Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

problema con arranque ford fiesta

Participa en el tema problema con arranque ford fiesta en el foro Autos.
tengo un ford fiesta 97, no arranca a nafta, dificultosamente logro pasarlo a gas, tose ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problema con arranque ford fiesta
    tengo un ford fiesta 97, no arranca a nafta, dificultosamente logro pasarlo a gas, tose y luego se para, el mecanico probo un montn de cosas, le saco el chip?¡no se ni para que servia?? le limpio el tanque de nafta,le cambie las bujias ,andubo unos dias y ahora se paro de nuevo,el del gas me dice que no es , el electricista tambien,me queda el mecanico , pero me dio rabia porque me dice ¡que mala suerte tenes con tu auto! por eso recurro a uds... ¿alguna idea?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problema con arranque ford fiesta

Originalmente publicado por macaronij Ver mensaje
    tengo un ford fiesta 97, no arranca a nafta, dificultosamente logro pasarlo a gas, tose y luego se para, el mecanico probo un montn de cosas, le saco el chip?¡no se ni para que servia?? le limpio el tanque de nafta,le cambie las bujias ,andubo unos dias y ahora se paro de nuevo,el del gas me dice que no es , el electricista tambien,me queda el mecanico , pero me dio rabia porque me dice ¡que mala suerte tenes con tu auto! por eso recurro a uds... ¿alguna idea?
    mmm a gas directamente lo podes hacer arrancar?? podrian estar tapados algunos inyectores, a nafta solo no arrabnca tampoco??, no te pasaranb ambos combvustibles en el momento del arranque??
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 77 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB