Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Que me compro x 9.000?

Participa en el tema Que me compro x 9.000? en el foro Autos.
hola estoy buscando algun auto para uso familiar y depaso hacer algun viajecito ahora q ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Que me compro x 9.000?
    hola estoy buscando algun auto para uso familiar y depaso hacer algun viajecito ahora q vienen las vacaciones... asi que espero la opinion de algunos de ustedes ya que me leo todo el foro...

estuve mirando estos autos:
    - renault 11 mod 86 a 90
    - renault 12
    - gacel
    - fiat 147 mod 80 y pico

Ayudaaaaaaaaa por favor.... gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que me compro x 9.000?

Y te gastaras unas 20 lucas, por que todos esos por 9 lucas estan destruidos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que me compro x 9.000?

si salis a la ruta a hacer un viajecito con un auto de 9 lucas, mejor q vayas contratando un buen abogado antes pero a mas de uno vas a perjudicar o peor, si no tenes guita no compres nada, menos para poner en riesgo a tu flia como queres hacer
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que me compro x 9.000?

mi pregunta va hacia gente que tiene esos autos.... no hacia nenes de mama que solo usan 0km
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que me compro x 9.000?

Buenas..yo te lo digo de la mejor onda no para que te enojes como pusiste antes..Primero que si no queres opiniones como las que te dieron no entres a un foro sin ofender..y segundo es que tienen razon un coche de 9 lucas en buen estado no creo que consigas..mi padrino vende un senda a 10 y esta detonado..si queres comprar uno de 9 lucas para salir a ruta vas a tener que invertir mas guita ..espero que no te lo tomes a mal y te ayude mi opinion saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que me compro x 9.000?

no es opinion de nene de mama, es opinion de sentido comun. ando en un 2007 o cero km
    estas queriendo comprar un auto de 20 /25 años por 9000$
    quiere decir q no esta en la mejor forma, ademas tene en cuenta q para tirar un auto en la ruta todos los services q le tenes q hacer y seguro q le vas a tener q hacer, minimo para levantar una de esas catraminas q queres comprar le tenes q poner encima 3/5 lucas en reparaciones,
    si no tenes la guita para comprar un auto decente para vos y para los demas no compres nada, no solo te pones en riesgo vos y tu familia, sino a todos los q te rodean
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que me compro x 9.000?

Originalmente publicado por hernanst1 Ver mensaje
    mi pregunta va hacia gente que tiene esos autos.... no hacia nenes de mama que solo usan 0km
    Encima que te ayudamos agredis, con 9 lucas no compras ni una motito y vos queres salir a la ruta en un auto, jajajaj en que pais vivis?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que me compro x 9.000?

con 9 lucas no compras nada, a lo sumo un 128 detonado, pero mas que eso no.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que me compro x 9.000?

Hola, yo tambien tenia una pregunta parecida.
    Hace poco queria comprarme un utilitario como una VW Kombi o Daihatsu Wide o Mitsubishi L100 de ese estilo, me fije en mercadolibre y las venden en 7 mil pesos pero mi viejo me dijo que deben estar destruidas y que todo el tiempo voy a tener que ir al taller.
    Es verdad esto?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que me compro x 9.000?

yo no se como son tus calculos, pero si queres comprar un auto de 9 lucas, seguramente necesites 12 (entre cambiarle las cosas, papelerio para comprarlo, y puesta a punto...). Asique si tenes 9000 tendrias q estar mirando algun auto de como maximo 7000...
    Si esto ya lo tuviste en cuenta y tenes 9000 limpios para el auto, yo buscaria un 147..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
compro material de roxette Solens Vän COMPRA 24 09.06.2007 19:15 hs.
Compro discman mp3 [C4] COMPRA 22 28.04.2007 19:37 hs.
compro dreamcast y o psx2 PoetaCamba COMPRA 13 22.12.2005 12:16 hs.
Compro todo PC viejo... TaiSHi COMPRA 20 14.05.2005 17:50 hs.
Compro Guitarrón o Acústica Heishiro COMPRA 3 23.08.2002 20:16 hs.

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 1700 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB