Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Estereo: ANTI ROBO?

Participa en el tema Estereo: ANTI ROBO? en el foro Autos.
Originalmente publicado por flinsy...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    hulksjedi escribió hace 1 mes

• #11 Re: Estereo: ANTI ROBO?

Originalmente publicado por flinsy Ver mensaje
    ehjavi:
    pagué cara mi experiencia, nunca vamos en auto al centro ya que no debemos ir, pero esa vez llegábamos tarde y vimos un espacio... no nos dimos cuenta el porque...
    Saludos.
    Esta bien te entiendo yo escribi sin saber las razones ni por que lo habias dejado ahi..yo un finde voy al centro pero finde..en la semana bondi a full..trafico choreos imposible..saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Estereo: ANTI ROBO?

ehjavi:
    veo que no somos pocos lo que vamos al centro en bondi, subte o como sea, pero no en auto, es una locura, la verdad a veces pienso: la policia sabe que hay robos, los políticos saben cuales son las zonas rojas, las alarmas suenan, un policia, cuando nos pasó llamamos al 911 y bien gracias, cuando vino dijo: el policia que está en la cuadra no da a basto... porque no ponen más policias, me pregunté... a lo mejor se le termina el negocio de los poliladrones... te dicen de que hagas la denuncia si conoces zona liberada, pero como probas??, ellos se encargan que si sabes algo y hacés la denuncia, no la vas a pasar bien.
    Hoy por hoy no se como funcionan los derechos humanos, hoy por hoy un chorro tiene más derecho que yo, si a mi me roban y le hago algo a ese menor, voy en cana... es justo eso?
    Si, se que es una pregunta retórica y en realidad no espero respuesta.
    Saludos y perdón por mi catarsis.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Anti GPS anti robo???? vic000 En Dos Ruedas 8 24.09.2009 13:03 hs.
Medidas de seguridad anti robo en motos amcgula En Dos Ruedas 116 27.05.2009 07:41 hs.
Alarma casera anti grua /robo _pab_ Autos 17 18.06.2008 01:47 hs.
Robo al banco FuckYou Humor 17 30.07.2003 00:57 hs.
Estereo C/CD Buen Estado Rodrigo COMPRA 24 09.05.2002 08:37 hs.

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 171 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB