Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Peugeot 206 ´06 naftero fallando

Participa en el tema Peugeot 206 ´06 naftero fallando en el foro Autos.
Si pero original trae SAGEM, y hay unos temas con esa marca: Renault tuvo problemas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Basty escribió hace 1 mes

#1 Peugeot 206 ´06 naftero fallando
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Peugeot 206 ´06 naftero fallando

Si pero original trae SAGEM, y hay unos temas con esa marca:
    Renault tuvo problemas con esa marca de bobina en autos del año 98 al 2000
    Son el punto debil de todos los Peugeot (modelos nuevos)
    No lo consigo
    Me ofrecieron como muy buena alternativa una marca INDUMAG, en $ 400. Vamos a ver que hago, casi seguro le coloco esa.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Peugeot 206 ´06 naftero fallando

Señor, fijese el MAP !!

Es muy comun que se ensucie y produzca este tipo de fallas. Se encuentra en la admision, sujetado con un tornillo TORX !!!!!

Que motor tenes ??

Suerte !
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Peugeot 206 ´06 naftero fallando

Ayer se fijaron el mecanico y el electricista. Pusieron la bobina nueva (INDUMAG) y no falló mas. Cuando salieron a la ruta a probarlo se empezó a acelerar solo, lo cortaron con la llave. El electricista lo testeo y le dio error la sonda lambda, la miraron y estaba muy quemada, porque al fallar no quemaba nafta, y depronto chispeaba bien y quemaba la nafta que se acumulaba, y la sonda levantaba mucha temperatura. La cambiamos y listo. Ahora lo que me llamo la mucho atencion es como quedo el multipe, azul de la temperatura que llegaba a levantar!! Cuando esté en casa voy a subir una foto del multiple para que vean.
    Saludos,
    Seba.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Peugeot 206 ´06 naftero fallando

y si, si llego nafta sin quemar y se incineró en el multiple, de una que se cambia de color.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Peugeot 206 ´06 naftero fallando

Originalmente publicado por Basty Ver mensaje
    Ayer se fijaron el mecanico y el electricista. Pusieron la bobina nueva (INDUMAG) y no falló mas. Cuando salieron a la ruta a probarlo se empezó a acelerar solo, lo cortaron con la llave. El electricista lo testeo y le dio error la sonda lambda, la miraron y estaba muy quemada, porque al fallar no quemaba nafta, y depronto chispeaba bien y quemaba la nafta que se acumulaba, y la sonda levantaba mucha temperatura. La cambiamos y listo. Ahora lo que me llamo la mucho atencion es como quedo el multipe, azul de la temperatura que llegaba a levantar!! Cuando esté en casa voy a subir una foto del multiple para que vean.
    Saludos,
    Seba.-
    lo unico que no concuerda es que la sonbda se calentaba y andaba mal, si justamente las sondas deben trabajar con buena temp
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Peugeot 206 ´06 naftero fallando

Me quiero cortar la ! Ahora hace un par de cuadras y se para, cuando empieza a calentarse. Lo escaneo el electricista y da falla en el avance (?). Dice que cuando marcha el avance esta en 15, que es lo normal, pero despues, cuando calienta, empieza a bajar, regula mal y se para. El electricista tiene mucha experiencia, pero me dijo que esta falla es insolita.
    k0b te pregunto: que es el MAP? El auto tiene un motor 1.6 16V naftero.
    Saludos,
    Seba.-
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Peugeot 206 ´06 naftero fallando

El mecanico que lo esta viendo es el servicio tecnico oficial de peugeot ?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Peugeot 206 ´06 naftero fallando

Averigua cuanto cuesta el MAP...viene por ahi...
    ...Y hace lo de desconectarle la bateria y eso...vas a ver...
    Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 31.10.2009 12:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Peugeot 206 ´06 naftero fallando

Ok gracias, voy a probar lo de la bateria. El mecanico que lo esta viendo no es el oficial de peugeot, el oficial de reconquista es un malandra que antes vendia repuestos, y de un dia para otro tuvo el taller. Se la pasa derivando laburo a otros mecanicos. Para darte una idea: el oficial me cobraba $3000 por cambiar el disco de embrague, el que me lo atiende ahora $1100; los services no bajaban de $800, el actual me cobra maso $450, y me da la boleta de todos los repuestos, pone todos de 1º marca. El oficial nada.
    Saludos y gracias por todo, si saben de algo mas avisen.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Peugeot 206 ´06 naftero fallando

Llevalo a un servicio oficial Peugeot de otra ciudad sino queres seguir renegando.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nuevo Concept de Peugeot: RC LyKoS Autos 8 24.07.2002 17:57 hs.
Peugeot Vendo o canjeo The Joker VENTA 0 08.05.2002 15:40 hs.
Peugeot 206 Diesel 5ptas Modelo 99 Sir VENTA 0 03.05.2002 02:59 hs.
Club del peugeot 205 ^_Dany_^ Autos 1 23.04.2002 08:36 hs.
Nuevo Peugeot 206 Sport Wagon Timmy Otul Autos 10 21.04.2002 05:26 hs.

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 564 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB