Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Geminis b52 mi alarma esta mañosa!!!

Participa en el tema Geminis b52 mi alarma esta mañosa!!! en el foro Autos.
Gente!!! tengo un problemita,,,, Instale una geminis y anda media mañosa... Activada anda genial, cuando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Geminis b52 mi alarma esta mañosa!!!
    Gente!!! tengo un problemita,,,,
    Instale una geminis y anda media mañosa... Activada anda genial, cuando la desactivo suena, se encienden las luces.... Sero yo el animalito q no la sabe desactivar o algo anda pasando??????
    -----Agregado el 25/10/2009 a las 09 : 30 : 19-----
    Una aclaracion,,,, no instale el cierre centralizado (no tengo) ni la opcion de corte de corriente....
    Editado por pepepotamoyo - 25.10.2009 21:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Geminis b52 mi alarma esta mañosa!!!

empiza a sonar la sirena o solo los pitidos?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Geminis b52 mi alarma esta mañosa!!!

empiza a sonar la sirena o solo los pitidos?

LEA! hace de todo Sirena, pitidos, se escucha como trabajan los reles...
    HOy 2do dia de prueba me di cuenta de que la alarma falla solo si el auto esta en marcha, se ve como la luz de advertencia (la q titila) se empieza a encender a medida que acelero el auto, es como que el auto hiciera interferencia con la alarma.
    LA alarma no tiene sensor de presencia, yo estoy en la duda si eso lleva algun filtro .....
    El positivo de la alarma lo saque del manojo de cables q va en el encendido (el mas grueso de todos), estaba pensando en probar conectarlo directamente a la bateria y ver si la interferencia desaparece.......!
    Alguna idea???? mi auto es un Lada Samara, pero como no es conocido, hagan de cuenta que es un fiat 128, las mecanicas son muy similares.
    Saludosssss!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Geminis b52 mi alarma esta mañosa!!!

Bajo la lluvia, segui provando.....
    Conecte la alarma directamente desde la bateria, creo q mejoro un poco, pero cuando acelero los reles de la alarma y la luz q indica el estado comienzan a trabajar.....
    .. solucion????
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Geminis b52 mi alarma esta mañosa!!!

Les camiaste los cables de bujias por unos con Resistencia antiparasitaria?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Geminis b52 mi alarma esta mañosa!!!

Lea!!!
    Hable con un conocido, que conoce del tema y me dijo q las alarmas no tienen filtro contra el ruido del motor (va algo asi fue q me dijo) dice q eso se compra, per tb se puede fabricar con componentes baratos (algunos de fuenes de computadora), asi q voy a probar con eso!!!
    Los cables de bujias q decis,, son caros???
    Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Geminis b52 mi alarma esta mañosa!!!

No toques la alarma,
    Prmero de donde sos?
    Segundo le cambaste los cables o tenes los originales de cobre comun?
    Si sos de argentina los cables no te saldran mas de 40 pesos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Geminis b52 mi alarma esta mañosa!!!

soy de argentina!
    Lea lo que probamos ayer fue fabricar un filtro (ahi metio mano uno que sabia) con un par de capacitores y otra cosa q no me acuerdo el nombre y al parecer mejoro un poquito.... El fin de semana vamos probar el auto con un osiloscopio para ver q se ve, probaremos c/filtros mas grandes y si tampoco pasa nada voy a tener en cuenta eso de los cables de bujias c/ resistencia Antiparacitaria!
    Gracias por la colaboracion!! saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Geminis b52 mi alarma esta mañosa!!!

Te recomiendo que no toques la alarma,de una comprale los cables de bujias y listo,no necesitaras un filtro en la alarma porque no va a haber mas interferncia para filtrar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 88 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB