Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Diferencias Brasil-Argentina

Participa en el tema Diferencias Brasil-Argentina en el foro Autos.
Los brasileros estan de fiesta dejo esta nota. Tienen el Mundial de Fútbol en el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    TRQARG escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Diferencias Brasil-Argentina
    Los brasileros estan de fiesta dejo esta nota.

Tienen el Mundial de Fútbol en el 2014 y los Juegos Olímpicos en el 2016, pero los brasileños tienen ahora algo que los amantes de los autos envidian mucho más: las mejores marcas de deportivos exóticos.
    Como si se hubieran puesto de acuerdo –y a pesar de los fuertes impuestos a los bienes de lujo, que casi duplican a los que se aplican en la Argentina-, en las últimas semanas se anunció el desembarco en el país vecino de marcas como Spyker, Aston Martin y Lamborghini.

Esas no son las únicas marcas de deportivos exóticos que hay en Brasil. Además de firmas como Porsche, Ferrari y Maserati –que también están en la Argentina-, en Brasil se comercializan los Lotus y hasta los Zonda del santafecino Horacio Pagani.

Y Argentina se ve beneficiada por estas futuras marcas que llegaran.

TATA

ArqBravo (nacional)
    Modelo : A!PA

VAMOS CRISTINA TODAVIA QUE PODEMOS!

tirarnos a un pozo....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Diferencias Brasil-Argentina

La ciudad de San Pablo tiene unos de los mercados premiun mas grandes del mundo, debido a la cantidad de millonarios que hay, en argentina estamos a años luz de alcanzarlos, aunque me cueste decrilo, brasil nos recontra paso el trapo en todo, empesando por el tema de los autos, ya que nos acostumbraron a consumir sus porquerias de mala calidad... siendo que en los 90 un auto 0km aca que venga sin aire era un disparate, en brasil venian sin radio en ese entonces....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diferencias Brasil-Argentina

ojala traigan al tata nano, ya me canse de andar en moto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diferencias Brasil-Argentina

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    Comprate un Fitito.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Diferencias Brasil-Argentina

che en serio ojala lo traigan al nano , seguro andara por el mismo precio que el chevrolet agile (ojala que no).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Diferencias Brasil-Argentina

Che...ponen como elementos distintivos que justifican su precio la falta de airbags, vidrios electricos, aire y direccion...les suena familiar??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Diferencias Brasil-Argentina

Obvio que nos suena familiar, si es la viva imagen de lo que vivimos hoy en dia en la Argentina. Es casi como un flash al futuro, o mas bien, a nuestra perdicion, es como decir que es un suicidio. Es increible, la diferencia infernal que se vive entre Argentina y Brazil
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Diferencias Brasil-Argentina

Originalmente publicado por dgmz2009 Ver mensaje
    Che...ponen como elementos distintivos que justifican su precio la falta de airbags, vidrios electricos, aire y direccion...les suena familiar??
    pero master, es el auto mas barato del mundo. aparte estan siguiendo un diseño que se creo en japon que es la de eliminar elemnetos de seguridad en coches citadinos, porque se saca cuentas de que las vel en las grandes ciudades no superan los 50km/h, asi que el airbag mucho no sirve, osea si sirve pero puede ser despreciable, y mas en un auto que alcanza 70km/h de maxima, con cintur ones inerciales basta y sobra. en ca,bio aca tenemos autos que llegan a los 170km/h, y no trae ni abs ni airbag, eso es una locura, aparte son autos que cuetasn 10 veces mas que el nano. no hablemos por ahbar, te dan un auto por 2000 dolares. acuerdense que fue e cho para sacar las motos de las calles indias, y eso es 10.000 veces mas seguro que una moto. cuando demos palos a las automotrices demoselas, pero cuando no hay que aceptar algo tmb lo hagamos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Diferencias Brasil-Argentina

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    aca vinieron el isetta , el heinkel, meserchmit y varias microcupes mas no se porq ahora no puden traer el tata nano
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Diferencias Brasil-Argentina

Si seguimos asi vamos a terminar como en "Piedradura" andando a lo pedro picapiedra con los pies en el piso para acelerar un coche y frenarlo con los mismos pies..mientras brasil y chile avanzan se hacen paises de primer mundo..nosotros vivimos en "Piedradura"
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
2 Populares (Alte. Brown) para Argentina - Brasil! Morpheus VENTA 2 07.06.2005 17:26 hs.
Compro 2 populares Argentina-Brasil !! Pickle COMPRA 0 06.06.2005 12:55 hs.
Compro entradas Argentina-Brasil luca84 COMPRA 0 02.06.2005 18:47 hs.
Match Brasil - Argentina Zeje Fútbol 75 04.06.2004 17:40 hs.
frontera argentina-brasil poliedro mágico Estudios 1 13.07.2003 20:20 hs.

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 281 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB