Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Estereo: ANTI ROBO?

Participa en el tema Estereo: ANTI ROBO? en el foro Autos.
Gente! Hace algunos anios atras vi un estereo que el flaco sacaba todo el estereo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Estereo: ANTI ROBO?
    Gente!

Hace algunos anios atras vi un estereo que el flaco sacaba todo el estereo con un cajoncito y se lo llevaba al laburo; o sea que no habia nada para afanar (se llevaba todo el coso).

Ahora veo solamente estos que se les sacan la tapita, pero hay muchos en mercadolibre y otros sitios afines (sin contar conocidas calles) que VENDEN el coso sin la tapita, o la tapita sola.

Mi pregunta es: cual es la mejor manera para que no te afanen el estereo? aparte de la alarma?

Alguien sabe si siguen sacando estos estereos onda cajoncitos?

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Estereo: ANTI ROBO?

Esos eran los modelos viejos, en donde directamente sacabas todo el carry del stereo.... ahora vienen todos con el frente desmontable. Quizás alguno exista que sea moderno y salga todo el carry.

Lo mejor es lógicamente lo que el tiene, saca el stereo completo, pero no es lo más cómodo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estereo: ANTI ROBO?

Yo acabo de poner un Pionner DEH 2000 MP, con la bandeja como decís vos, es decir se puede hacer aun con un modelo nuevo como es el que te digo que es uno con MP3 y ingreso de auxiliar, lo que pasa es que en algunos coches queda un poco sobresalido, pero es la única solución que encontré despues de el tercero que compro (por consiguiente 3 robos), rompe un poco estar llevándolo con la bandeja, pero al menos no encontré otra solución y por ahora me sirve, la instalación con la bandeja incluída me salió $50.-
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Estereo: ANTI ROBO?

Yo estoy de acuerdo con jdacev, es lo mejor llevarse la bandeja completa.
    hace dos semanas nos afanaron el stereo en Abasto, no vayan o dejenlo en estacionamiento o a la vista, SIEMPRE.
    El frente desmontable es bárbaro, aunque si compras uno sin frente en conocida calle, no lo podes probar, por ende no sabes si anda o no, para terminar con el chorreo, no hay que comprar cosas dudosas, se que jode pagar más, pero cuando nos pasa a nosotros, nos duele.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Estereo: ANTI ROBO?

Eso de la bandeja de 50 mangos esta muy practico, asi salga 400 mangos es mejor que estar comprando estereos+vidrios+ puertas en algunos casos.

Donde lo hiciste hacer? mercadolibre?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Estereo: ANTI ROBO?

hulksjedi: si vas a Warnes te lo instalan en ese dinero: Juan B. Justo y Warnes o si vas por JB Justo podrás instatártelo por esa plata.
    El vidrio a nosotros lo cubrió el seguro, no el polarizado que salió $ 60.- porque es Rayban el color.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Estereo: ANTI ROBO?

Originalmente publicado por flinsy Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo con jdacev, es lo mejor llevarse la bandeja completa.
    hace dos semanas nos afanaron el stereo en Abasto, no vayan o dejenlo en estacionamiento o a la vista, SIEMPRE.
    El frente desmontable es bárbaro, aunque si compras uno sin frente en conocida calle, no lo podes probar, por ende no sabes si anda o no, para terminar con el chorreo, no hay que comprar cosas dudosas, se que jode pagar más, pero cuando nos pasa a nosotros, nos duele.
    Saludos.
    Vos tambien sos un asesino..no podes dejar el coche afuera del shopping abasto..es tierra de nadie ahi..dejalo adentro..claro que si estas mucho te rompen con lo que te cobran de estacionamiento..pero en esa zona ni me quedo yo arriba del auto paradaro ni en pedo..saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Estereo: ANTI ROBO?

yo hasta el año 2003/2004 tube un renault 19 con el que apredi a manejar y se podia sacar todo el stereo como decias vos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Estereo: ANTI ROBO?

Yo en mi gol modelo 94 antes de cambiar el stereo..tenia un philips de fabrica eh..y no salia ni ahi todo..el frente salia de a como 3 pedacitos..le sacaba toda la botonera casi..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Estereo: ANTI ROBO?

ehjavi:
    pagué cara mi experiencia, nunca vamos en auto al centro ya que no debemos ir, pero esa vez llegábamos tarde y vimos un espacio... no nos dimos cuenta el porque...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Anti GPS anti robo???? vic000 En Dos Ruedas 8 24.09.2009 13:03 hs.
Medidas de seguridad anti robo en motos amcgula En Dos Ruedas 116 27.05.2009 07:41 hs.
Alarma casera anti grua /robo _pab_ Autos 17 18.06.2008 01:47 hs.
Robo al banco FuckYou Humor 17 30.07.2003 00:57 hs.
Estereo C/CD Buen Estado Rodrigo COMPRA 24 09.05.2002 08:37 hs.

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 174 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB