Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Colocar Frenos a disco con/sin ABS

Participa en el tema Colocar Frenos a disco con/sin ABS en el foro Autos.
Hola a todos! Qué tal? Les comento. Estoy viendo la posibilidad de comprar un Astra ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Colocar Frenos a disco con/sin ABS
    Hola a todos!

Qué tal? Les comento. Estoy viendo la posibilidad de comprar un Astra GLS pero me enteré que ya no viene con frenos ABS (tampoco trae los discos traseros). Pregunté en la concecionaria y me dijeron que no puedo pedir que me los agreguen de fábrica, si me dan la opción de hacerlo externamente a ellos sin perder la garantía.

Ahora mi pregunta: ¿Es posible ponerle frenos ABS a un Astra?? Lo que incluiría colocarle los frenos a disco traseros.

En caso de no al ABS, los discos traseros se pueden agregar no?? De cuánta $$ estaríamos hablando?

Muchas gracias, saludos para todos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Colocar Frenos a disco con/sin ABS

Efectos Mercosur...
    Mas facil...comprate algun GLS usado 2008 q si lo trae y listo...
    Ah...y ya q estamos con Chevrolet y novedades de vanguardia...la Zafira GLS ya no trae mas el 2.0 16v...ahora son todas 2.0 8v. de 116cv...
    E`lo q hay....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Colocar Frenos a disco con/sin ABS

gracias por tu respuesta, el tema es que no quiero un usado, quiero uno 0 jeje...

Si lo de la Zafira me enteré, lo mismo pasó con el astra solo que ahora trae la admisión de plástico y tenés 6hp más pero bue...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Colocar Frenos a disco con/sin ABS

ASTRA GSI Y SE ACABO EL PROBLEMA:... eso es ponerle inventos nunca es lo mismo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Colocar Frenos a disco con/sin ABS

Originalmente publicado por FedeRoman Ver mensaje
    gracias por tu respuesta, el tema es que no quiero un usado, quiero uno 0 jeje...

Si lo de la Zafira me enteré, lo mismo pasó con el astra solo que ahora trae la admisión de plástico y tenés 6hp más pero bue...

Saludos

tiene que ser chevrolet o es indistinto ? si lo haces en la agencia me imagino que te van a cobrar un monton.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Colocar Frenos a disco con/sin ABS

En que mugre se transformo GM,recuerdo mi Astra,que traia de serie ABS y repartidor de presion con discos en las cuatro ruedas.Ahora ni siquera trae discos atras,mi Europa debe frenar mejor.
    Sobre el tema,si tenes el $$$$$ suficiente todo se puede adaptar,pero me parece ilogico gastar tanta plata en un injerto habiendo otros autos o todavia Astras con minimo kilometraje usados,por mucha menos plata y ORIGINALES.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Colocar Frenos a disco con/sin ABS

se puede poner, pero te saldria un huevo, para eso comprate uno usado y hacele el motor a cero
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Colocar Frenos a disco con/sin ABS

jaja "lea-tdi" con ABS no frenás más. evitás que se bloqueen las ruedas... las distancias de frenado son mucho menos sin ABS, Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Colocar Frenos a disco con/sin ABS

Originalmente publicado por FedeRoman Ver mensaje
    jaja "lea-tdi" con ABS no frenás más. evitás que se bloqueen las ruedas... las distancias de frenado son mucho menos sin ABS, Saludos!
    , totalmente falso, el auto frena mejor con abs.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por TRQARG - 31.10.2009 15:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Colocar Frenos a disco con/sin ABS

Si "frena peor"...para que joraca existe el ABS??
    .................................................. .........
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 291 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB