Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Audio: Interferencia / Ruido del motor en los parlantes

Participa en el tema Audio: Interferencia / Ruido del motor en los parlantes en el foro Autos.
Hola a todos!!! Tengo una consulta más bien de audiocar. De buenas a primeras la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Audio: Interferencia / Ruido del motor en los parlantes
    Hola a todos!!! Tengo una consulta más bien de audiocar. De buenas a primeras la potencia me está metiendo ruido. La tengo conectada sólo a los parlantes de atrás, venía andando bien pero de buenas a primeras empezó a hacer una interferencia LETAL que hace imposible escuchar música. Parece un videojuego mi auto, con el motor apagado se escucha bien la música, pero si lo pongo en marcha por los parlantes sale una inferferencia con ruido a motor (?) y cuando acelero se hace más intenso, entonces voy andando y parece que estoy jugando al daytona.
    Alguien sabe cómo solucionarlo? Me dijeron que "debe haber algún cable que te mete interferencia", pero no sé cuál, revisé y nada che!! :-/
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Audio: Interferencia / Ruido del motor en los parlantes

hola, mira hay algunas cositas q pueden ser y te digo, q compactera tienes? marca y modelo, puede q el problema este ahi, y sino si tu auto es nafta puede q los cables de la distribucion esten perdiendo corriente y te la meten al equipo, o posiblemente el alternador sea, pero antes de comprar otros cables o llevar a un tecnico a q lo revise y hacer gasto te recomiendo hacer esto, en las entradas rca de tu potencia pone un cable en la parte de afuera en la chapa del rca (ficha) sin desconectar ni nada simplemente toca con un cable en el rca y en la entrada del negativo de la potencia o en cualquier parte del auto donde haga masa, haz esto con el auto en marcha asi sabras si el ruido para o no, es un eterno problema de compacteras pioneer q se le corte la masa a las salidas rca, prueba hacer esto sin miedo, no la vas a quemar ni nada, solamente le vas a agregar masa a los rca y creo q solucionaras tu problema, si no me has entendido avisa y veo si subo una foto de como hacerlo, ok? espero te sirva sino vemos otra solucion
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Audio: Interferencia / Ruido del motor en los parlantes

tenes un auto viejo no'
    a mi me paso, simplemente cambiar los cables de bujias, averigua 100porciento seguro de qe es eso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Audio: Interferencia / Ruido del motor en los parlantes

Cambía las bujías y ponele bujías con supresión. Lo mismo los cables, siliconados y con supresión.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Audio: Interferencia / Ruido del motor en los parlantes

proba poniendole cables antiparasitarios.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Audio: Interferencia / Ruido del motor en los parlantes

a mi me paso en el jeep, fue simple como ccambiar los cables por unos antiparasitarios como dice motomel
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ruido en motor dj9 En Dos Ruedas 11 29.12.2008 08:30 hs.
Ayuda Audio con ruido a fritura. JAAC7 Mi Primer Tema 0 13.08.2008 19:23 hs.
Ampli en el auto mete ruido del motor. Se agradece cualquier sugerencia. 2fast4you Electrónica 21 10.06.2008 11:14 hs.
Como "limpio" un audio de ruido ambiente????? gurubina Audio y Video 1 04.09.2007 19:14 hs.
Interferencia entre el monitor y los parlantes. Marty Mc Fly Electrónica 2 04.04.2004 16:12 hs.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 159 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB