Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

temperatura en el radiador

Participa en el tema temperatura en el radiador en el foro Autos.
Te cuento que le saque el termostato y tiene un buen electro , le puse ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    paocappiello escribió hace 1 mes

#1 temperatura en el radiador
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: temperatura en el radiador

Te cuento que le saque el termostato y tiene un buen electro , le puse un purgue en la parte superior del motor asi que cargo el agua con la manguera por el radiador y asi lo voy purgando. el reloj de temperatura lo tengo en el tablero.....
    Debe ser una boludes pero no le encuentro la vuelta , hoy pregunte si sera el radiador adecuado o sera muy viejo , lo limpie el año pasado y una duda tonta ....no sera que al pasarlo adelante no tiene la ventilacion que le daba la paleta trasera del motor y por eso refrigera menos el agua ???
    Gacias por tu respuesta mañaña seguire probando. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: temperatura en el radiador

Originalmente publicado por paocappiello Ver mensaje
    Te cuento que le saque el termostato y tiene un buen electro , le puse un purgue en la parte superior del motor asi que cargo el agua con la manguera por el radiador y asi lo voy purgando. el reloj de temperatura lo tengo en el tablero.....
    Debe ser una boludes pero no le encuentro la vuelta , hoy pregunte si sera el radiador adecuado o sera muy viejo , lo limpie el año pasado y una duda tonta ....no sera que al pasarlo adelante no tiene la ventilacion que le daba la paleta trasera del motor y por eso refrigera menos el agua ???
    Gacias por tu respuesta mañaña seguire probando. Saludos.
    nop por el tema de la ventilacion, si tenes electro no hay problema, apoarte resive ventilacion cuando estas en movimineto
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: temperatura en el radiador

maestro cunto levanta de temperatura mira q esos motorsitos son de trabajar bastante calientes quizas si lo adelantas un poco baja algo .saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: temperatura en el radiador

el problema es que se va arriba de 90 grados aunque hoy con 35 grados el electro lo deja en 88 u 89 grados...
    Vi al bombista y le va a poner una bomba con una reforma en las aletas y una polea mas chica para el es que en el trayecto de 7 mts el agua circula muy lenta y por eso no alcannza a refrigerar el motor ...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: temperatura en el radiador

pasa que es justamente lo que deciamos, yo te recomende poner una poles mas chica y aumnetas el caudal, el problema es que las bombas, biene echas para un cierto regimen de giro, si se lo aumentas disminuis la vida util de la bomba. mi diea si tuviese un vehiculo asi, es hacer con los caños un especie de radiador, y a las orillas, hacerle entrar aitere asi llegan hasta el radiador mas frios. clarop que el problema son 7 metros de cañeria. . no tenes fotoso de vehiculo??. laves te combiene meterlo dentro del ahbiyaculo de nuevo al radiador y hacerle unos buenos canales de aire que le den de lleno, es mas facil
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: temperatura en el radiador

Mañana te estoy enviando fotos , el tema esta por el caudal de agua nomas y me ofrecen una bomba de agua con las aleta reformadas , tambien dude en poner una polea mas chica pero si resulta me equipare con una de repuesto y listo .
    Como el motor quedo atras le saque la paleta vieja de chapa y te cuento que tira mejor y quedo muy suave el andar . Una buena no !!!
    Saludos y gracias por tu respuesta......
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: temperatura en el radiador

Envio fotos que me pediste, en una se ve el radiador adelante, y en la otra se ve la parte interna del motor; y en los costados las toberas de 1,60 x o,25 de altura, que a la vez tiene una subdivicion para que en una guia direccione el aire y en la parte posterior haga de respiradero para el motor.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg S5031726.JPG (416.1 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: jpg S5031727.JPG (426.2 KB, 8 vistas)
    Tipo de archivo: jpg S5031729.JPG (401.9 KB, 5 vistas)
    Tipo de archivo: jpg S5031732.JPG (180.7 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: jpg S5031735.JPG (194.2 KB, 4 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: temperatura en el radiador

-Quiza el motor sea chico para mover tanto fierro.
    -Puede que la relacion de transmision sea larga.
    -Puede tener incrustaciones de sarro en los agujeros de pasaje de agua en la junta de tapa de cilindros.
    Normalmente estos orificios son de menor diametro que los conductos y es ahi donde se obstruye.
    -Te fijaste si hace burbujas en el radiador?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: temperatura en el radiador

La bombas de agua de los Ford ,tiene un agujerito que coincide con otro en el block ,cuando estos se tapan la bomba no trabaja correctamente y el motor calienta ,fijate a lo mejor te sirve este dato ,yo vi varios motores calentar por esto.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: temperatura en el radiador

les cuento que vi varios motorhome tirados con un ford 221 y no han tenido problemas de temperatura... sí, el radiador hace algunas burbujas, me podrian dar mas informacion...porque?
    el miercoles veo al bombista que me va a hacer la reforma en la bomba, tambien me podrian ampliar informacion de la bomba y los agujeros que pueden estar obstruidos del bloc del motor hacia la misma? asi ya que la desarma lo podria ver.
    no se si tendra que ver o no el año pasado le hice un cambio de aros y sacamos la tapa de cilindro creo que ahi se hubiera visto algo, aunque es para tener en cuenta porque en un momento desconfie de la temperatura interna del motor, por que cuando lo compre el dueño lo usaba muy poco.
    muchas gracias porque con cada respuesta de ustedes voy aprendiendo algo nuevo.
    espero solucionarlo en el transcurso de la semana, ya que los datos que me envian los trato de llevar a la practica.
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
La temperatura del Cielo y del Infierno maxi_o Discusiones Generales 23 18.02.2008 23:21 hs.
Temperatura normal? Illya Hardware 4 14.07.2002 15:06 hs.
Miren esto para reducir la temperatura del cpu!!!!! BillieIvy Hardware 4 12.07.2002 13:28 hs.
En q temperatura tiene q estar el CPU? Worm VIII Hardware 17 08.07.2002 10:20 hs.
Temperatura Ayuda! PoetaCamba Software 3 20.06.2002 21:09 hs.

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 354 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB