Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Ayuda con chevrolet astra super sport

Participa en el tema Ayuda con chevrolet astra super sport en el foro Autos.
hola a todos....resulta ke stoi keriendo cambiar de auto, y casualmente andaba paseando por resistencia-chaco ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con chevrolet astra super sport
    hola a todos....resulta ke stoi keriendo cambiar de auto, y casualmente andaba paseando por resistencia-chaco y me llamo la atencion un auto....un chevrolet astra, ke tenia su linda fachita, entonces me acerke a mirarlo, y para mi sospresa era un super sport, bueno al ver el auto y hablar sobre su precio y demas me entraron las dudas....
    para empezar nunca habia visto uno je!....es un modelo 2006 y cuesta $49000, precio ke me parecio medio barato, tiene todos los accesorios solo le faltaba la luneta, tiene todo el ekipamiento de un gsi sino me ekivoco..pro este modelo es con cola, y les aseguro ke la facha ke tiene, no la tiene ningun otro astra ke conosca....

bueno kisiera saber si alguien sabe de este auto porke lo stuve buscando en internet para comparar precios y no lo encontre , parece ke es una version brasilera o algo asi, el prcio me parecio medio barato....stara bien de papeles?...(esta en concesionario)...y por ultimo ke saben de su motor porke si es brasilero kiero saber si es la misma makina ke un gsi

grx espero su ayudaa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con chevrolet astra super sport

te confirmo que es brasilero, y me parece que tiene un motor 2.0 16v de 136 cv, bastante discutible por tratarse de un auto poseedor de las siglas SS...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con chevrolet astra super sport

grx....ya encontre las respuestas ke necesitaba en otro foro....

tema cerrado..noc como eliminar el tema del foro sino lo cierro je!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con chevrolet astra super sport

jaja yo se de dónde la obtuviste :P Fijate mi nick y vas a saber de dónde te conozco (te reconocí por el post y tipo de letra, además del nombre, no por tu nick xD)...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ayuda con chevrolet astra super sport unicorenegado Autos 0 23.10.2009 10:41 hs.
Chevrolet Astra O Ford Fiesta Max horacio2710 Autos 28 16.07.2009 07:31 hs.
Repuestos de chevrolet 400 super sport 1971 PoetaCamba Autos 6 31.05.2009 21:27 hs.
Renault Megane RXE 2.0 vs. Chevrolet Astra II gls 2.0 santospa10 Autos 4 08.09.2008 22:04 hs.
Porfavor Ayuda Urgente V3 Black Super Ayuda Con Skins yocarlos28 Motorola 16 11.12.2007 23:48 hs.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 89 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB