Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Grand Cherokee limited 4x4

Participa en el tema Grand Cherokee limited 4x4 en el foro Autos.
Hola a todos. Necesito de sus opiniones. Estoy en una gran duda y no quiero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Grand Cherokee limited 4x4
    Hola a todos. Necesito de sus opiniones.
    Estoy en una gran duda y no quiero meter la pata. Tengo un Mercedes Clase A 2003 con 50.000 Km. El precio del Clase A anda por los 44.000 pesos. Me trajeron hoy una Gran Cherokee Limited 4 x 4, caja automatica con todos los chiches y esta muy bien cuidada, tiene 128000 Km y es modelo 2001.
    Por el estado en q esta son Km reales.
    Lo q me preocupa es q esa camioneta esta como 80.0000 pesos, y yo le ofreci 20.000 arriba y acepto. Me dijo q el Lunes 26 me trae la camioneta y hacemos negocio. Pero encuentro muy raro. Alguien me podria dar datos de esa camioneta??? Tendra algun problema?? Yo la mire por todos lados y esta muy buena, bien cuidada. Los papeles estan todo bien, aparte en el momento de hacer negocio lo voy a mirar bien.
    Me parace un negocio demasiado bueno para ser cierto
    Por favor, denme alguna opinion ya q tengo poco tiempo.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Grand Cherokee limited 4x4

hola , yo como cliente de chrysler ( tengo 3 ) te digo ques es una marca de primera calidad , la cherokee esta fabricada en austria , asi que seguro tiene muy buena calidad , pero si el tipo te acepta el negocio por esa plata tendrias que pensarlo , preguntale si podes llevar a un mecanico de confianza y a un chapista , si te dice que si entonces casi seguro que no tuvo choques ni problemas mecanicos , ¿la camioneta esta bien de papeles o tiene alguna deuda ? . ¿ podes poner fotos de la cherokee??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Grand Cherokee limited 4x4

Que motor es la Grand Cherokee que te ofrecieron?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Grand Cherokee limited 4x4

Originalmente publicado por pescador33 Ver mensaje
    Hola a todos. Necesito de sus opiniones.
    Estoy en una gran duda y no quiero meter la pata. Tengo un Mercedes Clase A 2003 con 50.000 Km. El precio del Clase A anda por los 44.000 pesos. Me trajeron hoy una Gran Cherokee Limited 4 x 4, caja automatica con todos los chiches y esta muy bien cuidada, tiene 128000 Km y es modelo 2001.
    Por el estado en q esta son Km reales.
    Lo q me preocupa es q esa camioneta esta como 80.0000 pesos, y yo le ofreci 20.000 arriba y acepto. Me dijo q el Lunes 26 me trae la camioneta y hacemos negocio. Pero encuentro muy raro. Alguien me podria dar datos de esa camioneta??? Tendra algun problema?? Yo la mire por todos lados y esta muy buena, bien cuidada. Los papeles estan todo bien, aparte en el momento de hacer negocio lo voy a mirar bien.
    Me parace un negocio demasiado bueno para ser cierto
    Por favor, denme alguna opinion ya q tengo poco tiempo.
    Gracias
    Anda todo ok la caja, y la transmision 4x4??, la pudiste probar??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Grand Cherokee limited 4x4

Si la probe. Anduve bastante, y me parecio en muy buen estado la caja bien, la 4 x 4. No hace ningun tipo de ruido esta todo bien aparentemente, lo q si voy a hacer es antes de hacer negocio llevar a un mecanico amigo para q la revice. Y los papeles estan bien aparentemente, aparte en el momento de hacer lo voy a asegurar bien, lo q no le preg es la si debe algo de patente, q tbien lo voy a averiguar antes del negocio.
    El motor no se q marca es, es un diesel de 5 cil, es lo q me dijo el tipo.
    En un rato pongo las fotos para q vean. La saque con mi tel y no tengo el cable ahora para bajarlas a la maq.
    Gracias por la mano a todos.
    Saludos
    Editado por pescador33 - 26.10.2009 11:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Grand Cherokee limited 4x4

Mira un amigo mio tubo una 2001 y le salio malisima, vivia en el taller y los respuestos eran carisimos.
    Pero creo que era ese caso particular porque las demas se las ve muy bien paradas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Grand Cherokee limited 4x4

Originalmente publicado por pescador33 Ver mensaje
    Si la probe. Anduve bastante, y me parecio en muy buen estado la caja bien, la 4 x 4. No hace ningun tipo de ruido esta todo bien aparentemente, lo q si voy a hacer es antes de hacer negocio llevar a un mecanico amigo para q la revice. Y los papeles estan bien aparentemente, aparte en el momento de hacer lo voy a asegurar bien, lo q no le preg es la si debe algo de patente, q tbien lo voy a averiguar antes del negocio.
    El motor no se q marca es, es un diesel de 5 cil, es lo q me dijo el tipo.
    En un rato pongo las fotos para q vean. La saque con mi tel y no tengo el cable ahora para bajarlas a la maq.
    Gracias por la mano a todos.
    Saludos
    Si no me equivoco es de origen Mercedes y equipaba a las ML270 CDI entre otros...
    Si es ese es un cañazo...pero no se si tenia o no problemas con "nuestro" gasoil, atenti con eso...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Grand Cherokee limited 4x4

Si es Chrysler , lo mismo q mercedes. Aca estan las fotos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg SP_A0198.jpg (97.3 KB, 11 vistas)
    Tipo de archivo: jpg SP_A0199.jpg (89.1 KB, 11 vistas)
    Tipo de archivo: jpg SP_A0200.jpg (87.0 KB, 12 vistas)
    Tipo de archivo: jpg SP_A0201.jpg (84.9 KB, 8 vistas)
    Tipo de archivo: jpg SP_A0203.jpg (101.2 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Grand Cherokee limited 4x4

Lo primero que le hago, le saco el cubre volante ese que esta horrible y las alfonbras.
    El resto se la ve hermosa.
    Entrale.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Grand Cherokee limited 4x4

Muy latosas
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Grand Cherokee LTD 5.9, de cambiarla por cual?? Kyle Reese Autos 25 10.10.2009 09:21 hs.
Jeep Grand Cherokee cristhian_tw Autos 10 20.03.2009 05:37 hs.
Grand Cherokee CarolaDC Autos 28 01.08.2008 11:53 hs.
Info sobre la Grand Cherokee Limited Virtualmax Autos 2 22.07.2008 16:37 hs.
[ PS2 ] Grand Theft Auto para PS2 UNA MASAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Agustin Juegos de Pc 7 03.06.2002 02:04 hs.

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 230 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB