Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Que me compro x 9.000?

Participa en el tema Que me compro x 9.000? en el foro Autos.
Originalmente publicado por decarlo...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    hernanst1 escribió hace 1 mes

#1 Que me compro x 9.000?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Que me compro x 9.000?

Originalmente publicado por decarlo Ver mensaje
    sabes q es lo peor? que de una ciudad a otra o de una pcia a otra no tien el mismo criterio para las multas.
    u otra: vas a la vtv y te permite hasta determinado nivle de oscuridad del polarizado. resulta que salis a la calle y estaban infraccionado e inclusive secuestrando a todo aquel que lo tuviera eso si q es cualquiera
    El tema del polarizado se discutio mucho en otro topic..

Tendria que estar prohibido, pero como la mayoria de los Diputados, Politicos y gente importante lo pusieron a la moda y lo usaban en todos sus Vehiculos no les quedo otra que dejar que se use, no tan oscuro, pero el intermedio si..

Aca en Capital no te joden, siempre y cuando no tengas el parabrisa polarizado y tengas los laterales si o si INTERMEDIO!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Que me compro x 9.000?

En mi provincia (santa fe), el polarizado esta totalmente prohibido, hasta el mas clarito, es mas si lo tenes no pasas la vtv, pero como siempre los vectra, los pasat y los mercedes que usa la gobernacion estan polarizados al mango y sin vtv, entonces como es??? me parece q tendrian que hacer las leyes un poquito mas igualitarias.
    P.D: Cuando vas a rendir para sacar el carnet si el auto que usas esta polarizado no te dejan rendir, y los examinadores te revisan si tenes vtv, matafuego, botiquin, lanza, baliza y demas cosas que yo en mi auto las tengo. pero dudo que la mayoria tengan dichos elementos.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Que me compro x 9.000?

Originalmente publicado por santa_sfrc Ver mensaje
    En mi provincia (santa fe), el polarizado esta totalmente prohibido, hasta el mas clarito, es mas si lo tenes no pasas la vtv, pero como siempre los vectra, los pasat y los mercedes que usa la gobernacion estan polarizados al mango y sin vtv, entonces como es??? me parece q tendrian que hacer las leyes un poquito mas igualitarias.
    P.D: Cuando vas a rendir para sacar el carnet si el auto que usas esta polarizado no te dejan rendir, y los examinadores te revisan si tenes vtv, matafuego, botiquin, lanza, baliza y demas cosas que yo en mi auto las tengo. pero dudo que la mayoria tengan dichos elementos.

Aca no te piden nada, si sabes manejar te lo dan, nunca te preguntan que llevas encima.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Que me compro x 9.000?

aunque este mal y diga a mi nunca me va a pasar, en mas de 10 años vengo invicto...algun dia quizas me toque, ya lo sabre.
    Che,Nico-Renault, si te va a tocar, trata de no pegarle a mi o a mi familia.......
    o vas a elegir un arbol para pegartela.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Que me compro x 9.000?

Originalmente publicado por miguelxxl Ver mensaje
    Che,Nico-Renault, si te va a tocar, trata de no pegarle a mi o a mi familia.......
    o vas a elegir un arbol para pegartela.
    Para correr voy al autodromo, pero yo di el ejemplo de que varias veces si uno se compra un bmw es para pisarlo, al menos asi lo veo yo...

Igualmente en la autopista no hay arboles, asi que mejor te la pego a vos...

Yo no voy esquivando autos, yo voy por el carril de sobrepaso rapido, asi que vos mantene tu carril y no te va a pasar nada, si vas paseando por el carril que no es para pasear, no me hago cargo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
compro material de roxette Solens Vän COMPRA 24 09.06.2007 19:15 hs.
Compro discman mp3 [C4] COMPRA 22 28.04.2007 19:37 hs.
compro dreamcast y o psx2 PoetaCamba COMPRA 13 22.12.2005 12:16 hs.
Compro todo PC viejo... TaiSHi COMPRA 20 14.05.2005 17:50 hs.
Compro Guitarrón o Acústica Heishiro COMPRA 3 23.08.2002 20:16 hs.

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 1693 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB