Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Peugeot 206 ´06 naftero fallando

Participa en el tema Peugeot 206 ´06 naftero fallando en el foro Autos.
Tengo un peugeot 206 nafta mod ´06 desde 0 KM. Hace un tiempo andando de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Basty escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Peugeot 206 ´06 naftero fallando
    Tengo un peugeot 206 nafta mod ´06 desde 0 KM. Hace un tiempo andando de lo mejor se empezo a desacelerar solo; aceleraba bien hasta las 2000 RPM aprox, despues fallaba y bajaba de revoluciones hasta pararse. El mecanico no le encuentra nada, le cambiamos bujias y filtro de combustible y nada, aparenta ser la bobina, pero como no esta seguro no me quiere hacer gastar los 1000 mangos que sale aprox. una nueva. Lo puso en el escaner y no salta nada, es rarisimo. Lo que me di cuenta es que empieza a fallar cuando el motor esta bien caliente, despues de que prende 2 veces el electro mas o menos. Si a alguno le paso algo similar que me diga que solucion le encontro (si encontro), porque hace 15 dias que estoy con el auto asi y tengo ganas de echarle un fosforo al tanque!
    El auto tiene 85000 km, con los correspondientes service al dia en mecanico oficial de peugeot.
    Saludos,
    Seba.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Peugeot 206 ´06 naftero fallando

pero está en garantia, no?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Peugeot 206 ´06 naftero fallando

Si pensas que puede ser la bobina, espera a que empiece a fallar y enfriala congelandola con un matafuegos de CO2. Si se soluciona el problema, clavado que es la bobina.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Peugeot 206 ´06 naftero fallando

Originalmente publicado por Basty Ver mensaje
    Tengo un peugeot 206 nafta mod ´06 desde 0 KM. Hace un tiempo andando de lo mejor se empezo a desacelerar solo; aceleraba bien hasta las 2000 RPM aprox, despues fallaba y bajaba de revoluciones hasta pararse. El mecanico no le encuentra nada, le cambiamos bujias y filtro de combustible y nada, aparenta ser la bobina, pero como no esta seguro no me quiere hacer gastar los 1000 mangos que sale aprox. una nueva. Lo puso en el escaner y no salta nada, es rarisimo. Lo que me di cuenta es que empieza a fallar cuando el motor esta bien caliente, despues de que prende 2 veces el electro mas o menos. Si a alguno le paso algo similar que me diga que solucion le encontro (si encontro), porque hace 15 dias que estoy con el auto asi y tengo ganas de echarle un fosforo al tanque!
    El auto tiene 85000 km, con los correspondientes service al dia en mecanico oficial de peugeot.
    Saludos,
    Seba.-
    un 80% mde probabilidd de que sea la bobina, so la bobina va colocada sobre el motor, atornillada sobre el motor, y llega ser ela la que falla, deciel al mecacico que la distnacie de la fuente de calor, lo mas que pueda. y si queres meterle un fosforor solo por eso, papi, vas a terminar que mando autos por muchos años
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Peugeot 206 ´06 naftero fallando

Gracias por las ideas y sugerencias, se lo voy a comentar a mi mecanico. Agunte_recalde: me da ganas de tirarle un fosfora porque antes de este tuve un 504 por 10 años, y nunca tuvo problemas, lo vendi porque el precio de la nafta se fue al carajo ý tenia un 2.0 que te comia vivo, y 10 cv menos de potencia que el 206 que es 1.6, ademas de otras comodidades. Pero me parece muy acertado lo que decis.
    Masterl1nk, la garantia que t da peugeot es de 1 año, asi que no.
    Saludos,
    Seba.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Peugeot 206 ´06 naftero fallando

La verdad, tengo un 206 pero nunca me paso...
    Lo q si una vez me echaron nafta mala (o sucia, no se) y empezo a fallar de forma bastante similar... aunque tambien en frio...
    Solucion:1) desconectar el borne d la bateria y 2) la ficha del acelerador electronico por una noche (en ese orden). Al dia siguiente enchufar todo (1º la ficha del acelerador y despues el borne)...Santo remedio, nunca mas jodio.
    Esto es una experiencia, pero como te dijeron mas arriba con bastante certeza q puede ser la bobina, te sugiero empieces por ahi...
    Saludos y suerte q tenes un muy buen auto
    Editado por dgmz2009 - 22.10.2009 15:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Peugeot 206 ´06 naftero fallando

Ahora me entró la duda de qué marca de bobina comprar, algunos me recomiendan Sagem, otros Valeo, otros me dicen que ponga una china, que duran menos pero no hay tanta diferencia (en duracion) con las otras. La duda esta en que la china sale $230, la Sagem mas o menos $600 y la Valeo ronda los $800. Si alguien hizo un cambio alguna vez que comente como le fue con la bobina nueva.
    DGMZ2009, segun el mecanico ya no quedan dudas de que es la bobina, asi que tengo que cambiar nomas.
    Saludos y gracias,
    Seba.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Peugeot 206 ´06 naftero fallando

Yo compraria la que vende Peugeot como repusto original.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Peugeot 206 ´06 naftero fallando

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    +1
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Peugeot 206 ´06 naftero fallando

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    yo tambien compraria la original , por algo peugeot decidio poner ese producto en sus autos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nuevo Concept de Peugeot: RC LyKoS Autos 8 24.07.2002 17:57 hs.
Peugeot Vendo o canjeo The Joker VENTA 0 08.05.2002 15:40 hs.
Peugeot 206 Diesel 5ptas Modelo 99 Sir VENTA 0 03.05.2002 02:59 hs.
Club del peugeot 205 ^_Dany_^ Autos 1 23.04.2002 08:36 hs.
Nuevo Peugeot 206 Sport Wagon Timmy Otul Autos 10 21.04.2002 05:26 hs.

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 480 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB