Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Renaul Clio RSi 1.8 vs Palio HL 16 16v

Participa en el tema Renaul Clio RSi 1.8 vs Palio HL 16 16v en el foro Autos.
el clio 1.8 RSi 110 cv vs el palio q traia motor torque 1.6 16v ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Renaul Clio RSi 1.8 vs Palio HL 16 16v
    el clio 1.8 RSi 110 cv vs el palio q traia motor torque 1.6 16v ambos son un caño!
    250
    400
    y 1000 mts!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Renaul Clio RSi 1.8 vs Palio HL 16 16v

Me parece q le da el Clio...no por paliza, pero le gana. El Palio tenia 106cv y el Clio 113cv. si no me equivoco...ademas el tenia unas relaciones de caja fantasticas, no asi el Palio...
    Lindo aparatito el RSI, una vez vi una tirada entre un Sport 1.6 y uno d estos y el RSI lo sacudio...
    Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 26.10.2009 21:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Renaul Clio RSi 1.8 vs Palio HL 16 16v

Originalmente publicado por dgmz2009 Ver mensaje
    Me parece q le da el Clio...no por paliza, pero le gana. El Palio tenia 106cv y el Clio 113cv. si no me equivoco...ademas el tenia unas relaciones de caja fantasticas, no asi el Palio...
    Lindo aparatito el RSI, una vez vi una tirada entre un Sport 1.6 y uno d estos y el RSI lo sacudio...
    Saludos!

siendo tan parejos de pontencia , habria que fijarse tambien cuantos kg tiene cada cv , escalonamiento de la caja , y en autos tan parejos me parece que lo que mas diferencia puede marcar es la habilidad del conductor , saludos
    -----Agregado el 26/10/2009 a las 10 : 16 : 44-----
    Originalmente publicado por dgmz2009 Ver mensaje
    Saludos!

¿ puede cambiar algo los neumaticos que tenga ??? me refiero a marca y no a presion de inflado
    Editado por chryslerstratus - 26.10.2009 22:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Renaul Clio RSi 1.8 vs Palio HL 16 16v

Los dos son un cañito, pero gana el Clio, asi lo demuestran los test.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Renaul Clio RSi 1.8 vs Palio HL 16 16v

el clio sin lugar a dudas hermoso, veloz, sobrio......de la mejor epoca de renault, ahora andamos con logan y sanderos.......q te paso renault.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Renaul Clio RSi 1.8 vs Palio HL 16 16v

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    el clio sin lugar a dudas hermoso, veloz, sobrio......de la mejor epoca de renault, ahora andamos con logan y sanderos.......q te paso renault.

salu2
    Es fácil...Renault "vé" que el poder adquisitivo en Argentina después del 2001 bajó mucho y pone al mercado autos de acuerdo al nivel de la economía argentina promedio.

La página de ranault.ar dá lástima, se sigue vendiendo la Scénic vieja, no figura ningún Laguna, hasta hace unos meses seguían publicando el Mégane fase 2...el Mégane 2 que ofrece es el primera serie modelo viejo con las molduras negras en los paragolpes que creo es del 2003 en Francia...

http://www.renault.com.ar/automoviles

Muy pobre lo de Renault, pero no es que no tenga autos ya que si uno entra a Renault .fr, es como avanzar 10 años en el tiempo:

http://www.renault.fr/gamme-renault/...iers/index.jsp

Saludos!!
    Editado por gta2.2 - 27.10.2009 10:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Renaul Clio RSi 1.8 vs Palio HL 16 16v

aki dejo un test del clio RSi http://importados.testdelayer.com.ar...ultcliorsi.htm
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Renaul Clio RSi 1.8 vs Palio HL 16 16v

Originalmente publicado por gta2.2 Ver mensaje
    Es fácil...Renault "vé" que el poder adquisitivo en Argentina después del 2001 bajó mucho y pone al mercado autos de acuerdo al nivel de la economía argentina promedio.

La página de ranault.ar dá lástima, se sigue vendiendo la Scénic vieja, no figura ningún Laguna, hasta hace unos meses seguían publicando el Mégane fase 2...el Mégane 2 que ofrece es el primera serie modelo viejo con las molduras negras en los paragolpes que creo es del 2003 en Francia...

http://www.renault.com.ar/automoviles

Muy pobre lo de Renault, pero no es que no tenga autos ya que si uno entra a Renault .fr, es como avanzar 10 años en el tiempo:

http://www.renault.fr/gamme-renault/...iers/index.jsp

Saludos!!
    Concuerdo...pero viste las otras marcas???
    Creo q la peor en cuanto a involucion es Chevrolet...
    Ojo q no estoy defendiendo a Renault ni mucho menos...pero por lo menos ofrecen motores modernos, algo q se ve cada vez menos en autos "populares"
    La otra q para mi zafa un poquito mas q las otras es Fiat...(y hasta ahi nomas...)
    ...y los d PSA ofrecen atractivos productos (sobretodo Citroen), pero cada vez escucho mas quejas de usuarios respecto a controles d calidad/armado, etc...por lo que estas bastante sujeto al auto q te toque en suerte mas q a cualquier otra cosa...
    Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 28.10.2009 16:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Renaul Clio RSi 1.8 vs Palio HL 16 16v

Los 2 tienen motores que empujan lindo, pero la clave del Clio , además del buen torque, son las relaciones de caja: realmente hay pocos autos tan bien relacionados (sobre todo en ese segmento).

El Palio es un cañito, y ese motor es bárbaro también, pero la verdad es que no hay punto de comparación entre ambos.
    El RSI es francés y el Palio argentino.
    Y más allá de lo del motor y las relaciones de caja, el RSI tenía diagrama de suspensiones del Williams.

El RSI era realmente un trencito, nada que ver el comportamiento al Clio común.
    Se los digo por experiencia, tuve la oportunidad de manejar un RSI y es algo espectacular.

En cuanto a lo que dicen de la marca y lo que ofrece, coincido con dgm....por lo menos
    Renault ofrece motores modernos.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Renaul Clio RSi 1.8 vs Palio HL 16 16v

si ya me saque la duda... es verdad el clio gana, segun numeros!

aceleracion 0-100 km/h PALIO: 11 seg

aceleracion 0-100 km/h CLIO RSi: 9.3

o sea q de abajo lo mata el clio al palio y las velocidades maximas:

PALIO: 184 km/h

CLIO RSi: 194 km/h

o sea q el clio la daria paliza literalmente con esos numeros, ambos obtenidos de la revista parabrisas, creo q un rival parejo del palio seria el CORSA CLASSIC 3P 1.6

ahora algo q me llama la atencion, es que en mi ciudad (Salta capital) los autos entregan valores mayores de aleleracion 0-100 km/h debido a la altitud (1230 msnm) le cuesta mas acelerar y alcanzar velocidad final a compracion del lugar de los test (BS AS 25 msnm) nose si lo comprobaron, alguien que anduvo por lugares de mucha altitud un motor aspirado le cuesta mas acelerar (no tan asi uno turboalimentado) debido a que el aire es mas "pesado" se podria decir
    Editado por pisterito85 - 28.10.2009 21:28 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
CUAL COMPRO? Renault Sandero 1.6 0km vs Renaul Clio 1.2 0km? cual me comviene?? baldum08 Autos 23 16.10.2009 12:36 hs.
Clio 1.2 O Palio 1.4 carlosr18 Autos 97 30.05.2009 12:03 hs.
Clio 1.2 5p o Palio 1.4 (modelo anterior) gabie0001 Autos 12 14.04.2009 09:12 hs.
Clio 1.2 o Palio 1.4???? MI CLIO Y YO Autos 39 03.04.2009 12:18 hs.
clio.ford fiesta o fiat palio ricardo2404 Autos 7 24.10.2007 09:11 hs.

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 435 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB