Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Colocar Frenos a disco con/sin ABS

Participa en el tema Colocar Frenos a disco con/sin ABS en el foro Autos.
nos quieren matar por eso... abs FTW, che pero no te saldra muy caro eso?? ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    FedeRoman escribió hace 1 mes

#1 Colocar Frenos a disco con/sin ABS
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Colocar Frenos a disco con/sin ABS

nos quieren matar por eso...

abs FTW, che pero no te saldra muy caro eso?? o es algo relativamente barato?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Colocar Frenos a disco con/sin ABS

freno a disco sin abs, no es tan caro, tiene su costo pero no es alto, ahora freno a disco con abs si es caro
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Colocar Frenos a disco con/sin ABS

Originalmente publicado por FedeRoman Ver mensaje
    jaja "lea-tdi" con ABS no frenás más. evitás que se bloqueen las ruedas... las distancias de frenado son mucho menos sin ABS, Saludos!

no eso no es asi , como mucho podran ser un par de metros y la diferencia , y si fuera mayor igual me quedo con el abs . saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Colocar Frenos a disco con/sin ABS

jaja "lea-tdi" con ABS no frenás más. evitás que se bloqueen las ruedas... las distancias de frenado son mucho menos sin ABS, Saludos!
    Existen dos coeficientes de roces, el dinámico y el estático, y generalmente el dinámico es menor que el estático.
    Si las ruedas se bloquean, el auto desliza y el roce que hay entre las ruedas y el asfalto es un roce dinámico que es menor al roce estático(rodadura perfecta, no hay deslizamiento)
    Por lo tanto si el roce es menor el desplazamiento es mayor.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Colocar Frenos a disco con/sin ABS

hago una pregunta un tanto boluda..., mi bieja comrpo un fit ex y viene con ABS, pero los frenos traseros no son a disco... alguien me lo puede explicar? tiene abs solo adelante? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Colocar Frenos a disco con/sin ABS

Originalmente publicado por alemc88 Ver mensaje
    hago una pregunta un tanto boluda..., mi bieja comrpo un fit ex y viene con ABS, pero los frenos traseros no son a disco... alguien me lo puede explicar? tiene abs solo adelante? gracias
    El hecho que tenga ABS no implica necesariamente discos traseros, existen muchisimos autos con antibloqueo y tambor atras (casi todos los full segmento B mercosur, por ejemplo)
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Colocar Frenos a disco con/sin ABS

yo tengo la misma duda que alemc88 y es cierto lo que decis los full del seg b entonces el abs funciona en las 4 ruedas o solo en las delanteras?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Colocar Frenos a disco con/sin ABS

Ahh.....bueno..!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Colocar Frenos a disco con/sin ABS

Originalmente publicado por Edward_2009 Ver mensaje
    yo tengo la misma duda que alemc88 y es cierto lo que decis los full del seg b entonces el abs funciona en las 4 ruedas o solo en las delanteras?
    Quedate tranquilo funciona en las 4...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Colocar Frenos a disco con/sin ABS

Peroname TRQARG, pero frenar clavando los frenos no es frenar. Las distancias en una frenada bien hecha son menores sin ABS y eso te lo puedo discutir a muerte. Tenés que conseguir un video donde el auto sin ABS no bloquee las ruedas, ya que sinó es como decís vos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Colocar contraseña a Disco Rigido kuruzka Seguridad Informática 2 01.05.2008 16:48 hs.
Colocar disco SATA qnboqns Hardware 7 03.11.2007 14:57 hs.
Bicicleta Cannondale F3000 Sl Frenos A Disco djaes VENTA 4 02.11.2007 01:19 hs.
Bicicleta Cannondale F3000 Sl Frenos A Disco djaes VENTA 0 21.10.2007 12:34 hs.
Poner Frenos Traseros A Disco A Un Falcon Y A Un Senda LOCO80 Autos 8 12.10.2006 14:59 hs.

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 365 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB