Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Shell Super o V-Power

Participa en el tema Shell Super o V-Power en el foro Autos.
Originalmente publicado por chryslerstratus...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Alcohol 120% escribió hace 1 mes

#1 Shell Super o V-Power
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Shell Super o V-Power

Originalmente publicado por chryslerstratus Ver mensaje
    Hola kaos , en ciudad que es donde lo medi mas cantidad de veces ( igual en mi pueblo no hay trafico asi que no cambia mucho porque nunca hay trafico , ni semaforos , ni nada) si cargo nafta super me marca la computadora 402/403 km con un tanke , y en fangio me marca 450/ 455 , es raro pero eso es lo que pasa , todo esto andando en ciudad , pero en ruta si bien no lo probe gasta mucho menos asi que dura bastante mas . saludos
    Yo hice la prueba con ambos combustibles en el clio y en el 207 y ambas computadoras marcaron lo mismo que me iba a rendir.

Sali de la estacion, a las 2 cuadras ya te dice cuanto vas a hacer, siempre me dice mas de 600km, con la super y la fangio me marco la misma cantidad, lo mismo en ambos autos...

Si la Pt marca diferente, llevala a arreglar que esta fallando...no es comun que marque eso..

Igualmente para scarme la duda, voy a probar la de mi conocido para dejarme conforme.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Shell Super o V-Power

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Hasta donde se solo los turboalimentados tienen sensores de detonacion en el block
    no amigo langdom, los inyeccion comunes traen sensor de detonancion, fijate si podes ver alguno descubierto suelen ir colocados al medio del block, lo mas cercano a los cilinmdros, es una piecita atornillada al block.
    los turboalimentados los necesitanm si o si, pero los inyeccion tmb traen
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Shell Super o V-Power

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    no amigo langdom, los inyeccion comunes traen sensor de detonancion, fijate si podes ver alguno descubierto suelen ir colocados al medio del block, lo mas cercano a los cilinmdros, es una piecita atornillada al block.
    Todos los dias se aprende algo nuevo.

Gracias amigo
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Shell Super o V-Power

+1

Inclusive yo andaba buscando la manera de colocar el sensor de detonaciones que trae el Gol en el Ford...después desistí.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
OPINEN YPF Euro Diesel VS Shell V-power Diesel matiasgoiran Autos 31 04.05.2009 12:29 hs.
Nafta shell v-power para cub 110cc asentandose hace mal????? baldum08 En Dos Ruedas 28 25.03.2009 22:29 hs.
---SuPeR RequesTTTTT----- BlaZ! XXX 25 13.02.2003 18:23 hs.
Super M 2002 x`[S Cine, TV, Radio y Espectáculos 194 27.03.2002 21:15 hs.

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 810 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB