Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Diferencias Brasil-Argentina

Participa en el tema Diferencias Brasil-Argentina en el foro Autos.
Originalmente publicado por aguante_recalde...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    TRQARG escribió hace 1 mes

#1 Diferencias Brasil-Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Diferencias Brasil-Argentina

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    pero master, es el auto mas barato del mundo. aparte estan siguiendo un diseño que se creo en japon que es la de eliminar elemnetos de seguridad en coches citadinos, porque se saca cuentas de que las vel en las grandes ciudades no superan los 50km/h, asi que el airbag mucho no sirve, osea si sirve pero puede ser despreciable, y mas en un auto que alcanza 70km/h de maxima, con cintur ones inerciales basta y sobra. en ca,bio aca tenemos autos que llegan a los 170km/h, y no trae ni abs ni airbag, eso es una locura, aparte son autos que cuetasn 10 veces mas que el nano. no hablemos por ahbar, te dan un auto por 2000 dolares. acuerdense que fue e cho para sacar las motos de las calles indias, y eso es 10.000 veces mas seguro que una moto. cuando demos palos a las automotrices demoselas, pero cuando no hay que aceptar algo tmb lo hagamos
    Estoy diciendo que tiene mucho en comun con ciertos (muchos) autos mercosur de la actualidad q son varias veces mas caros...es solo una cuestion de interpretacion...
    ...Y yo no hablo por hablar quedate tranquilo...

Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 23.10.2009 17:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Diferencias Brasil-Argentina

nosotros vamos a llegar a eso y brasil va a llegar a eso no porque hay mas o menos millonarios sino que es porque en argentina no hay ni un consumidor que exija calidad , precio ni seguridad , por ej hay gente que paga 50 o 60 mil pesos por un auto que no tiene abs ni airbags pero lo compran igual porque tiene mp3 , en ese caso hay dos opciones , el ignorante que te dice mi auto tiene tecnologia porque tiene mp3 o el que se cree que es piloto profesional y te dice , a mi no me importa que no tenga abs ni airbags porque yo no tengo pensado chocar , ese es el pensamiento de muchos argentinos . aclaro que soy argentino pero no pienso como la mayoria de ellos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Diferencias Brasil-Argentina

Al día de hoy las diferencias entre Argentina y Brasil son abismales desde muchos ángulos a favor de ellos...y pensar que hasta maso menos 25 años mi viejo me contaba que antes por los años 30 40 50 60 los brasileros no existían para nosotros, cuando me contaba me decía que ya estaban a la par y co viento favorable para ellos +- 1985 y ahora ya como dice la frase lo que se vé o la realidad no se discute.

Pensemos que además tenemos un mercado chiquito, que en San Pablo solamente hay tantos o mas consumidores (y de mejor poder adquisitivo) que en toda la Argentina...mas los incentivos a las empresas por parte de Brasil a que se instalen allá...mas la preponderancia y marketing que los mismos brasileros se hacen al mundo de país emergente e industrial, etc, etc...ya son tomados en cuenta mientras nosotros no existimos para el mundo.

Entonces una empresa que se vende autos a $400000 - $600000 dálares, etc, donde se vá a instalar y donde hay mas posibles consumidores con mas poder adquisitivo para compralos? en Argentina o en Brasil?? ni dudarlo no?

Es apenas un ínfimo resumen de las diferencias con Brasil al día de hoy, hay miles de pormenores pero es otro tema.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
2 Populares (Alte. Brown) para Argentina - Brasil! Morpheus VENTA 2 07.06.2005 17:26 hs.
Compro 2 populares Argentina-Brasil !! Pickle COMPRA 0 06.06.2005 12:55 hs.
Compro entradas Argentina-Brasil luca84 COMPRA 0 02.06.2005 18:47 hs.
Match Brasil - Argentina Zeje Fútbol 75 04.06.2004 17:40 hs.
frontera argentina-brasil poliedro mágico Estudios 1 13.07.2003 20:20 hs.

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 279 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB