Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Que me compro x 9.000?

Participa en el tema Que me compro x 9.000? en el foro Autos.
Originalmente publicado por Nico-Renault...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    hernanst1 escribió hace 1 mes

#1 Que me compro x 9.000?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Que me compro x 9.000?

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Si, pero igualmente teniendo un Mercedes podes ir a mas velocidad y mucho mas holgado...

Cosa que con un 147 no pasa...

Ademas en mi caso, si voy por una ruta doble mano y poseada no voy a fondo, pero hay otros lugares en buen estado y bien dividados que se puede ir a mas de 200 tranqui por mas que la maxima diga 130

si pero ahi tb vas presto a otra cosa: que te pesquen co nun radar y al a vuelta de tus vacaciones te manden la lmulta por correro con la fotito.
    a mi mep aso por junin cundo hiba camino a cordoba. pase por un lado a 67km!! y la max era 60 co nel 147. a la semaan de vovler de mis vac me mandaron una multa con la foto de mi 147 bien escrachado pero me decian que como era la 1era vez y porq el exceso de velocidad erap co diagmaos q me perdonaban.
    pero anda a pasar a 140 seguro que ahi si me cobraban multa y , no se como es, pero me parece q teens q ir a garpar al lugar de la multa (toco de oido)
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Que me compro x 9.000?

Un bmw nuevo frena de 80km a 0 en 1 segundo (no me acuerdo donde lo habia visto pero me lo acuerdo porque me llamo mucho la atencion). Un auto viejo debe tardar mas de 4 seguramente.
    Andar en algunos coches a 130 es ir exigidisimo, en otros es ir a un 60% de lo que da el auto...

Igualmente, en mi opinion es estupido pensar que por ese motivo se puede pasar la velocidad maxima. Pero ahora sucede que todas las ventajas que tiene un auto mas nuevo en seguridad (ya sea frenado, estabilidad, etc) la desperdicias yendo a 20 o 30 km por hora mas...
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Que me compro x 9.000?

Originalmente publicado por decarlo Ver mensaje
    [/u]

si pero ahi tb vas presto a otra cosa: que te pesquen co nun radar y al a vuelta de tus vacaciones te manden la lmulta por correro con la fotito.
    a mi mep aso por junin cundo hiba camino a cordoba. pase por un lado a 67km!! y la max era 60 co nel 147. a la semaan de vovler de mis vac me mandaron una multa con la foto de mi 147 bien escrachado pero me decian que como era la 1era vez y porq el exceso de velocidad erap co diagmaos q me perdonaban.
    pero anda a pasar a 140 seguro que ahi si me cobraban multa y , no se como es, pero me parece q teens q ir a garpar al lugar de la multa (toco de oido)
    Si, suele pasar eso! Por eso le instale los radares al GPS, asi 500mts antes me chifla y bajo la velocidad.

Originalmente publicado por alemc88 Ver mensaje
    Un bmw nuevo frena de 80km a 0 en 1 segundo (no me acuerdo donde lo habia visto pero me lo acuerdo porque me llamo mucho la atencion). Un auto viejo debe tardar mas de 4 seguramente.
    Andar en algunos coches a 130 es ir exigidisimo, en otros es ir a un 60% de lo que da el auto...

Igualmente, en mi opinion es estupido pensar que por ese motivo se puede pasar la velocidad maxima. Pero ahora sucede que todas las ventajas que tiene un auto mas nuevo en seguridad (ya sea frenado, estabilidad, etc) la desperdicias yendo a 20 o 30 km por hora mas...

Si, igualmente en mi caso nunca pienso en la seguridad, si me compro algo pulenta es para darle rosca, sino me compro algo liviano y listo...

Uso el cinturon y voy atento, cuando se que le puedo dar le doy y cuando no no, no me sarpo ni tampoco hago locuras, aunque este mal y diga a mi nunca me va a pasar, en mas de 10 años vengo invicto...algun dia quizas me toque, ya lo sabre.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Que me compro x 9.000?

yo, a la que le temo como decia antes es a la sorpresata de la multa fotografica esperandote en tu casita a la vuelta de tus vacaciones. encima que te tengas que ir a pagar a , nose 600 km de tu ciudad que es dodne la "hiciste". y si no vas a pagar te escracha cuando teens que renovar el registro. asi q preiero ir a como max los 110 o 130 para autpista
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Que me compro x 9.000?

yo, a la que le temo como decia antes es a la sorpresata de la multa fotografica esperandote en tu casita a la vuelta de tus vacaciones. encima que te tengas que ir a pagar a , nose 600 km de tu ciudad que es dodne la "hiciste". y si no vas a pagar te escracha cuando teens que renovar el registro. asi q preiero ir a como max los 110 o 130 para autpista
    Cuando renovas el registro, tenes un lugar al lado para pagarla, no te hace falta irte a donde te la hicieron...
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Que me compro x 9.000?

yo, como decia ,nunca tuve una multa fotografica, salvo lo que conte de una especie de llamada de atencion asi que toco de oido:
    . si esperas a tener q renovar el registro para pagarla alado de donde renuevan ,como decia nico-renault, no poerdes el descuento por pronto pago?
    . en mi ciudad (mdp) que yo sepa no hay ningun lugar dodne pagar una multa de otro municipio.
    . he escuchado de casos que se la quieren cobrar en el momento sino t secuestran el auto... es esto cierto? quien lleva 1 luca encima (por decir un monto) demas en vacaiones por si se manda una multa?

corrijanme si me equivoco
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Que me compro x 9.000?

yo, como decia ,nunca tuve una multa fotografica, salvo lo que conte de una especie de llamada de atencion asi que toco de oido:
    . si esperas a tener q renovar el registro para pagarla alado de donde renuevan ,como decia nico-renault, no poerdes el descuento por pronto pago?
    . en mi ciudad (mdp) que yo sepa no hay ningun lugar dodne pagar una multa de otro municipio.
    . he escuchado de casos que se la quieren cobrar en el momento sino t secuestran el auto... es esto cierto? quien lleva 1 luca encima (por decir un monto) demas en vacaiones por si se manda una multa?

corrijanme si me equivoco
    Aca al menos eso no existe...

Las multas la pagas una vez que se resuelve cuanto...

En caso de mal estacionamiento o no usar cinturon ya tiene un precio fijo de $37.50 y tenes que ir a pagarlo a la calle carlos pelegrini..

En caso de exceso de Velocidad o cruzar en rojo, etc....Primero tenes que ir al juzgado de faltas y recien ahi te dicen de cuanto es la multa y tenes que abonarla...

Un policia no puedo decirte que le pagues si no sabe cuanto es el precio, por que no esta estipulado uno fijo en esos casos...Igualmente en caso de cinturon o estacionar mal, tampoco se la tenes que pagar a ellos...

Yo tengo varias por mal estacionamiento y las abono cuando voy a renovar, se juntan varias pero ya voy preparado sabiendo que cuando saco el libre de deudas van a saltar.

Y no hay ningun descuento por pago al dia o esas cosas, por que pagarla al dia seria pagarla el mismo dia que te la hacen y eso nunca pasa.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Que me compro x 9.000?

aca en mi ciudad si las pagas hasta determinadoi tiempoo despues creo q so n120 dias tien una quita del 50% hablo de mar del plata
    la q paracmi es cualquiera es cuando te hacen una multa y te la dejan pegada en el vidrio, puede venir un boludo cualquiera y sacartea para hacer una joda y desp cuando vas a renvar el registro te salta eso y pensas cuansdo me hicieron esta multa ami
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Que me compro x 9.000?

aca en mi ciudad si las pagas hasta determinadoi tiempoo despues creo q so n120 dias tien una quita del 50% hablo de mar del plata
    la q paracmi es cualquiera es cuando te hacen una multa y te la dejan pegada en el vidrio, puede venir un boludo cualquiera y sacartea para hacer una joda y desp cuando vas a renvar el registro te salta eso y pensas cuansdo me hicieron esta multa ami
    Esas multas por lo general son por mal estacionamiento y valen 40 pesos! mucho no te vas a sorprender, ademas yo se cuando estaciono en lugares que no se pueden, asi que si me cae una de ahi me acuerdo patente...

Aca me parece q no existe el 50% por pagarla en tantos dias, aca te la hacen y la tenes que garpar entera o dejarla colgada, me paso que recien habia renovado y tenia una y cuando fui a los 5 años a renovar nuevamente ya ni estaba...
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Que me compro x 9.000?

sabes q es lo peor? que de una ciudad a otra o de una pcia a otra no tien el mismo criterio para las multas.
    u otra: vas a la vtv y te permite hasta determinado nivle de oscuridad del polarizado. resulta que salis a la calle y estaban infraccionado e inclusive secuestrando a todo aquel que lo tuviera eso si q es cualquiera
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
compro material de roxette Solens Vän COMPRA 24 09.06.2007 19:15 hs.
Compro discman mp3 [C4] COMPRA 22 28.04.2007 19:37 hs.
compro dreamcast y o psx2 PoetaCamba COMPRA 13 22.12.2005 12:16 hs.
Compro todo PC viejo... TaiSHi COMPRA 20 14.05.2005 17:50 hs.
Compro Guitarrón o Acústica Heishiro COMPRA 3 23.08.2002 20:16 hs.

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 1692 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB