Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Shell Super o V-Power

Participa en el tema Shell Super o V-Power en el foro Autos.
Originalmente publicado por k0b...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Alcohol 120% escribió hace 1 mes

#1 Shell Super o V-Power
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Shell Super o V-Power

Originalmente publicado por k0b Ver mensaje
    Quien dijo que el consumo es menor con nafta premium !!

A mi la Fangio me dura menos que la Super !!!!!!!!! Enserio les digo !!

En mi chrysler pt cruiser la nafta fangio dura mas , y se nota , casi 50 o 60 km mas con un tanque , a lo mejor tu vehiculo esta pensado para llevar super y solo super , no se.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Shell Super o V-Power

En mi chrysler pt cruiser la nafta fangio dura mas , y se nota , casi 50 o 60 km mas con un tanque , a lo mejor tu vehiculo esta pensado para llevar super y solo super , no se
    El octanaje no está relacionado con la autonomía, sino con el tiempo de detonación de la mezcla.

Aquellos que tuvieron mayor rendimiento fue por otro factores, no por el tipo de combustible, leáse como otros factores:

- Viento en contra
    - Diferencias en aceleración durante el trayecto
    - Peso en el vehiculo
    - Suspensión
    - Gomas

Pero definitivamente usar nafta premium no te da mayor autonomia.

el sabado le carge super....y que queres que te diga no noto diferencia va si lo piso demasiado capas que si...
    Quedate tranquilo que no vas a notar la diferencia en la aceleración, salvo que tengas más de 10:1 de relación de compresión. En donde tampoco vas a notar diferencia, pero si vas a notar que con nafta súper tu auto factiblemente pistonee.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Shell Super o V-Power

Originalmente publicado por chryslerstratus Ver mensaje
    En mi chrysler pt cruiser la nafta fangio dura mas , y se nota , casi 50 o 60 km mas con un tanque , a lo mejor tu vehiculo esta pensado para llevar super y solo super , no se.
    50km en un tanque que te da una autonomia de 500 maspmenos, no es comparacion, como dijo kaos, pod es haber tenido viento a favor, la temp, la humedad, la altitd, etc, pueden hacer esa bariacion
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Shell Super o V-Power

Originalmente publicado por Alcohol 120% Ver mensaje
    aparte la V-Power $4.37 y la Super $ 3.87....wuaaa se enota la diferencia!
    disculpa la interrupción, en que lugar cargaste a ese precio?
    me sorprendió ya que donde yo cargo (vicente lopez) está Vpower 3.45$ y la super 3.10$ aprox
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Shell Super o V-Power

Para mi que los vapores de las naftas premium son alucinogenos.

Que pensas Kaos ?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Shell Super o V-Power

Originalmente publicado por chryslerstratus Ver mensaje
    Jaja, esta respuesta se lleva el Premio de Oro del año...

Que de cosas que hay que escuchar en el foro ultimamente...

Originalmente publicado por lagarza_akd Ver mensaje
    disculpa la interrupción, en que lugar cargaste a ese precio?
    me sorprendió ya que donde yo cargo (vicente lopez) está Vpower 3.45$ y la super 3.10$ aprox
    Seguramente debe ser de otra provincia, alla estan re inflados los precios, aca hasta hace poco la Super estaba $2.86, ahora subio a $3.10 y la Fangio $3.45 por ahi.

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje

Que pensas Kaos ?
    100%

Ya leimos que Rinde mas, que Anda mas y que Limpia mas!

Pues Coño! si hace tanta diferencia tendria que valer el doble! que boludos estos petroleros que no la suben a $6! yo haria negocio! total todos se piensan que hace milagros!

Yo despues del debate de la otra vez, le empeze a cargar super hace 4 meses y no noto diferencia, al contrario, estoy gastando menos, pero no por la nafta, sino que ademas que lo uso mas tranqui ahora lo lleno con 100 y monedas, antes tenia q mandarle casi 150.

Si antes le ponia fangio era por que era un 0km y me daba miedo, pero dsp de 4 meses veo que sigue todo igual, ademas en el clio hace 5 años que le mando super y anda como un violin.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Shell Super o V-Power

[quote=Nico-Renault;9444003]Jaja, esta respuesta se lleva el Premio de Oro del año...

Que de cosas que hay que escuchar en el foro ultimamente

nico - yo nunca te falte el respeto , no se porque respondes de esa manera , no dije eso por decirlo sino que lo digo porque segun la computadora de a bordo del pt mio (con un tanque lleno ) hago mas o menos 50 km mas , ¿ por que no puede ser ? o vos pensas que lo escribi para decir que al pt le cargo fangio ?? nada mas me llamo la atencion eso de que marca la computadora del pt y probe y era verdad , un conocido que tiene un volvo 2,4 ( un s40 creo ) fue el que me dijo que haga la prueba porque en el volvo de el consumia menos y queria saber si era un problema del volvo o era en todos los autos asi .
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Shell Super o V-Power

lo unico que pude comproibar es que las naftas premiunm me dejaban el carburador limpito, y la super me dejaba un resu¡iduoi oscuro, cada ves que abria la purga del carburador de la moto salia esa mugre con super, en cambio con premiu m no, no se si sera asi, eso es algo que vi por uso del vheiuclo, cargo en 5 estaciones diferentes de 3 marcas diferentes de 2 ciudades diferentes, y cargo 12 litros semanales
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Shell Super o V-Power

Que pensas Kaos ?
    No pienso, respiro esos vapores y doy fé de eso.

Originalmente publicado por chrysler
    nico - yo nunca te falte el respeto , no se porque respondes de esa manera , no dije eso por decirlo sino que lo digo porque segun la computadora de a bordo del pt mio (con un tanque lleno ) hago mas o menos 50 km mas , ¿ por que no puede ser ?
    Chrysler:

Lo de los 50 kms lógicamente no te lo discute nadie, quedate tranquilo que nadie desconfia de tu palabra. Pero quedate tranquilo también en el aspecto de que no es porque cargaste premium.

El octanaje de la nafta solo está asociado al tiempo de detonación, pura, mera, y unicamente a eso.

Lo que te varia es el punto de salto de chispa. Nada más.

No te da ni más potencia, ni más autonomia. Solo mayor gasto si tu motor no lo requiere. Para saber si tu motor requiere o no ese tipo de combustible tenés dos caminos:

a. Leer en el manual cuanto octanaje tiene que tener el combustible que requiere tu motor.
    b. Saber la relación de compresión, arriba de 10.1:1 es conveniente que uses premium.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Shell Super o V-Power

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    lo unico que pude comproibar es que las naftas premiunm me dejaban el carburador limpito, y la super me dejaba un resu¡iduoi oscuro, cada ves que abria la purga del carburador de la moto salia esa mugre con super, en cambio con premiu m no,s
    Es lo que digo ,la diferencia entre la premiun y la super es solo eso , si tu auto sale de fabrica para nafta de 95 octanos , y le pones de 100 , tu ECU lo va a tomar como si fuera de 95.

no rinde ni mas ni menos , solo es mas limpia.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
OPINEN YPF Euro Diesel VS Shell V-power Diesel matiasgoiran Autos 31 04.05.2009 12:29 hs.
Nafta shell v-power para cub 110cc asentandose hace mal????? baldum08 En Dos Ruedas 28 25.03.2009 22:29 hs.
---SuPeR RequesTTTTT----- BlaZ! XXX 25 13.02.2003 18:23 hs.
Super M 2002 x`[S Cine, TV, Radio y Espectáculos 194 27.03.2002 21:15 hs.

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 796 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB