY LIMITADO...
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Que me compro x 9.000?

Acabo de subir un thread con lo que dice la ley sobre la mínima. Como pasa con la máxima, tampoco se la hace cumplir
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Que me compro x 9.000?

La velocidad MINIMA de cualquier lugar, de no haber indicacion, es la mitad de la velocidad maxima.

Ej: 110 / 2 : tienen la minima, DE NO HABER INDICACION SOBRE LA MINIMA. Hay cosas que estan en los manuales y las leyes (aunque, si le preguntan al gran HULK, debieran de hacerlos mas faciles y accessibles para todos. De ahi que mucha gente no sepa esto, culpa del gil de transito de turno que no hace las cosas mas sencillas para todos.)

Claramente, para escribir eso hay q ser MUY LIMITADO...
    Perdon, no sabia que hablaba con el Marques de la Recoleta; vera Marques, su muchacho no presento sus credenciales y sus terrenos al ingresar a esta humilde posada. Vere si ud gusta, que lo castiguen sacandole un ojo. Claro, si su graciosa majestad esta de acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Que me compro x 9.000?

Me retracto, era pelotudo la palabra...
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Que me compro x 9.000?

Originalmente publicado por alemc88 Ver mensaje
    Me retracto, era pelotudo la palabra...
    Un fenomeno este hulksjedi!!

Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Que me compro x 9.000?

los personajes q me pierdo por no entrar los findes
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Que me compro x 9.000?

Si conseguís un Renault 11 por 9 lucas, no lo dudes un solo instante.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Que me compro x 9.000?

Originalmente publicado por Filprafa Ver mensaje
    Y son iguales las autobahn a nuestras rutas de doble mano y poceadas? Hay tractores y/o camiones cargados con fruta a menos de 20 Km/h por rutas nacionales como acá? hay curvas sin señalizar como acá? te aseguro que NO, por eso es que los límites de velocidad me parecen racionales para este país
    Si, pero igualmente teniendo un Mercedes podes ir a mas velocidad y mucho mas holgado...

Cosa que con un 147 no pasa...

Ademas en mi caso, si voy por una ruta doble mano y poseada no voy a fondo, pero hay otros lugares en buen estado y bien dividados que se puede ir a mas de 200 tranqui por mas que la maxima diga 130
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
compro material de roxette Solens Vän COMPRA 24 09.06.2007 19:15 hs.
Compro discman mp3 [C4] COMPRA 22 28.04.2007 19:37 hs.
compro dreamcast y o psx2 PoetaCamba COMPRA 13 22.12.2005 12:16 hs.
Compro todo PC viejo... TaiSHi COMPRA 20 14.05.2005 17:50 hs.
Compro Guitarrón o Acústica Heishiro COMPRA 3 23.08.2002 20:16 hs.

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 1690 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB