Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Caja de cambios FIAT SPAZIO jodida !

Participa en el tema Caja de cambios FIAT SPAZIO jodida ! en el foro Autos.
Hola amigos, ojalá alguno de ustedes me pueda dar una mano. Cometí el error de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Caja de cambios FIAT SPAZIO jodida !
    Hola amigos, ojalá alguno de ustedes me pueda dar una mano. Cometí el error de estacionar el auto en cambio, me lo empujaron y en un principio no me entraba fácil la primera. Después, andando y frenando en un semáforo, coloco primera antes de parar para cuando tenga el verde (con el embrague presionado), y para cuando quiero arrancar resulta que no había entrado, coloco segunda, arranco y no pude meter tercera, ni cuarta, ni reversa, ni punto muerto ni nada. Alguno tiene idea de lo que podrá ser? lo voy a llevar al mecánico pero no quiero que ninguno me chamuye y me meta un falso cuento y me cobre de más, como una vez me pasó. Agradecé enormemente tu respuesta!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Caja de cambios FIAT SPAZIO jodida !

Fijate si no tenes trabada alguna varilla, vas a tener que tirarte abajo del auto. Seguro es eso.

Sino, hiciste bosta la caja. Vas a tener que bajarla y sale unos mangos largos arreglar hasta lo mas basico !!

Ah .. y no hagas mas eso de engranar primera con el auto en movimiento. Podes joder los sincronizados !

Mucha suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Caja de cambios FIAT SPAZIO jodida !

seguramente se te rompio el taco que tiene abajo de la palanca dle cambio, a mi me paso un monton de veces y le cuesta entrar todos los cambios, no creo que rompas la caja solamente por darle un empujon en cambio y aparte es medio complicado romper todos los cincronizadores.
    si no es ese taco es la selectora. pero es mas probable que sea el taco. turate abajo del auto y fijate, eso se cambia en media horita como mucho.

salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 83 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB