Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Costo de cambio de aceite y filtro??? Cubiertas? Varios autos.

Participa en el tema Costo de cambio de aceite y filtro??? Cubiertas? Varios autos. en el foro Autos.
Hola, tengo q comprar un auto para remis empresarial, para usarlo yo. estoy evaluando el ...

Buscar en este tema:

•  
    ccholz escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Costo de cambio de aceite y filtro??? Cubiertas? Varios autos.
    Hola, tengo q comprar un auto para remis empresarial, para usarlo yo. estoy evaluando el auto a comprar y entre todos los items, aparte de que sea diesel, tengo qtener en cuenta el costo aprox de el cambio de aceite y filtro cada 10000km (1 mes de uso) y las cubiertas cada 50000KM (5 meses). Los autos que estoy mirando son:

Monovolumenes:
    Meriva:
    Picasso:

Sedan:
    Megane II:
    Corolla:
    307:
    Bora:
    C4:

Desde ya muchas gracias. estoy pensando en unos 60.000$. Si sabes algun costo extra que deberia pensar les agradezco!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Costo de cambio de aceite y filtro??? Cubiertas? Varios autos.

si le vas a hacer ese kilometraje te conviene un auto que si se te rompe se consigan rapido los repuestos , ademas de saber el costo de los services deberias ir a la concesionaria y preguntar cuanto sale y cuanto tardan en llegar otros repuestos , suerte con la compra .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Costo de cambio de aceite y filtro??? Cubiertas? Varios autos.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Costo de cambio de aceite y filtro??? Cubiertas? Varios autos.

La respuesta es simple.
    Averigua cuanto aceite lleva cada modelo, el precio del aceite que queres usar y el de los filtros, regla de 3 simple y listo.
    Para las cubiertas marca y modelo, precio x4
    No entiendo tu consulta, ¿definirias la compra del auto en funcion del costo de aceites, filtros y cubiertas?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Costo de cambio de aceite y filtro??? Cubiertas? Varios autos.

a mi parece que ccholz quiere saber cuanta plata le va a costar mantener el auto , preguntó solo por los filtros y el aceite pero porque ya sabia por ejemplo los consumos , etc .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Costo de cambio de aceite y filtro??? Cubiertas? Varios autos.

Gracias por todo. Ahora tengo una condicion nueva que me pidieron en la remiseria, que tenga ABs y puede ser que tenga 6 airbag?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Costo de cambio de aceite y filtro??? Cubiertas? Varios autos.

Originalmente publicado por ccholz Ver mensaje
    Gracias por todo. Ahora tengo una condicion nueva que me pidieron en la remiseria, que tenga ABs y puede ser que tenga 6 airbag?
    6 Airbags..!! a la mierda..!!!!!! ahi ya quedan afuera todos los merdosur.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Costo de cambio de aceite y filtro??? Cubiertas? Varios autos.

jajaj , se me vienen a la cabeza dos vehiculos imposibles de usar de remis , jeeje , mi dodge ram laramie tiene 6 y el fiat 500 nuevo creo que tiene mas , ajajaja , el peugeot 407 , uno que sea usado lo podes conseguir y tiene esa cantidad , de 4 airbags no puede ser??? un chrysler pt cruiser 2.0 disel ???usado
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cambio De Aceite, Filtros, Aditivos Para Autos, Te Puedo Ayudar ? lubrione Mi Primer Tema 0 04.06.2008 12:21 hs.
Cambio de aceite y !!! filtro !!! maurincs En Dos Ruedas 19 05.04.2008 16:00 hs.
cambio de aceite gersio soldati En Dos Ruedas 11 29.12.2007 17:45 hs.
duda por cambio de aceite lionelpablo En Dos Ruedas 10 12.12.2006 09:33 hs.
[DUDA] Cambio de aceite FedeTheGreat En Dos Ruedas 4 24.11.2006 20:16 hs.

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 210 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB